Evil_Raziel
Evil_Raziel
Battlefield 3 normal y edición limitada -> 50€ en GAME
Muy, pero que muy interesante!En el Worte de Nassica (Getafe) aunque esta mas cerca de Pinto esta el Uncharted 2 (Platiniun) por 20.
Esta un poco bastante caroooo, en zavvi.es le compre yo a 20 euros hace tres meses.Battlefield 3 normal y edición limitada -> 50€ en GAME
Has probado a llevarla al sat??? quizas la reparacion te cueste menos de 100 euros, aparte de que no le cuelas la ps3 averiada a nadie, imaginate que te toca a ti la ps3 estropeada. vaya chasco no?? pues al chic@ que compre tu ps3 lo mismo.Si alguien se entera de alguna oferta, ya sea GAME, MM, GameStop, CI o cualquier otra tienda, en la que te permitan dar el cambiazo a la play por menos de 100€ que avise, porque la mia se sobrecalienta mucho, encima se atranca con algunos juegos y pierde la conexion cada 2 x 3, por no hablar de la mierda que tengo en las entradas de HDMI, asi que me convendria cambiarla, y por ese precio estaria DPM, antes de que me pete. Llevo casi 3 años con ella y parece que lleve 6 del tute que le meto xD
Saludos
es la fat o la slim?? de cuantos Gb??Si alguien se entera de alguna oferta, ya sea GAME, MM, GameStop, CI o cualquier otra tienda, en la que te permitan dar el cambiazo a la play por menos de 100€ que avise, porque la mia se sobrecalienta mucho, encima se atranca con algunos juegos y pierde la conexion cada 2 x 3, por no hablar de la mierda que tengo en las entradas de HDMI, asi que me convendria cambiarla, y por ese precio estaria DPM, antes de que me pete. Llevo casi 3 años con ella y parece que lleve 6 del tute que le meto xD
Saludos
Hola, en gamestop por 49 euros te hacen cambiazo si entregas una de 250gb +dos mandos dualshock + dos juegos de una lista y te dan la ps3 roja de 320gb + 2mandosSi alguien se entera de alguna oferta, ya sea GAME, MM, GameStop, CI o cualquier otra tienda, en la que te permitan dar el cambiazo a la play por menos de 100€ que avise, porque la mia se sobrecalienta mucho, encima se atranca con algunos juegos y pierde la conexion cada 2 x 3, por no hablar de la mierda que tengo en las entradas de HDMI, asi que me convendria cambiarla, y por ese precio estaria DPM, antes de que me pete. Llevo casi 3 años con ella y parece que lleve 6 del tute que le meto xD
Saludos
A 10€ en AlcampoEn el Fnac está el House of the Dead: Overkill a 20 €, lo acaban de decir en Twitter xD
En Carrefour estaba a 33€ no sé ahora. Echaré un ojo ahora después que voy.Alguien sabe si Uncharted 3 está a 29,95 en Carrefour o Mediamarkt o algún sitio del estilo??
Saludos!
Tengo que preguntar que si no me queda la duda... ¿qué tienda es la CI? Es que ahora mismo no caigo en ninguna que encaje jajajaBatman Arkham Asylum Ed. Especial por 19,95 euros en vuesto CI más cercano
tu mismo lo has dicho , és el corte inglés que muy raramente ponen ofertas en videojuegos XD@overlord_45 dijo:
Tengo que preguntar que si no me queda la duda... ¿qué tienda es la CI? Es que ahora mismo no caigo en ninguna que encaje jajaja
EDITO: ¿Puede ser que sea Corte Inglés y que siendo tan obvio caiga ahora? xDDD
Muchas gracias, es que precisamente por eso me extrañaba y no lo había asociado a ellos jajaja@Fijer dijo:
tu mismo lo has dicho , és el corte inglés que muy raramente ponen ofertas en videojuegos XD
En el MM de Murcia lo está..Alguien sabe si Uncharted 3 está a 29,95 en Carrefour o Mediamarkt o algún sitio del estilo??
Saludos!
Cada tienda pone sus precios y creo que son franquicias y no una cadena, asi que no es como el corte ingles que de una a otra te pueden reservar o cosas asi y si me equivoco pido disculpas pero fue lo que me dijo un dependiente de MM.@elargoes dijo:
En el MM de Murcia lo está..
Lo curioso es que sólo en uno de los dos que hay, en el otro sigue a 36.95.. no se que política de precios llevan pero es un cachondeo jajaja
Yo creo más bien, que es porque no actualizan los precios.@Lionheartilly dijo:
Cada tienda pone sus precios y creo que son franquicias y no una cadena, asi que no es como el corte ingles que de una a otra te pueden reservar o cosas asi y si me equivoco pido disculpas pero fue lo que me dijo un dependiente de MM.
Exacto son franquicias@Lionheartilly dijo:
Cada tienda pone sus precios y creo que son franquicias y no una cadena, asi que no es como el corte ingles que de una a otra te pueden reservar o cosas asi y si me equivoco pido disculpas pero fue lo que me dijo un dependiente de MM.