Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
abril 18, 2008
yo e ido al de puerto venecia y aun kedaban unos cuantos,lo queria la novia y mas barato no lo e vsto nunca y si el juego no nos va lo vendere en game y a poco que me den ganare dineros jeje

al final e ido a por otro,esta mañana quedaban 9 o 10,ahora por la tarde quedaban 5 mas me parece,e ido al game me an dado 6€ pa gastar en tienda por un no more heroes (sin desprecintar),y por 0,95€ e cojido el juego d michael jackson para que cante y baile la novia,en total por 50,95€ e comprado dos mandos move nuevos,un no more heroes nuevo y un michael jackson de segunda mano,creo que no esta mal :victoria:

Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
@chufas22 dijo:
yo e ido al de puerto venecia y aun kedaban unos cuantos,lo queria la novia y mas barato no lo e vsto nunca y si el juego no nos va lo vendere en game y a poco que me den ganare dineros jeje

al final e ido a por otro,esta mañana quedaban 9 o 10,ahora por la tarde quedaban 5 mas me parece,e ido al game me an dado 6€ pa gastar en tienda por un no more heroes (sin desprecintar),y por 0,95€ e cojido el juego d michael jackson para que cante y baile la novia,en total por 50,95€ e comprado dos mandos move nuevos,un no more heroes nuevo y un michael jackson de segunda mano,creo que no esta mal :victoria:
Jaja,buena jugada.yo pienso hacer algo parecido,quedarme el juego y vender el Move,cuánto me darán por él??
Un saludo!

Unido
abril 18, 2008
@weeesk dijo:
@chufas22 dijo:
Jaja,buena jugada.yo pienso hacer algo parecido,quedarme el juego y vender el Move,cuánto me darán por él??
Un saludo!
no tengo ni idea de cuanto te daran por el mando,pero imagino que minimo te daran 15-20€ por el,aunque te repito que no tengo ni idea
--- [ Añadido ] -----
@Desteh dijo:
Me parece de puta madre, que un
hilo como este este hecho para que
los usuarios se ahorren dinero
y venga gente como vosotros que
se lucren con esto...
Luego habra alguien que no podra
tener el juego porque otros
estaran comprandolos de 2 en 2.
pues si necesito dos mandos me compro dos packs eso esta claro,no voy a pagar los 39€ que cuesta un mando solo,no entiendo tu comentario la verdad,pero pa gustos colores,si tu prefieres pagar mas enhorabuena

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dejemonos de historias, cada uno compra los juegos que quiere y como esstos son propios cada uno hace lo que quiera.

seguir con las ofertas y todos contentos.

Unido
noviembre 12, 2007
No t lo tomes a mal,no he querido ofender
a nadie. Solo digo que no me parece
muy correcto que digamos si entte todos
hacemos un hilo para ahorrarnos un dinero
y luego siempre hay alguien que para hacer
caja se hincha a comprar para luego
venderlo mas caro en foros o ebay por ejemplo.
No es la primera vez que me pasa.
Pero que si te ha molestado mi comentario lo siento.

Unido
septiembre 25, 2007
@chufas22 dijo:
e comprado dos porque necesitaba los dos,y no iba a tener dos copias del juego no more heroes iguales,no pasa nada compi
Perdona mi ignorancia pero quizá me lo compre y necesito saber si para usar el move necesitas también la cámara o solo comprando el mando ya puedes jugar?

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Para usar el move que yo sepa es imprescindible la camara, que alguien me corrija si me equivoco...
Saludos!

Unido
junio 8, 2009
se sabe algo de si haran alguna oferta media mark o alguna otra tienda de cambiazo o similar por el sniper elite v2???

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo lo compré el pack move en el MM villaverde,solo 5 copias quedan. Las etiquetas son de 39€ pero el precio al pasar por caja SOLO ESTA SEMANA son 25€. Para los que no tengan cam yo vendo una que me sobra a 7€. Salu2

Unido
marzo 7, 2008
Hola buenas, la verdad es que esto no se si ira es este post...

Tenga la duda sobre si los juegos que envia amazon.ES son PAL/Esp o al igual que zavvi.es los juegos siguen siendo PAL/UK...

Gracias!!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Maldini_3 dijo:
Hola buenas, la verdad es que esto no se si ira es este post...

Tenga la duda sobre si los juegos que envia amazon.ES son PAL/Esp o al igual que zavvi.es los juegos siguen siendo PAL/UK...

Gracias!!
esto no va aquí pero te respondo que no cuesta nada :rotonuse:

amazon.es siempre envia juegos PAL/Esp a no ser que se indique lo contrario como por ejemplo el Skyrim que dice importacion inglesa (PAL/Uk)

zavvi.es son todos PAL/Uk :chocala:

Superior