Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cuando salga del curro me acerco al eroski de toledo y os cuento que tengo, si es asi me se de uno que se va a llevar muchasss cosas. xD

trapicheos y mas trapicheos, tambien ire al worten que estan juntitos y veo si tienen algo por el aniversario ese que anuncian.

Unido
mayo 20, 2010
@URIH dijo:
@Simca dijo:

Oferta nacional?? Alguien sabe donde hay uno de esos en Zaragoza?

Saludos
La oferta sale en el catalogo oficial de eroski asi que me atreveria a decir que es nacional, justo ha salido hoy y el catalogo donde viene tiene en la portada una botella de vino creo (es que por ejemplo esta mañana cuando he ido estaban puestos los catalogos de las ofertas pasadas)

Unido
septiembre 7, 2007
En Media mark Alicante Vistahermosa un pack de "no more heroes" con el sensor de movimiento move por 25 € es una promocion de Sony.

Una pena no tener MM en Cuenca, porque le tengo muchas ganas al No More Heroes (y te sacas un mando MOVE de gratis).

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@marzo dijo:
@URIH dijo:

Lo tienes en el centro comercial plaza imperial, por cierto este lo cierran el mes que viene así que seguramente hagan mas ofertas para cuando se acerque su hora.
Un saludo.
Gracias a los 2 por contestar. En concreto, te cito a ti para decirte si puedes decir alguna oferta asi cuando se acerque el cierre, es porque me gustaria mucho ir un dia con bien de dinero xD

Saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Skorpion dijo:
Cuando salga del curro me acerco al eroski de toledo y os cuento que tengo, si es asi me se de uno que se va a llevar muchasss cosas. xD

trapicheos y mas trapicheos, tambien ire al worten que estan juntitos y veo si tienen algo por el aniversario ese que anuncian.
Cuenta algo!
Has visto algo interesante?
--- [ Añadido ] -----
Edición Especial Headgear Box de Saint Seiya: Sactuary Battle por 129,95€ en la tienda Top Games de Badalona

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@mdm dijo:
@Skorpion dijo:

Cuenta algo!
Has visto algo interesante?
--- [ Añadido ] -----
Edición Especial Headgear Box de Saint Seiya: Sactuary Battle por 129,95€ en la tienda Top Games [/CENTER]
sali tarde del curro y me deje un par de juegos que iba a vender al game en casa, ya voy otro dia y lo compruebo, el lunes mismamente

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Buenas,
En Ciudad Real, hasta hace poco teniamos 1 Game y 1 GameStop. Los precios bastante similares entre ellos.
Hace poco abrieron otro, GameShop. Yo este no lo conocia, de hecho me enteré antesdeayer de que es una cadena...

El asunto está en que tienen unos precios que les dean mil vueltas a los otros.

Cuando lo abrieron, estaba yo pensando en comprar el TopSpin4 y en GAME y GameStop, estaba a 50€. ¡¡En la tienda nueva estaba a 35€!!

¿Alguien sabe si esto es normal?
Por que la verdad es que lo unico que le falta a esta cadena es añadir un sistema de puntos, como el de GAME...

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@joseamc91 dijo:
Buenas,
En Ciudad Real, hasta hace poco teniamos 1 Game y 1 GameStop. Los precios bastante similares entre ellos.
Hace poco abrieron otro, GameShop. Yo este no lo conocia, de hecho me enteré antesdeayer de que es una cadena...

Cuando lo abrieron, estaba yo pensando en comprar el TopSpin4 y en GAME y GameStop, estaba a 50€. ¡¡En la tienda nueva estaba a 35€!!

Por que la verdad es que lo unico que le falta a esta cadena es añadir un sistema de puntos, como el de GAME...

Ten en cuenta que es una inauguracion de la tienda, tienen que hacer fuerte competencia al resto de cadenas.

en mi ciudad, cuando abrieron el Gamestop, tenian el Fallout 3 a 35€ que fue el juego de salida por esas fechas, game lo tenia a 70 y lo tuvo que poner de oferta por al competencia de la otra cadena.

ahora mismo Game y Gamestop tienen de oferta la PS VITA a 229€ por que hace poco han abierto tiendas como MM y Alcampo que tienen precios mas bajos en esta consola y o hacen ofertas o no venden nada.

Unido
noviembre 21, 2007
@joseamc91 dijo:
Buenas,

Eso es por lo que te dice @Skorpion ya que solo tinenes que entrar a su pagina, por cierto muy mal estructurada y comprobar precios, bastante caros por cierto y ver que todas las ofertas que tienen ninguna es real ya que en todas las tiendas estan al mismo precio.
Un saludo.

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Por lo que decís si voy ahora, que han pasado casi 2 meses de la inauguración, no tendrán esos precios...
Pues una lastima, no hay mas que decir. Pero me alegro de pasar aquel dia por curiosidad, y haberme pillado el TopSpin a buen precio. :D

Unido
abril 18, 2008
ahora acabo de llegar yo del media markt de coger el pack move mas el juego no more heroes por 24,9€ un autentico chollazo toy por ir a por otro y asi tener la pareja

Unido
octubre 15, 2007
24,95 juego mas move?

Pues esta genial ese precio, me pasare mañana por el media mark a ver si esta dicha oferta ya que por desgracia cada media mark es un mundo.

Superior