Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Pezcorleone dijo:
@Hispano5 dijo:

Zavvi es realmente fiable?? Es que he visto un par de ofertas que me interesan mucho pero no sé si pillarlas...
Genial el hilo!! Aunque vais a conseguir que me arruine!!! jajajaja
Claro que lo es. Prácticamente todas la páginas son fiables. Cuando hagas tu primer pedido, repetirás.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Si sirve de algo, mas que nada, para que lo sepan, solo dan 2 tristes € por el Homefront en GAME, asi que me imagino que estara por 7€ o asi de seminuevo. Un buen juego, con un online parecido al battlefield, sin llegar a ser tan bueno, y con una historia muy muy decente

Saludos

Unido
noviembre 11, 2011
wenos precios me pasre x alguna tienda para mirarlos haber si encruentro alguna oferta intereante

Unido
junio 15, 2008
yo fui al alcampo y no vi nada solo el homefront a 5 o 6 euros. Nada q merezca la pena, no lo compro ni por uno.

Unido
febrero 20, 2010
@danidima dijo:
yo fui al alcampo y no vi nada solo el homefront a 5 o 6 euros. Nada q merezca la pena, no lo compro ni por uno.
Tan malo es el homefront? esta a ese precio porque la compañia se fue a pique y van a dejar de hacerlos , pronto estara descatalogado por cierto dicen que el proximo saldrá en 2013-14 xD

Superior