Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
En Carrefour (Cartagena):

Juego de Tronos (el de rol) 15€
Dirt Showdown y demás moralla por 10€

Luego, para alguien que sea de Cartagena o si quiere que se lo compre y se lo mande, he visto un Nier pal/uk por 10€ en Cash Timo-converters. Aviso porque se que es difícil de encontrar y más barato.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
S

SquallStrife88

En el carrefour del centro comercial "La Loma" en Jaén hay 3 ediciones especiales de Tekken tag tournament 2 ( We are tekken edition) a 19,90€. Es un preciazo pues valia 80€ cuando salió. Están un poco escondias en el típico cesto de juegos baratos. Versión ps3 por supuesto aunque creo que habia 2 más versión xbox.

Ya me he llevado la mia :victoria::victoria:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Unido
mayo 1, 2011
Yo hago click y recoger y no me sale eso. La edición normal a 64,95€ y la Anniversary por 74,95€.
http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=330&sku=094947
http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Cod=330&sku=094948

Un saludo compañeros.

Pues yo he reservado la coleccionista y hasta en el correo y mensaje de texto que te dicen que pases a recogerlo me pone 69,95€, cuando en la web está a 74,95€
--- [ Añadido ] ----- @Joshua1975 se ve que sólo será en Valencia, porque si haces lo mismo en cualquier tienda de ahí te sale el precio que te digo

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Joshua1975 se ve que sólo será en Valencia, porque si haces lo mismo en cualquier tienda de ahí te sale el precio que te digo
No en todas, hay tiendas que si y otras no. En Oviedo he encontrado otra a ese precio, pero tampoco lo tienen en todas las de Valencia a ese precio.

A los de Zaragoza (donde yo vivo) deciros que lo teneis a ese precio en el GAME del C.C. Gran Casa . Haciendo click y recoger.

Un saludo compañeros.

Unido
mayo 1, 2011
No en todas, hay tiendas que si y otras no. En Oviedo he encontrado otra a ese precio, pero tampoco lo tienen en todas las de Valencia a ese precio.

A los de Zaragoza (donde yo vivo) deciros que lo teneis a ese precio en el GAME del C.C. Gran Casa . Haciendo click y recoger.

Un saludo compañeros.

Bueno yo como lo he visto en las que yo suelo ir de Valencia por eso lo he dicho, bueno pues en Alfafar y C.C. Bonaire ( Valencia ) sí que están.

Superior