Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
noviembre 21, 2007
Muy buenas, me acabo de pillar en el mediamarkt de zaragoza el Defiance edición limitada por 13€ y en Puntronic tenéis el Medal of honor warfigther por 9,98. El Saints row the third por 9,81€ y el Dishonored por 15,25€, este último sale así si lo pagáis por paipal.
Un saludo.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dejar este hilo solo para ofertas de tiendas, si teneis que comentar algo entre usuarios, teneis los mensajes de visita de perfil o los Mensajes Privados del foro, ya que la gente entra para ver nuevas ofertas y se encuentra mensajes entre usuarios que no tienen nada que ver.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenos viernes a todos! Oferta para la reserva de CoD Ghosts en FNAC:

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers 41m
¿Todavía no has reservado tu Call of Duty Ghost? ¡Corre! Sólo para reservas, llévatelo desde 53,99€ (50,99€ socios) http://ow.ly/q9Yb8

Hay que decir que el de PS3 está a 62.99€, el que ponen arriba (desde...) es para la versión PC. Pongo el link para que veais los precios de cada uno.

Y también hay descuentos HOY para socios:

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers 1h
¡Buenos días! Hoy también es día del socio. ¡Llévate un 12% dto en tus compras de videojuegos! +info y condiciones http://ow.ly/q9VJl

Saludos,

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
MediaMarkt de Mallorca:

Defiance (Edición Limitada) - 11,99€

F1 Race Stars - 11,99€

Sobre la oferta de Skorpion (MGS TLC) solo quería añadir que en tienda es 39,95€.

En Confort Electrodomésticos, al menos en Mallorca, los videojuegos están de liquidación, no llega a 6€ cada uno. Yo me pillé Asura's Wrath a 4,50€ y Max Payne 3 a 5,90€ entre otros.

Última edición:

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion si los compras en la web te salen 5€ más baratos, la coleccionista está a 44,95€
En WEB pone no disponible, por eso lo puse en la seccion de tiendas, pero en los 2 GAME que tengo si la tenian y fui a por ella, ya la tengo en casa.

PD: cualquier cuestion que no sea sobre ofertas en tiendas mejor no desviar.

Superior