Sobre las ofertas del Plus en Alcampo, en el del Centro Comercial La Dehesa en Alcalá de Henares (Madrid) está a 36,95€. Comprobado ayer 5-8-2013.
Un saludo compañeros.
Un saludo compañeros.
Yo lo he puesto en el hilo de webs, no estoy seguro de que en tienda se encuentre al mismo precio.. :sisi:Of Orcs and Men 8€ en GAME Corred que vuelan!! xDD Yo lo había reservado pero al ver la jugabilidad... lo he dejado para otro xD
Manda narices. Justamente me la pillé el pasado miércoles. En fin, no se si ya se comentó en el hilo, pero por si alguien no llegase a la oferta y quiere conseguirla en Game la tienen a 99'95€. El inconveniente es que las están liquidando y no suelen tener mas de una por tienda (en Fuenlabrada olvidaos que me quedé con la ultima). Echad un vistazo al buscador si acaso y utilizad el click y recoger por si las moscas, que nunca es agradable darse el paseo para que te digan que lo acaban de vender.Buenas tardes de viernes!
Por si a alguien le falta alguno (o todos) de la saga... en la web de FNAC:
Fnac Gamers @Fnac_Gamers
Sólo hoy en web, Assassin's Creed Anthology (la colección completa) por 79,99€ (75,95€ socios) en vez de 154,99€ http://ow.ly/nMhbt
La oferta acaba en 7h aprox.
Buen fin de semana!
Si os interesa esto en el Game de Asamblea de Madrid lo tenéis aunque queda una unidad.Manda narices. Justamente me la pillé el pasado miércoles. En fin, no se si ya se comentó en el hilo, pero por si alguien no llegase a la oferta y quiere conseguirla en Game la tienen a 99'95€. El inconveniente es que las están liquidando y no suelen tener mas de una por tienda (en Fuenlabrada olvidaos que me quedé con la ultima). Echad un vistazo al buscador si acaso y utilizad el click y recoger por si las moscas, que nunca es agradable darse el paseo para que te digan que lo acaban de vender.
Sacado del periódico, 70% de descuento en una selección de videojuegos en El Corte Inglés, dependiendo de cada centro.
![]()
![]()
Es el precio habitual de los Essentials. Aquí el enlace a GAME, mismo precio (4 céntimos menos).El otro día en un folleto del Toys R Us venía el Uncharted 3: La Traición de Drake Edición GOTY por 19,99 €. La oferta supongo que será a nivel nacional. Vivo en Madrid.