Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenas tardes de viernes!
Por si a alguien le falta alguno (o todos) de la saga... en la web de FNAC:

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers
Sólo hoy en web, Assassin's Creed Anthology (la colección completa) por 79,99€ (75,95€ socios) en vez de 154,99€ http://ow.ly/nMhbt

La oferta acaba en 7h aprox.
Buen fin de semana!

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Buenas tardes de viernes!
Por si a alguien le falta alguno (o todos) de la saga... en la web de FNAC:

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers
Sólo hoy en web, Assassin's Creed Anthology (la colección completa) por 79,99€ (75,95€ socios) en vez de 154,99€ http://ow.ly/nMhbt

La oferta acaba en 7h aprox.
Buen fin de semana!
Manda narices. Justamente me la pillé el pasado miércoles. En fin, no se si ya se comentó en el hilo, pero por si alguien no llegase a la oferta y quiere conseguirla en Game la tienen a 99'95€. El inconveniente es que las están liquidando y no suelen tener mas de una por tienda (en Fuenlabrada olvidaos que me quedé con la ultima). Echad un vistazo al buscador si acaso y utilizad el click y recoger por si las moscas, que nunca es agradable darse el paseo para que te digan que lo acaban de vender.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Manda narices. Justamente me la pillé el pasado miércoles. En fin, no se si ya se comentó en el hilo, pero por si alguien no llegase a la oferta y quiere conseguirla en Game la tienen a 99'95€. El inconveniente es que las están liquidando y no suelen tener mas de una por tienda (en Fuenlabrada olvidaos que me quedé con la ultima). Echad un vistazo al buscador si acaso y utilizad el click y recoger por si las moscas, que nunca es agradable darse el paseo para que te digan que lo acaban de vender.
Si os interesa esto en el Game de Asamblea de Madrid lo tenéis aunque queda una unidad.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hoy en el MediaMarkt de la Maquinista en Barcelona:

Max Payne 3 - 15.90 euros
Asura's Wrath - 16.90 euros
Far Cry 3 - 24.90 euros

DualShock 3 + Subscripción para el Plus de 3 meses - 50.90 euros

A parte estaba la típica cesta con varios juegos por 9.90 euros y otra cesta con juegos seminuevos con precios entre 3 y 10 euros, entre los juegos mas destacados estaban:

Burnout Paradise - 6.90 euros
God of War 3 - 9.90 euros
Resident Evil 5 - 9.90 euros
Y yo me llevé el Wolfenstein por 5.90 euros :)

Unido
febrero 6, 2011

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Superior