Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Hoy pasé por Carrefour de Coll d'en Rabassa (Mallorca) y había estas ofertas:

Lost Planet 2 - 9,90€

Sengoku Basara - 9,90€

Soul Calibur V - 9,90€ (es curioso que en la estantería esté a este precio y en la caja del pasillo esté a 19,90€)

Catherine - 14,90€ (quedaban 2 unidades)

The Jak and Daxter Trilogy - 19,90€ (me pillé 1 y quedaba otro)

Unido
enero 13, 2011
Buenas gente no se si esto ira aquí, he encontrado una oferta al ser socio de fnac que sale la ps4 reservándola en 379.99 y en la características del producto pone que el la ps4 500GB, lo que no se es si sera al hacer el pedido por internet o vale también para recoger en tienda. de todas formas veo que es una buena oferta.

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500GB-Videoconsola-Videoconsola/a905582#bl=Brand+Day+Promo

En el enlace pone que vale 399.99 pero supongo que si entras con tu identificación de socio te pondrá el precio de la oferta. saludos
no se si se llegará a ver. Pero en Media Markt y sin ser socio la tienes a prácticamente lo mismo, bueno, un euro menos, que da para casi un café jejeje. http://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas.
Al menos los de Asturias os recomendaría que lo hiciérais en el MM antes que fnac. En fnac de Parque Principado no se ocupan de nada si se os estropea la consola en garantía. En serio, a mi ya me pasó con una PS2 y alguna que otra cosa más, son de lo peor para las garantías, ya que pasan de tí.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
no se si se llegará a ver. Pero en Media Markt y sin ser socio la tienes a prácticamente lo mismo, bueno, un euro menos, que da para casi un café jejeje. http://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas.
Al menos los de Asturias os recomendaría que lo hiciérais en el MM antes que fnac. En fnac de Parque Principado no se ocupan de nada si se os estropea la consola en garantía. En serio, a mi ya me pasó con una PS2 y alguna que otra cosa más, son de lo peor para las garantías, ya que pasan de tí.
Buenas yo vi la oferta buscando juegos y la postee nunca compre nada en fnac asi que no se como es su servicio postventa, ahora en mediamarkt si que he comprado por lo menos en el de cartagena y tambien deja mucho que desear. Saludos

Unido
agosto 5, 2007
Buenas yo vi la oferta buscando juegos y la postee nunca compre nada en fnac asi que no se como es su servicio postventa, ahora en mediamarkt si que he comprado por lo menos en el de cartagena y tambien deja mucho que desear. Saludos
Todos los servicios postventa de MM son horribles, te tratan como a mierda e intentan engañar

en MM esta la reserva de ps4 de 500gb mas un mando de regalo aparte del que trae a 374 euros vi un cartel el otro dia

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Casi se me olvida, EROSKI Toledo tiene 3x2 en videojuegos, si teneis algun amigo que quiera algun juego podeis ir a comprar con el y teneis el de menor importe gratis.

eso si, avisar que tienen los juegos muchisimo mas caros que en cualquier otra tienda y por menos de 20€ no encontrais nada por muchos años que tenga.

yo he mirado y no tenian nada que mereciese la pena.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Dragon Age 2 y NFS Shift 2 por 10€ en ECI de Cartagena por si no lo encontráis en vuestro GAME o hay otras cosas a 10 pavos en otros ECI.
--- [ Añadido ] -----
¡CUIDADO!

Precios web, no tienda. Ejemplo: Top Gun Hard Lock precio web 9,95€, precio tienda 39,95€.
Terminan poniendo el mismo precio en la tienda el 99% de las veces.

Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenos días, GTAV para alegrar la mañana:

Fnac Gamers ‏@Fnac_Gamers
¡Último día! Reserva GTA V y llévatelo en lanzamiento por sólo 55,96€ (52,46€ si eres socio Fnac) http://ow.ly/n2v1X Tentador, ¿verdad?

Articulo en preventa, expedición prevista para el 17 septiembre 2013

Por lo que entiendo hoy es el último día para reservarlo a este precio... pero tampoco pone más información.... Saludos

Unido
enero 14, 2008
Carrefour Gran Via (Vigo)

Naughty Bear,Soul Calibur V,Front Mission Evolved,3D Hot Games,Lost Planet 2 y alguno mas a 9.90€..Están entrando a la izquierda en una estanteria de PS3..colocados de costado.

Alcampo Avenida de Madrid (Vigo)

Naughty Bear,The Last Rebellion,Duke Nuke Forever...9.68€...Seccion de videojuegos en un cesto aparte..

Worten (Vigo)

Pictionary para Udraw....4.97€
SBK 2011...4.97€

Unido
abril 16, 2012
En game hay ofertones, aunque la mayoría son antiguos pero os aconsejo que mireis todos los dias en la web en la parte " bajan de precio ", encuentras ediciones coleccionistas y especiales a bajo precio, y juegos que han salido hace relativamente poco tambien a un buen precio.
--- [ Añadido ] -----

Carrefour Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria.

Supongo que será una oferta a nivel nacional también. Pero ojo, si ven el ticket pone descuento, por tanto entiendo que es algo provisional.

12€ más barato que de importación.

Saludos.
qué suerte , lo estoy buscando como loco baratito pero no encuentro, es que tambien no pago mas de 20 € por ese juego ya que es un juego normalito tirando para abajo..en game está la edición coleccionista a 40 €

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
En game hay ofertones, aunque la mayoría son antiguos pero os aconsejo que mireis todos los dias en la web en la parte " bajan de precio ", encuentras ediciones coleccionistas y especiales a bajo precio, y juegos que han salido hace relativamente poco tambien a un buen precio.
--- [ Añadido ] -----
qué suerte , lo estoy buscando como loco baratito pero no encuentro, es que tambien no pago mas de 20 € por ese juego ya que es un juego normalito tirando para abajo..en game está la edición coleccionista a 40 €
En el post 2473 (en esta misma página) ya tienes posteadas esas ofertas. No desvies el hilo.

Un saludo compañeros.

Última edición:
Superior