Lo pongo, para que otras personas se puedan beneficiar de estos skins, si vulnera alguna norma por hablar de otra web lo siento, y me ha parecido el lugar mas idoneo para postearlo.
Pero que es esto, Virgen santa.No se si esto se puede considerar una oferta como tal pero puede resultar interesante lo de alquilar juegos gratis
Quieren fomentar la obesidad haciendonos engullir risketos mientras nos damos una viciada XXXDPero que es esto, Virgen santa.
Un saludo compañeros.
Pues eso de los 60 euros en Game estaba bien, lastima que se haya agotado porque lo demás no me interesa...No se si esto se puede considerar una oferta como tal pero puede resultar interesante lo de alquilar juegos gratis
Por favor, postead ofertas (a ser posible sin repetir), no comentarios ni cosas que ya se saben o están más que trillads. Luego la gente se queja (con razón) de que ve en el hilo 1 oferta y 20 comentarios de lo que cada cual se compraría o haría.En Game lo que hacen es que si llevas juegos te hacen descuento, evidentemente cuanto mas nuevo es el juego mas descuento xD por ejemplo si llevas dead space 3 tomb raider ta ale a 30-40 no recuerdo bien pero son una gran oferta ya que si tienes juegos criando polvo en la estanteria k mejor que "reciclarlos" xD
Hola, soy de Mallorca pero no de Palma y no se exactamente donde esta este Confort, es el que esta en el carrefour? sabes si habia muchas unidades o eran ya de las ultimas? GraciasHoy pasé por Confort de Coll d'en Rabassa (Palma) y había buenas ofertas como:
Fallout New Vegas por 3€
Kingdom of Amalur por 13€
Catherine por 14,50€
ICO & SOTC por 17,50€
PES 2013 por 22€
Sonic & Sega All Stars Transformed por 25€
y muchas más que no me acuerdo xD
Sí, aún quedaban unidades de todas las que he citado, algunas solo quedaban 3 o menos, ves lo antes posible por si acaso se terminan.Hola, soy de Mallorca pero no de Palma y no se exactamente donde esta este Confort, es el que esta en el carrefour? sabes si habia muchas unidades o eran ya de las ultimas? Gracias
Esta sí que es buena, cuando cobre me dejaré caer a ver si está todavía... aunque lo dudo :buf:En el Alcampo, al menos en el de Gran Canaria, he visto Dead Island GOTY a 11.95, corred insensatos, una pena que yo me lo comprara de salida por 50 pavos y luego los DLCs...