Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

Unido
diciembre 18, 2011
antes se suponia que habia mucho dinero y se hacian centros comerciales como rosquillas,ahora eso esta pasando factura.
ademas te digo una cosa,no veia normal estando el MEDIA MARK y siendo el SATURN de los mismo que saliera.
pero aun asi es una lastima como dices tu que se destrullan puestos de trabajo asi como así.
Llevas toda la razon,en las grandes ciudades se volvieron locos.

Retomando el hilo de la oferta, pues si saturn esxuna filial de mediamarkt, normal que no hagan ningun tipo de liquidacion y se lleven todo a los mediamarkt mas cercano.

Unido
marzo 15, 2009
buenas yo he ido al Saturn de Murcia y estaba abierto y habia 8 DMC pero a un precio de 52 euros entonces he ido a buscar al responsable de la seccion de videojuegos y como no estaba pues le he preguntado al de tecnologia y cuando he dicho que llevaba un folleto (tiendeo en el movil) no se lo creia porque se suponia que todos los saturn de españa cerraban ayer. Bueno viene la de la seccion de videojuegos y le enseño la oferta y dice que no podia ser que lanzaran ese folleto cuando su fecha de cierre era el dia 15 y me dice que ellos son el unico que esta abierto en toda españa por que estaban de protesta en contra de la empresa cosa que me ha parecido raro (huelga a la japonesa?) yo pensaba que me estaban tomando el pelo y que no querian darme la oferta.

Ya he leido lo del conpañero que ha dicho que el de san sabestian de los reyes esta cerrado y entonces me lo creo. bueno me ha dicho que a ese precio no me lo podia vender ya que no les dejaban modificarlo me lo tenia que llevar a 52 o bien poner una hoja de reclamacion por publicidad engañosa, pero vamos que pongo la reclamacion y mañana estan cerrados no se de que me va a valer y me ha dicho que tendria que hacerse cargo media markt que es la dueña de Saturn. por lo cual no hay tal oferta y si quieres conseguirla tienes que hacer un papeleo para que luego se limpien el cul... con el. saludos compañeros.
pues creo que te han engañado porque el saturn de carabanchel estaba habierto y me han dicho que no hay stock son unos timadores

Unido
febrero 6, 2011
God of War Collection Volumen II a 20,90e en El Corte Ingles de El Tiro (Murcia). Lo considero oferta por que no es el de Essentials, es la edicion normal.
--- [ Añadido ] -----
Y en el Hipercor del mismo centro comercial hay una cesta de juegos entre 3,90e y 15e. A destacar el Ninja Gaiden Sigma 2 a 15e, Dead Rising 2 a 15e, WRC a 15e, Splatterhouse a 9e creo que estaba y Splinter Cell Conviction de Xbox360 Ed. Coleccionista con figura a 15e. Habian juegos de 360, PS3, PSP y NDS

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
En media markt de san sebastian hay GOW collection 1 essentials por 12´95 y en el carrefour last rebellion 9,90 (sabiendo que luego los de nis america son buscadisimos creo que es una ganga)

Unido
diciembre 18, 2011
En la web de vandal estan regalando unos codigos de skins para el multijugador de God of war ascension, son 1000, se que no es una oferta como tal, pero a caballo regalado...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
En la web de vandal estan regalando unos codigos de skins para el multijugador de God of war ascension, son 1000, se que no es una oferta como tal, pero a caballo regalado...
Si lo sabes, porqué lo posteas aquí?
A parte, no se si vulneras alguna norma al "publicitar otra web".
@NEED @*Seifer*

Superior