Oferta juegos hasta un 50% mas baratos!!!

Unido
diciembre 6, 2007
Yo quiero comprar el COD 5 y el NFSUndercover si alguien los a comprado por importación y estan en el español el juego (el librito de instrucciones me da igual que este en iglés) que me diga en que pagina y se lo agradecere bastante tiempo.

un saludo.

Unido
mayo 4, 2007
Yo quiero comprar el COD 5 y el NFSUndercover si alguien los a comprado por importación y estan en el español el juego (el librito de instrucciones me da igual que este en iglés) que me diga en que pagina y se lo agradecere bastante tiempo.

un saludo.
El cod5 si lo quieres en español no lo podras comprar de importacion paso igual con el COD4

Unido
octubre 16, 2007
¿Alguien ha comprado el LBP importado a inglaterra? ¿Esta todo en español? Es que eso lei en la pagina de los idiomas...pero a saber. En Simply Games me salio por 34 euros gastos de envio incluidos para el que le interese.

Unido
septiembre 20, 2007

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
yo personalmente os recomienod blahdvd.com

SUele tener los precios mas competitivos y los costes de envio ascienden a un modico euro por paquete.

Unido
enero 27, 2008
Cuando saquen una página, que los juegos valgan 40 euros, totalmente en español, te lo traigan a casa, y lo pagues con dinero efectivo al que te lo trae, ahí seguro que compro.

Salu2!!

Unido
septiembre 20, 2007
Cuando saquen una página, que los juegos valgan 40 euros, totalmente en español, te lo traigan a casa, y lo pagues con dinero efectivo al que te lo trae, ahí seguro que compro.

Salu2!!
Pues espera sentadito...mientras que yo y mucha más gente dispondremos de los mismos juegos por menos dinero...si te sobra el dinero felicidades pero a mí la verdad es que no me sobra...vamos que ni tengo XD..y la verdad que comprarse dos juegos por el precio de uno es un chollo..

Saludos ;)

Unido
junio 2, 2008
Bueno, pues de mi pedido a amazon.co.uk, ya he recibido los dos juegos:

FIFA 09, pedido el Martes 18 Noviembre, recibido el Viernes 21 Noviembre
LBP, pedido el Martes 18 Noviembre, recibido hoy Lunes 24 Noviembre

Excelente servicio y precio...

Unido
mayo 4, 2007
Yo acabo de recibir mi pedido de LOVEFILM del motorstorm 2 por 39€ (con el cupon de descuento de 3 libras que habia).... todo OK!!!

Igualito al que venden en el GAME por 70€ ...en un perfecto español....

Unido
mayo 10, 2008
y mi me acaba de llegar el LBP de simplygames.com, 33€ en casa...5 dias han tardado...:trofeo:

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
smeagol y si por ejemplo no queda en stock cuanto me tardaria? , otra preguntilla , esta en español los juegos (como lo se, ya se me dijo varias veces pero soy "nulo para ello) y los manuales y caja en ingles o como? un saludo tio y gracias :)

Superior