Oferta juegos hasta un 50% mas baratos!!!

Unido
septiembre 3, 2007
El que yo he dicho está completamente nuevo y en castellano, solo que las voces de comentaristas son en ingles porque no lo doblan los de 2K Sports, vamos que es igual que el compras en El Corte Ingles pero 30€ más baratos y la caratula y el manual en ingles solo eso de diferencia..

Saludos ;)

PD: En la pagina que pusieron los que tienen puesto N son nuevos, los U son usados...
Y todos estan en español?

Unido
septiembre 20, 2007
Unido
mayo 4, 2007
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
para los que no tengais ni pu... de ingles, os recuerdo que si poneis la pagina en google y le dais a traducir pagina que sale al lado del nombre a la derecha la pagina os saldra en castellano y os sera mucho mas facil comprar. saludos.

Unido
mayo 4, 2008
alguien me dice si en amazon se puede pagar con paypall porq no lo veo por ningun sitio para pagar con paypal

Unido
mayo 12, 2008
En http://www.simplygames.com/ hay gente que se esta pillando el motorstorm 2 y el LBP por 24,79 libras cada uno... creo que te salen al final por 68€ ... echarle un vistazo si quereis ... lo dichos juegos al 50%!!!

Si teneis alguans dudas de la pagina...http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
q al final sale x 68 euros??? :ein::ein:

alguien confirma si envian a españa ? y si el litle big planet esta en español??? ( digo el juego , la caratula y los manuales me dan igual q esten en ingles)
saludos :chocala:

Unido
mayo 4, 2008
acabo de pedir a traves de la pagina esta en amazon y me dice que en 4 o 7 dias me llegara mi Nba 2k 09. Yo lo compre porq en la web esta ponia que me lo vendian por 36 euros, pero cuando lo compre en amazon el juego sale por 26 euros, al fina no se por cuanto me saldra pero como me salga por 26 puta ganga !

Unido
junio 2, 2008
Pues también en amazon.co.uk me pillé este martes 18, LBP y FIFA09 por 75€ los dos. En principio, el próximo martes 25 los tengo en casita...

Gracias de nuevo!
--- [ Añadido ] -----
Rectifico un pelín... El FIFA 09 me acaba de llegar. Ha tardado sólo 4 dias... El LBP lo espero para el martes.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Pues también en amazon.co.uk me pillé este martes 18, LBP y FIFA09 por 75€ los dos. En principio, el próximo martes 25 los tengo en casita...

Gracias de nuevo!
--- [ Añadido ] -----
Rectifico un pelín... El FIFA 09 me acaba de llegar. Ha tardado sólo 4 dias... El LBP lo espero para el martes.
jeje me quedo mas tranquilo sabiendo que te ha llegado a ti, como ya he dicho yo ya lo tengo pedido dire cuando me llega saludos.

Unido
junio 2, 2008
jeje me quedo mas tranquilo sabiendo que te ha llegado a ti, como ya he dicho yo ya lo tengo pedido dire cuando me llega saludos.

Ya ves, yo he flipao con la rapidez del envio. Sólo espero que el LBP realmente lo tenga aquí el lunes o el martes...

Saludetes!

Superior