- Unido
- junio 1, 2008
Os cuento, a ver si me se explicar.
En los Opencor, las tiendas esas del Corte Ingles, que cierran a las 2, tienen algo que nos interesa.
Hasta el dia 31 de diciembre, por cada 10€ de compra, te dan un vale de 10€ para canjear en compras en Opencor hasta el 6 de enero.
El caje se hace a razon de: Por cada 30€ de compra, puedes dar un vale de 10€.
Bien, hasta aqui entiendo que parezca un publireportaje.
Pero ahora viene lo que nos interesa.
Tu compras un juego, ejemplo:
-Resistance 2. Vale 69€, te dan por tanto 7 vales de 10€ (compras un chicle para hacer los 70€)
-Tienes por tanto, 70€ en 7 vales para comprar lo que quieras.....
Entonces, por ejemplo, vas y cojes, yo que se:
-Fallout, otros 69€ menos 2 vales de 20€, 49€
Te has gastado 120€ en los dos juegos, que no parece mucho el ahorro, pero es que te sobran todavia 5 vales mas, 50€
Que los puedes invertir en mas juegos, compra, regalos, lo que sea.
Yo, lo que veo mejor jugada, es para los Platinum, que son 30€, te dan tres vales, te cojes otros 3 a 20€ por juego, y te salen mas baratos que de 2ª mano.
O, para comprar la PS3,
-400€, son 40 vales, si otro compi se pone de acuerdo, os ahorrais unos 50€ por cabeza, os salen las PS3 a 50€
-O pillas la PS3, 400€ que te dan 40 vales de 10€, y cojes una Xbox, o una Wii, mas accesorios, mas juegos.
Vaya, que si nos ponemos de acuerdo, o quereis hacer regalos de Reyes, creo que es interesante.
Si veis que es una chorrada, cerradlo, pero yo veo un ahorro, que ni Play asia ni leches....
Y si ya tuviesen los Teclado y los Headset, sera la bomba, hay que estar al tanto.
Yo, lo que vaya viendo de esto, os lo cuento.
La oferta no la he encontrado en la web, pero os dejo el enlace para que busqueis las tiendas y lo pregunteis vosotros y salgais de dudas.
http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/home.asp
Un saludo, chicos, TODOS JUNTOS CONTRA LA CRISIS!!!!!!!!!:chocala:
En los Opencor, las tiendas esas del Corte Ingles, que cierran a las 2, tienen algo que nos interesa.
Hasta el dia 31 de diciembre, por cada 10€ de compra, te dan un vale de 10€ para canjear en compras en Opencor hasta el 6 de enero.
El caje se hace a razon de: Por cada 30€ de compra, puedes dar un vale de 10€.
Bien, hasta aqui entiendo que parezca un publireportaje.
Pero ahora viene lo que nos interesa.
Tu compras un juego, ejemplo:
-Resistance 2. Vale 69€, te dan por tanto 7 vales de 10€ (compras un chicle para hacer los 70€)
-Tienes por tanto, 70€ en 7 vales para comprar lo que quieras.....
Entonces, por ejemplo, vas y cojes, yo que se:
-Fallout, otros 69€ menos 2 vales de 20€, 49€
Te has gastado 120€ en los dos juegos, que no parece mucho el ahorro, pero es que te sobran todavia 5 vales mas, 50€
Que los puedes invertir en mas juegos, compra, regalos, lo que sea.
Yo, lo que veo mejor jugada, es para los Platinum, que son 30€, te dan tres vales, te cojes otros 3 a 20€ por juego, y te salen mas baratos que de 2ª mano.
O, para comprar la PS3,
-400€, son 40 vales, si otro compi se pone de acuerdo, os ahorrais unos 50€ por cabeza, os salen las PS3 a 50€
-O pillas la PS3, 400€ que te dan 40 vales de 10€, y cojes una Xbox, o una Wii, mas accesorios, mas juegos.
Vaya, que si nos ponemos de acuerdo, o quereis hacer regalos de Reyes, creo que es interesante.
Si veis que es una chorrada, cerradlo, pero yo veo un ahorro, que ni Play asia ni leches....
Y si ya tuviesen los Teclado y los Headset, sera la bomba, hay que estar al tanto.
Yo, lo que vaya viendo de esto, os lo cuento.
La oferta no la he encontrado en la web, pero os dejo el enlace para que busqueis las tiendas y lo pregunteis vosotros y salgais de dudas.
http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/home.asp
Un saludo, chicos, TODOS JUNTOS CONTRA LA CRISIS!!!!!!!!!:chocala: