Oferta importante en los Opencor.[Entrad, Importante]

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Os cuento, a ver si me se explicar.

En los Opencor, las tiendas esas del Corte Ingles, que cierran a las 2, tienen algo que nos interesa.

Hasta el dia 31 de diciembre, por cada 10€ de compra, te dan un vale de 10€ para canjear en compras en Opencor hasta el 6 de enero.
El caje se hace a razon de: Por cada 30€ de compra, puedes dar un vale de 10€.

Bien, hasta aqui entiendo que parezca un publireportaje.
Pero ahora viene lo que nos interesa.

Tu compras un juego, ejemplo:

-Resistance 2. Vale 69€, te dan por tanto 7 vales de 10€ (compras un chicle para hacer los 70€)

-Tienes por tanto, 70€ en 7 vales para comprar lo que quieras.....

Entonces, por ejemplo, vas y cojes, yo que se:

-Fallout, otros 69€ menos 2 vales de 20€, 49€

Te has gastado 120€ en los dos juegos, que no parece mucho el ahorro, pero es que te sobran todavia 5 vales mas, 50€

Que los puedes invertir en mas juegos, compra, regalos, lo que sea.

Yo, lo que veo mejor jugada, es para los Platinum, que son 30€, te dan tres vales, te cojes otros 3 a 20€ por juego, y te salen mas baratos que de 2ª mano.

O, para comprar la PS3,

-400€, son 40 vales, si otro compi se pone de acuerdo, os ahorrais unos 50€ por cabeza, os salen las PS3 a 50€

-O pillas la PS3, 400€ que te dan 40 vales de 10€, y cojes una Xbox, o una Wii, mas accesorios, mas juegos.

Vaya, que si nos ponemos de acuerdo, o quereis hacer regalos de Reyes, creo que es interesante.

Si veis que es una chorrada, cerradlo, pero yo veo un ahorro, que ni Play asia ni leches....

Y si ya tuviesen los Teclado y los Headset, sera la bomba, hay que estar al tanto.

Yo, lo que vaya viendo de esto, os lo cuento.

La oferta no la he encontrado en la web, pero os dejo el enlace para que busqueis las tiendas y lo pregunteis vosotros y salgais de dudas.

http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/home.asp

Un saludo, chicos, TODOS JUNTOS CONTRA LA CRISIS!!!!!!!!!:chocala:

Unido
marzo 1, 2008
Pero una cosa, yo me he comprado resistance 2 de importacion con el motorstorm 2 y creo que no me ha llegado a los 60€. Miratelo bien que esa via es mejor. Un saludo!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Está diciendo que para utilizar los vales, el articulo debe ser superior a 30€ para que el vale te lo admitan.

Es una tactica de negocio de las muchas que hay, en definitiva, te hacen comprar cosas que en un principio no querías comprar.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Si, pero si las vas a comprar, y afinas con las jugadas, te ahorras pasta.

Mirad, yo voy a pillarme el Resistance 1, el Assasins, el Heavenly y otro de platinum, y saldran por:

-Resistance 1: 30€
-Assasins: 20€
-Heavenly: 20€
-Otro platinum: 20€

Total 90€ 4 platinum, a 22.50€ por juego.

O el Mario Kart y el Galaxi, 90€, 45€ por cada uno.

Y combinaciones las que querais.
Incluso para hacer la compra diaria puedes canjearlos....

A mi me parece ventajoso...

Y lo tienes en el momento, que no te lo tienen que enviar......

Vaya, que si no os lo parece, yo lo he intentado.. :(

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
La importacion es una ruina, es todo tan barato que compras tantos juegos que te acabas gastando un paston. Eso si, tienes una coleccion que no veas xDD

Saludos.

Ya te digo, eso es lo malo jaja.
Ami me interesaria el R1, entonces si me vale 30€ me darian un vale de esos dantorrecilla???

Unido
diciembre 17, 2008
Hola buenas!
Me acabo de registrar en el foro, basicamente para informaros de como va la oferta, pues trabajo en opencor
La oferta consiste en:
1º realizas una compra de más de 10 €, y te dan uno o tantos vales como multiplos de 10 € hayas gastado en esa compra (4 vales x 40 € por ej)
2ºVas a canjearlo. Para canjearlo hay ke tener varias cosas en cuenta. Solo se pueden canjear con compras superiores a 30 €, y SOLO se puede entregar UNO por compra...es decir, no son acumulables. Podeis leerlo en la parte de atras de esos ticket descuento. De hecho, en teoría tampoco os darían nuevos vales al canjear uno de ellos (es decir, si os gastarais 70-10 €=60, puede que no os dieran otros 6 vales), pero eso depende más de quien te cobre...

Pero eso, tened en cuenta ke los vales no los podeis acumular...es decir, el ahorro maximo que os sacariais sería de 10 € por juego, pero sólo eso, ok?

Que luego hay confusiones...

Un saludo!

Unido
mayo 15, 2008
Hola buenas!
Me acabo de registrar en el foro, basicamente para informaros de como va la oferta, pues trabajo en opencor
La oferta consiste en:
1º realizas una compra de más de 10 €, y te dan uno o tantos vales como multiplos de 10 € hayas gastado en esa compra (4 vales x 40 € por ej)
2ºVas a canjearlo. Para canjearlo hay ke tener varias cosas en cuenta. Solo se pueden canjear con compras superiores a 30 €, y SOLO se puede entregar UNO por compra...es decir, no son acumulables. Podeis leerlo en la parte de atras de esos ticket descuento. De hecho, en teoría tampoco os darían nuevos vales al canjear uno de ellos (es decir, si os gastarais 70-10 €=60, puede que no os dieran otros 6 vales), pero eso depende más de quien te cobre...

Pero eso, tened en cuenta ke los vales no los podeis acumular...es decir, el ahorro maximo que os sacariais sería de 10 € por juego, pero sólo eso, ok?

Que luego hay confusiones...

Un saludo!
Lo que dices es verdad xq yo he ido a comprarme un mando y de 60 se me ha kedado en 50, solo vale un vale x articulo. vamos q lo q te ahorras son 10€ por juego. en lo unico q puedes sacar provecho es en el tema de los platinium.

Unido
diciembre 17, 2008
Ahhhhh....

Gracias.

Pues entonces mi gozo en un pozo....

Y mira que la chica me ha repetido que si, que eran acumulables.....

Anda que vaya compañeras tienes...

un saludo, y de nuevo gracias por la aclaracion.

Pero si sirve para los platinum!!!!!!!!

Ahi les voy a dar donde duele!!!!

jajaja de nada!

si, es habitual que algun compañero no se entere muy bien :buf:, asi que bueno, siempre podéis intentar modificar las condiciones de la oferta a vuestro antojo, a ver si cuela :cunao: es broma

pero igualmente, esta bastante bien, porque los precios de los juegos suelen ser los mismos que en otros sitios, y eso que os llevais ;)

si alguna vez sale algo realmente interesante os lo diré vale?

un saludo!

Unido
septiembre 4, 2007
sí, seguramente, pero habrá gente que prefiera comprar en mano, tenerlo al momento, con una tienda de garantías, y comprarlo ahorrandose 10 €..asi que veo bien que se ponga esto!

yo no compro ahorrandome 10€, compro ahorrandome 30 y 45€!!!

Superior