Oferta: Guitar Hero III+Guitarra=30€

Unido
agosto 13, 2008
Pues eso, he encontrado esa ganga:D
Guitar Hero III+guitarra = 30€ (nuevo)
La oferta és del Fnac de Barcelona

PD: aprovechad los que queréis pillároslo ;)

Saludos

Última edición:
W

Warrior1899

Yo me lo compré hace una semana en el Mediamarkt de Girona a ese precio y la verdad que está muy bien, muy divertido y adictivo a la vez.
Yo os lo recomendaría, además no encontraréis mejor oferta ya que viene la guitarra más el juego.

Saludos

Unido
noviembre 2, 2008
Por aqui no hay esas ofertas, en el Mediamarkt de Leon esta a 46€ :douh:

Unido
septiembre 7, 2007
Pillarlo ahora es la mejor opción. Están a ese precio porque quieren darle salida de los almacenes. La guitarra podeis utilizarla tanto en Rock Band como en WT, por lo que tener una guitarra extra+juego a ese precio es la leche.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Yo no sé si pillármelo, qué haríais?
yo también lo e pillado con una de esas ofertas pero yo pille dos para tener dos guitarras y te digo que es el juego mas adidtivo que he jugado (y e jugado a muchos no por vacilar) no me llamaba la atención porque yo si no se mata no me lo compro pero ahora no juego a otro es mas mi mujer que odia la puta play como ella decia
esta supervicia lo tengo dos semanas y ya ni tiros ni tele ni pelis y cuando vamos a casa de amigos todos lo tienen o sea mas guiar hero solo guitar hero creo que es el mejor juego para jugar con amigos
un saludo

Unido
marzo 1, 2008
te recomiendo que lo pidas por internet para asegurarte que lo tengas porque en la fnac no quedaban en ninguno. si lo compras como hice yo y te lo aceptan puedes recogerlo en la tienda, te avisan cuando lo tengan. y te cuesta 1.16 euros mas solamente. por 31 euros te aseguras tenerlo porque una vez que te aceptan el pedido estan obligados a vendertelo a ese precio

Unido
abril 17, 2008
Me lo he pillado tambien en la fnac a 40€ por el tema de contrarrembolso, pero vaya me da igual pagarlos. Es que no envian al fnac de malaga.

Superior