Oferta Gamestop

Unido
septiembre 5, 2007
Alguien sabe si al dar tu consola te la revisan a fondo? compruevan el lector?

Es que mi wii ya no lee los discos pero si que da senyales de vida cuando la conectas a la toma de luz.
Yo tenia pensao hacer lo mismo, me yege y pregunte si estaba rayada que pasaba. su respuesta fue tiene que estar bien y funcionar perfectamente, si esta rayada te damos menos pasta.

aunque estoy por intentarlo

Unido
octubre 22, 2007
La ps3 tiene que funcionar,los juegos tienen que ser del 2009 (ps3 o wii) y encima si estan en mal estado te suben la cuota a 10-15€ segun le pique al vendedor.
Esto lo ocultan hasta que lees la letra pequeña (no ocultan nada nooooo, que vaaaaa)

Calculemos: ps3 fat 200€ + 5 juegos 20e(aunque habra alguno que sea 30 facil ) ya hacen 300, y si pones que he puesto la ps3 a 200 por ser seminueva la verdad esque no sacas nada de oferta.
porla ps3 de 80gb devan hace poco 165 eur enel game!!nose donde tedan 200eur!!
--- [ Añadido ] -----
Si, son unos timadores, pero la culpa la tienen los que se dejan timar.
Me parece una barbaridad la gente que vende su ps2 con cinco juegos por 30 miseros euros, por no hablar de la gente que vende juegos guapísimos de ps3 y no le dan ni una cuarta parte de lo que les ha costado.
Con lo bonito que es conservar tus antiguas consolas y juegos y a la larga tener una buena colección...
--- [ Añadido ] -----

Lo bueno es que te los venden sin precintar y luego si quieres hacer una devolución te exigen tenerlos precintados.
Por no hablar de los vendedores, no tienen ni p*** idea. Cuando me compré el fallout 3 le pregunté al chico si el juego tenía trofeos; su respuesta fué: Que son los trofeos?
A mi también me dieron ganas de incendiar la tienda, pero con los vendedores dentro.
jajjajaja!!muy buena!!:babas: esque ahy cada maquina suelto por ahy!!:douh:

Última edición:

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
porla ps3 de 80gb devan hace poco 165 eur enel game!!nose donde tedan 200eur!!

Ahora lo han bajado por la bajada de precios y por la navidad, pero la mia en perfecto estado (60gb con 4 usb y retro) y me daban 200. Y por el re5 me dan 10€ (Y me rei en su p.cara)

Unido
marzo 28, 2009
esta tienda la peor k e visto la mas cara n todo y t da miseria x tus juegos k d 2mano piden 25 x l uncharted 1

Unido
abril 9, 2009
Pues yo arregle mi ps3 de 60GB con luz amarilla (pistola de aire caliente y pasta termica) y luego la vendi al gamestop y me dieron 200 euros, vendi 3 juegos viejos y me dieron la nueva slim de 120 gb y el red faction por menos de 30 euros, si eso es una estafa....xD

Unido
febrero 8, 2009
Seguro que hay gente desesperada que acepta la oferta tio... yo tengo la de 40GB y estaba pensando en cambiarla pero poco a poco me convenzo de que no

Superior