Oferta Gamestop

Unido
septiembre 7, 2007
para mi fue una putada lo de cambiar la ps2 por la ps3 en el plan "renove".Puesto que la tienda mas cercana a mi casa esta a 70 km ...y cuando llego alli me dicen que la mitad de los juegos que tengo no valen y solo me descuentan 100€(cuando la oferta decia:traenos 6 juegos de ps2 y tu ps2 y te llevas la ps3 por 100€)

fue una putada,me podria haber ahorrado perfectamente toda la gasolina y haber salido ganando..pero en fin asi es la vida,un saludo;)
para estos casos lo mejor es llamar por telefono y así te ahorras el viaje si no te interesa.

Unido
abril 2, 2009
gamestop? estafastop? sacacuartostop? timostop? que mas da viene a ser lo mismo pero cuando me quede flipando feu cuando un amigo le dio a timostop ejem... estoo gamestop una ps2 con 3 juegos y 2 mandos y se la compraron por 30 euros TODO en fin lo k ai k ver

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
gamestop? estafastop? sacacuartostop? timostop? que mas da viene a ser lo mismo pero cuando me quede flipando feu cuando un amigo le dio a timostop ejem... estoo gamestop una ps2 con 3 juegos y 2 mandos y se la compraron por 30 euros TODO en fin lo k ai k ver
Es que es como Timofonica esto. Te sueltan una charla de media hora para convencerte y despues zaska timada! XD

Unido
junio 1, 2009
Leed bien que creo que lo que os cuesta la PS3 son 99€, no 49.

Lo que pasa que esa diferencia de 50€ al parecer es un descuento si comprais:

-Uncharted 2
-Mecano Singstar
-Eye pet
-Buzz 2009
-God of war

Lo que dan a entender es que los 50€ os lo descuentan si comprais TODOS esos juegos, sino es menos :douh:

Oferta Gamestop

Por 49€ me lo podria pensar, pero por 99 ya les pueden ir dando.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2009
Bien, me han redireccionado aqui:

Hola, como ya muchos sabréis hay una oferta para entregar la xbox 360 pro y 5 juegos o accesorios, y la ps3 slim con el pro te sale por 100 pavos. Bueno, el asunto es el tema de los 5 juegos o accesorios, contaría con lo siguiente:
-Call of duty modern warfare
-Lost odysey
-Halo 3
-2 mandos
-el cacharro para que se carguen los mandos

Me cogerían esos accesorios y juegos?

Unido
agosto 23, 2009
para mi fue una putada lo de cambiar la ps2 por la ps3 en el plan "renove".Puesto que la tienda mas cercana a mi casa esta a 70 km ...y cuando llego alli me dicen que la mitad de los juegos que tengo no valen y solo me descuentan 100€(cuando la oferta decia:traenos 6 juegos de ps2 y tu ps2 y te llevas la ps3 por 100€)

fue una putada,me podria haber ahorrado perfectamente toda la gasolina y haber salido ganando..pero en fin asi es la vida,un saludo;)
Para que no te hubiese pasado eso tendrías que haberte informado antes por telefono, si esta cerca de tu casa tte pasas y ya está, pero estando a 70 km no se a quien se le ocurre.. :D

Unido
diciembre 15, 2008
yo no veo tan mal la oferta, mi play tiene mas de 3 años y es de 40gb y no es que vaya muy bien, se queda colgada cada dos por tres y alguna vez se me ha apagado de repente.

Pues le meto mi play mas el haze, smackdown 2009 y el pes09 y me llevo una slim 120 gb y con 2 AÑOS DE GARANTIA.

Me voy a pensar esta oferta.

Unido
julio 17, 2009
Para que no te hubiese pasado eso tendrías que haberte informado antes por telefono, si esta cerca de tu casa tte pasas y ya está, pero estando a 70 km no se a quien se le ocurre.. :D
pos picha ,vi el anuncio en internet y me parecio k la oferta estaba muy clara..pero esque mira que dar 3'50€ por el GTA San Andreas...me parece una estafa.. podriais haber dicho que los juegos tenian que tener menos de 6 meses no? jajaja XD ,no volvere a ir allí ,mejor voy al game ,que es mas accesible y ,tambien te estafan,pero no tanto jjajaXD (y esta mas cerca de mi casa :) )

PD : te dan menos dinero por la ps3 de 40 gb ;) , creo que no lo dice,pero esa oferta es para la ps3 de 80 gb,si no tienes que pagar incluso mas XD

PD2 : es un timo la oferta ,la ps3 FAT en su dia costó 400€ ,y ahora nos quieren hacer pagar 100 € por la ps3 SLIM (que cuesta 300€) le veis algo beneficioso ?? jajaja no me hagais reir por favor XDXDXD ..

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
dando una ps3, si me parece que sales perdiendo, pero por una wii, sales ganando fijo ...

VuL

Unido
abril 11, 2009
Hola buenas, trabajo en gamestop y traes leer todos los comentarios no me queda otra que decir algo en defensa del sitio donde trabajo....

A ver, la oferta es una plan RENOVE. Esto significa que es para aquellos que quieren pillarse una nueva consola y demas. Entiendo que no todos esteis conformes o penseis que por que la gente iba a cambiarla, pero imaginaos que se compraron en su dia una de 60 GB, ya se les ha pasado la garantia y ante el temor de que les falle pues prefieren venderla y sacarse una nueva por menos dinero.

Que prefeririais?? Tener una de 60 GB, que pasado los 2 años os falle, mandarla al SAT y que os cobre 180 euros minimo y que seguramente te volvera a fallar.... OOOO pillaros una nueva de 120 GB con sus 2 años de garantia por 100 euros entregando la consola y 3 juegos que no sean muy antiguos??

Teneis que pensar tb que nosotros somos unos mandaos, acatamos ordenes de superiores y si compramos las cosas al precio que las compramos no es porque nosotros queramos, es porque somos una empresa y vivimos de los beneficios, no de las perdidas... Y comprar un pro09 de ps3 a 7 euros ya es una perdida porque luego ese juego tenemos que venderlo, y decidme, quien va a comprar un pro09 a estas alturas? por 15 euros? Lo venderiais vosotros??

Luego esta el tema de la garantia. Cada consola que nosotros compramos a los clientes la tenemos q probar y verificar que funcionen. Si yo te compro la ps2 slim por 30 euros luego la vendo por 60, si de acuerdo.... le saco 30 euros de beneficio, pero damos un año de garantia al que la compre. Si en un año le deja de funcionar nosotros se la cambiamos por otra y listo y entonces seria una perdida de 90 euros. Decidme, le dariais vosotros la garantia de un año a ese amigo que os compro la ps2 ahce 7 meses y se viene quejando de que ya no le funciona?? Lo dudo....

En definitiva, que la oferta esta destinada a todos aquellos que quieren RENOVAR o CAMBIAR su consola, que son muchos, y bastante que hay cosas que aun las compramos, pero claro como empresa que somos tambien tenemos que mirar por nuestros beneficios, nadie cambia duros por 4 pesetas... Si no quieres renovar pues no lo hagas, te compas tu consola normal al precio normal y listo. Que raro que nadie diga lo de la oferta que tenemos de la PS3 + PRO10 + COD Modern Warfare2 por 359€ ..... Nadie ha calculado lo que se ahorra uno no?

.........

Unido
diciembre 15, 2008
Es muy bonito lo que has dicho pero te olvidas de un detalle muy importante, nosotros podemos revender algo a nuestro amigo, si tienes razon, pero nosotros esa consola la compramos por el precio de mercado, vosotros, la comprais al por mayor en todo el mundo y os la dejan muy por debajo del precio de mercado real, yo creo que al menos os ganareis unos 100/150 euros por cada consola que vendais.

Asi que no compares la compra/venta de una multinacional a una compra/venta entre amigos.

No nos tomes por tontos.

Unido
marzo 21, 2009
Alguien sabe si al dar tu consola te la revisan a fondo? compruevan el lector?

Es que mi wii ya no lee los discos pero si que da senyales de vida cuando la conectas a la toma de luz.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Las condiciones son claras, además yo en gamestop he encontrado buenas ofertas, como la d verano, Fifa 09 y deadspace por 40,cuando aquel verano el dead space y el fifa09 valían 30 cada uno.

Aun así prefiero game XD, aunque a veces me den ganas de incendiar-les la tienda, xk intentan darte juegos desprecintados, ya que según ellos no les quedan XD o a veces te los intentan colar sin decirte nada XD, por eso estoy atento al 100% fulminando al vendedor XD

Unido
agosto 30, 2009
Si, son unos timadores, pero la culpa la tienen los que se dejan timar.
Me parece una barbaridad la gente que vende su ps2 con cinco juegos por 30 miseros euros, por no hablar de la gente que vende juegos guapísimos de ps3 y no le dan ni una cuarta parte de lo que les ha costado.
Con lo bonito que es conservar tus antiguas consolas y juegos y a la larga tener una buena colección...
--- [ Añadido ] -----
Aun así prefiero game XD, aunque a veces me den ganas de incendiar-les la tienda, xk intentan darte juegos desprecintados, ya que según ellos no les quedan XD o a veces te los intentan colar sin decirte nada XD, por eso estoy atento al 100% fulminando al vendedor XD
Lo bueno es que te los venden sin precintar y luego si quieres hacer una devolución te exigen tenerlos precintados.
Por no hablar de los vendedores, no tienen ni p*** idea. Cuando me compré el fallout 3 le pregunté al chico si el juego tenía trofeos; su respuesta fué: Que son los trofeos?
A mi también me dieron ganas de incendiar la tienda, pero con los vendedores dentro.

Última edición:
Superior