Oferta Gamestop

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Hola a todos,(Y feliz navidad a todos tambien!) os traigo hoy una de las Ofertas Renove de gamestop que se lucen cada vez mas.

Se trata de un cambio de tu ps3 y 3 juegos o accesorios (o tambien wii y 6 juegos) por la ps3 slim 120gb y el pes2010 por 49€ (encima dando dinero).

Yo lo veo la estafa navideña que se lleva la palma, y espero que nadie esa tan tonto de quitarse la ps3 para pillarse otra y encima el pes.

(Si hacen otra asi gamestop ni les compro juegos , timar asi al personal no mola nada)
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
son unos estafadores..no se puede engañar asi a la peña....aunke si la tienes con luz amarilla..y tienes juegos antiguas..pues ala . a metersela bien al de gamesstop..saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Joer... estafa por qué? cada uno elige si hacerlo o no... están muy claras las condiciones, se ve con mucha facilidad lo que tienes que dar y lo que te dan a cambio...

No creo que lo haga mucha gente, pero bueno, si alguien lo hace, es porque quiere, no porque le estafen
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo no veo la estafa por ninguna parte. ocultan algun tipo de informacion en la promocion?no, ellos te ofrecen la ps3 de 120GB + PES 2010 por la ps3 de 80+3 juegos y 49€, si te gusta lo compras y sino te quedas con tu consola.

estafa sería que ocultasen algun tipo de informacion en el anuncio o que al llegar allí cambiasen las condiciones ofertadas.
 
A

aron_linares

No es una estafa, teniendo en cuenta: que los 3 juegos sean walle, hannah montana y haze, y que la PS3 a parte de ser de 40Gb esté rota XDXDXD entonces sí que no es una estafa.

Enga dew XD
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
yo no veo la estafa por ninguna parte. ocultan algun tipo de informacion en la promocion?no, ellos te ofrecen la ps3 de 120GB + PES 2010 por la ps3 de 80+3 juegos y 49€, si te gusta lo compras y sino te quedas con tu consola.

estafa sería que ocultasen algun tipo de informacion en el anuncio o que al llegar allí cambiasen las condiciones ofertadas.
La ps3 tiene que funcionar,los juegos tienen que ser del 2009 (ps3 o wii) y encima si estan en mal estado te suben la cuota a 10-15€ segun le pique al vendedor.
Esto lo ocultan hasta que lees la letra pequeña (no ocultan nada nooooo, que vaaaaa)

Calculemos: ps3 fat 200€ + 5 juegos 20e(aunque habra alguno que sea 30 facil ) ya hacen 300, y si pones que he puesto la ps3 a 200 por ser seminueva la verdad esque no sacas nada de oferta.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hombre si das una ps3 de 60GB (en perfectas condiciones) + Uncharted 2 + MW2 + AC2 es un estafon que te cagas xDD

Ahora si haces lo que dice Aron te sale un chollo...
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Os digo lo mismo que darksonne, las ps3 las prueban. Yo fui a hacer el plan renove de ps2 y la probaron (pero estaba abierta para lo del chip para jugar a juegos NTSC) y no me la quisieron comprar, y por lo juegos te dan dos perras, menos mal que vendi la guitarra y los pulsadores que si no me quedo sin PS3
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
49
Karma
12
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Joer... estafa por qué? cada uno elige si hacerlo o no... están muy claras las condiciones, se ve con mucha facilidad lo que tienes que dar y lo que te dan a cambio...

No creo que lo haga mucha gente, pero bueno, si alguien lo hace, es porque quiere, no porque le estafen
XDD que clase de frase es esa? "si alguien lo hace, es porque quiere, no porque lo estafen?" No sera "porque le obligan"? XD

Y aun mas viendo la basura de pro 09 que hay este año, ya no saben ni como quitarselos de la tienda. Si algun dia me aparece la luz amarilla me sentire respaldado moralmente para clavarsela a los rateros estos, o todos moros o todos cristianos, por los 49 euros, añades algo y te compras el HDD tu mismo, y si es por el pro, hay que estar muy ciego para eso.

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
La ps3 tiene que funcionar,los juegos tienen que ser del 2009 (ps3 o wii) y encima si estan en mal estado te suben la cuota a 10-15€ segun le pique al vendedor.
Esto lo ocultan hasta que lees la letra pequeña (no ocultan nada nooooo, que vaaaaa)
Vale lo pone en letra pequeña, pero lo pone no? Es mas antes de hacer el cambio te informan de esto no? pues no es estafa.

Nadie te obliga a hacer el cambio, ni a aceptar sus condiciones. Si te parece bien lo cambias y sino pues no. Es como si yo pongo un anuncio y digo que cambio el motorstorm por el uncharted 2, no es una estafa ya que si alguien accede es por voluntad propia y no se engaña a nadie.

Si alguien esta tan seguro de que es una estafa que lo denuncie y a ver lo que os dicen xDDDDD

Y que conste que ni trabajo para gamestop ni gano nada defendiendolos, pero una estaba no es.


Añado...

He visto el anuncio y pone en la parte inferior Consultar condiciones en tienda, por lo que tu vas, te informas y si te convence haces el cambio y sino no. Donde esta la estafa?
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
49
Karma
12
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Vale lo pone en letra pequeña, pero lo pone no? Es mas antes de hacer el cambio te informan de esto no? pues no es estafa.

Nadie te obliga a hacer el cambio, ni a aceptar sus condiciones. Si te parece bien lo cambias y sino pues no. Es como si yo pongo un anuncio y digo que cambio el motorstorm por el uncharted 2, no es una estafa ya que si alguien accede es por voluntad propia y no se engaña a nadie.

Si alguien esta tan seguro de que es una estafa que lo denuncie y a ver lo que os dicen xDDDDD

Y que conste que ni trabajo para gamestop ni gano nada defendiendolos, pero una estaba no es.


Añado...

He visto el anuncio y pone en la parte inferior Consultar condiciones en tienda, por lo que tu vas, te informas y si te convence haces el cambio y sino no. Donde esta la estafa?
Tienes la razon ahi, ante la ley es legal, otra cosa es que a nadie le agradan los caraduras barriendo pa casa :D
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Como decis algunos, no es una estafa, lo puedes hacer o no. No creo que te obligen a cambiar la consola.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
yo no creo que sea una estafa, si quieres vas o sino no vas, lo que no se es que coj**** ganan ellos?? los 3 juegos que le das que los venden de 2ª mano?? o luego revenden tu play???. De todas maneras yo prefiero game o mediamark.
Feliz Navidad a tod@s
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
donde este la importacion......ya se pueden pudrir game y gamestop cogiditos de la mano los dos....
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
para mi fue una putada lo de cambiar la ps2 por la ps3 en el plan "renove".Puesto que la tienda mas cercana a mi casa esta a 70 km ...y cuando llego alli me dicen que la mitad de los juegos que tengo no valen y solo me descuentan 100€(cuando la oferta decia:traenos 6 juegos de ps2 y tu ps2 y te llevas la ps3 por 100€)

fue una putada,me podria haber ahorrado perfectamente toda la gasolina y haber salido ganando..pero en fin asi es la vida,un saludo;)
 
Superior