- Unido
- enero 21, 2010
Yo no XD ... jajaja... respecto al temayo odio los chorrapost
En la ps3 es mucho mejooor que en el PC.. Tengo los dos y .. puff..
Yo no XD ... jajaja... respecto al temayo odio los chorrapost
Porque no sabrás jugar.. A mi tambien me gusta más de ps3. Pero de pc está bien.. :amor:Los shooters en consola se salen. En pc con los controles del ordenador pierden mucho.
Solo te digo k el shooter es género de pc XD, bueno a mi me gustan en consolas, pero xk tengo los amigos en estas, además últimamente empiezo a odiar-los, hay tantos, ya cansa, esto es peor que la explotación de los beat em up durante la época de las SNESLos shooters en consola se salen. En pc con los controles del ordenador pierden mucho.
noy hay color de una plataforma a otra prefiero 10000 veces el de ps3 por ke en el de pc es un asco jugar con tanto cheto la verdad no le veo gracia alguna a usar cheats le kita la gracia al juego pero bueno para los chetos iempre les kedara el de pc para todos los demas ps3 XDXDXDXDXDPssss... que gilipollez... es verdad que a gente le gusta más el Mw2 para Pc que para ps3 XD pero solo por los chetos :cunao:
Amén.noy hay color de una plataforma a otra prefiero 10000 veces el de ps3 por ke en el de pc es un asco jugar con tanto cheto la verdad no le veo gracia alguna a usar cheats le kita la gracia al juego pero bueno para los chetos iempre les kedara el de pc para todos los demas ps3 XDXDXDXDXD
Para ti... ahí si que hay debatelos shooters en primera persona se juegan mejor en PC, con teclado y ratón, ahí no hay debate. El caso es q es mucho más cómodo jugar en consola en general por aquello de olvidarse de drivers, configuraciones, PCs que no dan la talla con ciertos juegos, etc
si es cierto que parece haberse puesto de moda lo de disparar con mirilla, eso antes no pasaba, sólo con snipers claro como tu bien dices, pq claro, si el tio estaba a 2 metros en los shooters de antes no te daba tiempo a ponerte con la mirilla, ahora te dan tiempo hasta para mirar la hora (hablo de la CPU claro)
personalmente los shooters hace mucho que me aburrieron. Me gustan los juegos con esa perspectiva si tienen algo diferente, como el Fallout 3, que a pesar de la perspectiva para nada es un shooter, o el Borderlands que me encantó por la orientación de RPG cooperativo que tiene
Totalmente de acuerdo, no tengo ni un solo pero.los shooters en primera persona se juegan mejor en PC, con teclado y ratón, ahí no hay debate. El caso es q es mucho más cómodo jugar en consola en general por aquello de olvidarse de drivers, configuraciones, PCs que no dan la talla con ciertos juegos, etc
si es cierto que parece haberse puesto de moda lo de disparar con mirilla, eso antes no pasaba, sólo con snipers claro como tu bien dices, pq claro, si el tio estaba a 2 metros en los shooters de antes no te daba tiempo a ponerte con la mirilla, ahora te dan tiempo hasta para mirar la hora (hablo de la CPU claro)
personalmente los shooters hace mucho que me aburrieron. Me gustan los juegos con esa perspectiva si tienen algo diferente, como el Fallout 3, que a pesar de la perspectiva para nada es un shooter, o el Borderlands que me encantó por la orientación de RPG cooperativo que tiene
Si, yo tambien, si no sabes jugar a la ps3 es muy facil decir: Los shooters de Ps3 son una basura..me gustan los dos, pero creo que me quedo con el mando, se me hace mas entretenido en la ps3
y es cuestion de acostumbrarse, yo siempre jugaba en pc y hasta hace un mes no jugue un shooter en la ps3 (mas que nada por que no la tenia) y ya me he acostumbrado y me encanta
![]()
es que si juegas en PC con teclado+raton, lo mas seguro es que digas "los shooters en PS3 son una basura"Si, yo tambien, si no sabes jugar a la ps3 es muy facil decir: Los shooters de Ps3 son una basura..
No... yo he jugado con teclado mas raton y no lo digo jejejees que si juegas en PC con teclado+raton, lo mas seguro es que digas "los shooters en PS3 son una basura"