Odio los shooters de las consolas ¿y tú?

Unido
enero 2, 2008
Los shooters en consola se salen. En pc con los controles del ordenador pierden mucho.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Hombre... si te ha pasado lo de la actualización de MW II que se cuelga ahora, pues no me extraña...

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Los shooters en consola se salen. En pc con los controles del ordenador pierden mucho.
Solo te digo k el shooter es género de pc XD, bueno a mi me gustan en consolas, pero xk tengo los amigos en estas, además últimamente empiezo a odiar-los, hay tantos, ya cansa, esto es peor que la explotación de los beat em up durante la época de las SNES

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Pssss... que gilipollez... es verdad que a gente le gusta más el Mw2 para Pc que para ps3 XD pero solo por los chetos :cunao:
noy hay color de una plataforma a otra prefiero 10000 veces el de ps3 por ke en el de pc es un asco jugar con tanto cheto la verdad no le veo gracia alguna a usar cheats le kita la gracia al juego pero bueno para los chetos iempre les kedara el de pc para todos los demas ps3 XDXDXDXDXD

Unido
abril 4, 2009
Lo que te han dicho que no te acostumbres a jugar con el mando no significa que sean una mierda , de todas formas tienes esto:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/fragfx-raton-y-mando-para-playstation-3

para poder jugar al los shooter como estas acostumbrado en el pc .
Yo te recomiendo : Call of duty : Mw1 y Mw2 y mas estrategicos Flashpoint 2 , el nuevo medal of honor y bad company 2 ambos cuando salgan a la venta.

Unido
enero 21, 2010
noy hay color de una plataforma a otra prefiero 10000 veces el de ps3 por ke en el de pc es un asco jugar con tanto cheto la verdad no le veo gracia alguna a usar cheats le kita la gracia al juego pero bueno para los chetos iempre les kedara el de pc para todos los demas ps3 XDXDXDXDXD
Amén.

Shercool_

Unido
junio 9, 2009
los shooters en primera persona se juegan mejor en PC, con teclado y ratón, ahí no hay debate. El caso es q es mucho más cómodo jugar en consola en general por aquello de olvidarse de drivers, configuraciones, PCs que no dan la talla con ciertos juegos, etc

si es cierto que parece haberse puesto de moda lo de disparar con mirilla, eso antes no pasaba, sólo con snipers claro como tu bien dices, pq claro, si el tio estaba a 2 metros en los shooters de antes no te daba tiempo a ponerte con la mirilla, ahora te dan tiempo hasta para mirar la hora (hablo de la CPU claro)

personalmente los shooters hace mucho que me aburrieron. Me gustan los juegos con esa perspectiva si tienen algo diferente, como el Fallout 3, que a pesar de la perspectiva para nada es un shooter, o el Borderlands que me encantó por la orientación de RPG cooperativo que tiene

Unido
enero 21, 2010
los shooters en primera persona se juegan mejor en PC, con teclado y ratón, ahí no hay debate. El caso es q es mucho más cómodo jugar en consola en general por aquello de olvidarse de drivers, configuraciones, PCs que no dan la talla con ciertos juegos, etc

si es cierto que parece haberse puesto de moda lo de disparar con mirilla, eso antes no pasaba, sólo con snipers claro como tu bien dices, pq claro, si el tio estaba a 2 metros en los shooters de antes no te daba tiempo a ponerte con la mirilla, ahora te dan tiempo hasta para mirar la hora (hablo de la CPU claro)

personalmente los shooters hace mucho que me aburrieron. Me gustan los juegos con esa perspectiva si tienen algo diferente, como el Fallout 3, que a pesar de la perspectiva para nada es un shooter, o el Borderlands que me encantó por la orientación de RPG cooperativo que tiene
Para ti... ahí si que hay debate

Unido
enero 18, 2010
me gustan los dos, pero creo que me quedo con el mando, se me hace mas entretenido en la ps3
y es cuestion de acostumbrarse, yo siempre jugaba en pc y hasta hace un mes no jugue un shooter en la ps3 (mas que nada por que no la tenia :D) y ya me he acostumbrado y me encanta :D

Unido
enero 4, 2010

Totalmente de acuerdo, no tengo ni un solo pero.

Unido
enero 21, 2010
me gustan los dos, pero creo que me quedo con el mando, se me hace mas entretenido en la ps3
y es cuestion de acostumbrarse, yo siempre jugaba en pc y hasta hace un mes no jugue un shooter en la ps3 (mas que nada por que no la tenia :D) y ya me he acostumbrado y me encanta :D
Si, yo tambien, si no sabes jugar a la ps3 es muy facil decir: Los shooters de Ps3 son una basura..

Unido
febrero 24, 2008
Lo primero:

Y lo segundo:
Yevo desde enero desde 2008 con el Duty 4 el duty 5 y el duty 6 (cuando salieron respectivamente) viciado con el mando de la play qe es lo mejor que hay y no me he cansado de ellos. Lo ke kiero es poder volver a tokarlo, porque yevo 2 meses sin play vas tu y me vienes con que es una mierda... Y si la gente dice que los COD son la "panacea" es por algo.
PD: De tú Antoñito de tú.

Superior