- Unido
- diciembre 22, 2007
Lo de los cod de PS2/GC/XBOX es porque no eran de IW ni siquiera.Bueno yo te dire una respuesta.Yo tengo el Cod4 para pc y ps3 pero sin duda prefiero la version de pc,por los mods,las modificaciones,el online mas personalizado...
¿Por que el MW2 tiene menos ventas en PC?Porque tiene el mismo sistema online que en consolas,y que ocurra eso cuando la clave de ventas de un juego por ordenador es sobre todo la personalización y la administración online;por muy buena que sea la campaña,va a tender a ser un fracaso absoluto.
Es mas o menos la dictadura de los jugadores peceros hardcode...En cambio este sistema esta bien encaminado para todo el mundo,pero no se puede hacer algo que contente a todo el mundo.Yo tengo el juego para ps3 porque antes prefiero jugarlo en una consola con ese sistema,que estar jugando en el ordenador.
Y por otra parte por ordenador tienden mas a haber chetos de todo tipo,y tambien esta el hecho que salvo en las wars o torneos,cualquier juego de pc online si tiene menos capacidad de 8 jugadores de media tambien tiende al fracaso...
Pero recordad que gracias al 1 y al 2 de pc se pudo hacer el 4-que tiene una evolucion grafica del 2-y se pudo consolalizar...Porque los cod de ps2 no es que fueran muy buenos...
El 1(Finest Hour)era de Spark Unlimited(Recordemos,Legendary)
El 2(Big Red One)es de Gray Matter Inc. y Treyarch
El 3 era de Treyarch y ya se sabe que es el peor CoD que hay.Si,peor que MW2