Odio los shooters de las consolas ¿y tú?

Unido
diciembre 22, 2007
Bueno yo te dire una respuesta.Yo tengo el Cod4 para pc y ps3 pero sin duda prefiero la version de pc,por los mods,las modificaciones,el online mas personalizado...

¿Por que el MW2 tiene menos ventas en PC?Porque tiene el mismo sistema online que en consolas,y que ocurra eso cuando la clave de ventas de un juego por ordenador es sobre todo la personalización y la administración online;por muy buena que sea la campaña,va a tender a ser un fracaso absoluto.

Es mas o menos la dictadura de los jugadores peceros hardcode...En cambio este sistema esta bien encaminado para todo el mundo,pero no se puede hacer algo que contente a todo el mundo.Yo tengo el juego para ps3 porque antes prefiero jugarlo en una consola con ese sistema,que estar jugando en el ordenador.

Y por otra parte por ordenador tienden mas a haber chetos de todo tipo,y tambien esta el hecho que salvo en las wars o torneos,cualquier juego de pc online si tiene menos capacidad de 8 jugadores de media tambien tiende al fracaso...

Pero recordad que gracias al 1 y al 2 de pc se pudo hacer el 4-que tiene una evolucion grafica del 2-y se pudo consolalizar...Porque los cod de ps2 no es que fueran muy buenos...
Lo de los cod de PS2/GC/XBOX es porque no eran de IW ni siquiera.

El 1(Finest Hour)era de Spark Unlimited(Recordemos,Legendary)
El 2(Big Red One)es de Gray Matter Inc. y Treyarch
El 3 era de Treyarch y ya se sabe que es el peor CoD que hay.Si,peor que MW2

Unido
diciembre 22, 2007
Has leido mi post?Los pongo porque son los CoD que EXISTEN,ya sea en PC o consola.

Los cuento porque los he jugado TODOS y porque salieron a la venta con el titulo CoD.
TODOS han sido referencia en el momento de salir al mercado,incluidas las expansiones y porque se esta hablando de la saga,tanto en PC como en consolas.

Respecto al on line,yo no he comparado nada.Hablo de los juegos de la saga en si,no de su on line.No entiendo la segunda parte de tu respuesta.
Pero es que Finest Hour y Big Red One son el mismo juego que 1 y 2 y yo creo que sobran.

Ya La Gran Ofensiva dejemoslo.Si quieres contarlo como juego,vale.Pero no lo es,es una simple expansion.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Lo que debes de hacer entonces es quedarte en tu maravilloso PC si tan poco te gustan, y el CoD te parece malo??? creo que no sabes lo que dices , que te gusten otras más que el CoD ,si ... que sea malo ..estas chalao y no hace falta apuntar para matar a dos metros aprende a apuntar desde la cadera....

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
A mi me gustan., pero tampoco me parecen los mejores, prefiero un buen juego de aventuras o un rpg:jeje:

Unido
abril 11, 2009
Lo que debes de hacer entonces es quedarte en tu maravilloso PC si tan poco te gustan, y el CoD te parece malo??? creo que no sabes lo que dices , que te gusten otras más que el CoD ,si ... que sea malo ..estas chalao y no hace falta apuntar para matar a dos metros aprende a apuntar desde la cadera....
tu si que defendiendes ala mierda esa de moder warfare 2 en mi opinion

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no es que los odie,es que me da coraje que la mitad de la gente solo quieren shooters y para muchos solo existe el COD y los demas los tratan como si fueran basura

Unido
septiembre 2, 2007
A mi no me gustan nada, es mas jugue a killzone 2 por obligacion casi, el primer shooter que probe fue el killzone de la ps2 y bueno algo me gusto por eso habia que probar el 2.
Pero volviendo a los shooters que no, que no puedo con ellos jejeje pero yo respeto a quien le guste, para gusto los colores. Si a todos nos gustara las mismas cosas seria todo muy monotematico.
Saludos.

Unido
septiembre 7, 2009
Si te hacen una plasta de caca mientras juegas a algun shooter online (cualkiera sea) no le eches la culpa al joystick que no tiene nada pero nada que ver.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
tu si que defendiendes ala mierda esa de moder warfare 2 en mi opinion
Yo no es que defienda o no defienda ...qu a uno no le guste no signific que sea una mierda , yo mismo en marzo me compro el B2 y dejaré tirado seguro el MW2 pero que no ponga excusas como esas , mirillas y cosas desenfocadas

P.D: Me gustaria saber para ti que juego no e una mierda...porque decir eso...

Unido
enero 26, 2010
yo te digo que siempre he sido de jugar con teclado y raton a este tipo de juegos pero probé el killzone 2 y me encantó, no tuve ningun problema para adaptarme a jugar con el mando

Superior