"Odio el mando de PS3"

Unido
agosto 12, 2008
mmm pura publicidad,los de microsoft le dieron una buena pasta para que dijera eso XD,en fin a mi el mando me parece muy comodo y bueno el de la 360 no esta mal pero prefiero el dual shock o sixaxis :)

Unido
octubre 15, 2006
El mando de la 360 se siente mucho mas mejor que el de ps3 como mas fino, el de ps3 se ve bien sensillo y mas cuando lo tocas

Unido
junio 3, 2008
si es q esto es lo de siempre, como uno diga q una cosa de PS3 no le gusta, ya esta el ejercito en marcha a defender a su maquinita, como si nos pagasen por ello....q es un puto mando y ya hay 11 paginas de post!! es q ya nos volvemos locos, es q ya no es defender la consola sobre xbox a toda costa, ya es cualquier cosa.
estoy convencido de q si mañana saliese una noticia q pusiera "Un cartonero de San Blas confirma q el carton de la caja de 360 es de mejor calidad q la de PS3" y se escribiria un post de 15 paginas para rebatirlo, diciendo q a cada uno le parece mas solido el carton de la caja de PS3 y q encima tiene asa....
o mejor aun, "El celador de Ubisoft dice que tiro PS3 y 360 desde un quinto piso y la 360 hizo mas ruido", vamos, seguro q alguno cogia la PS3 y la lanzaba desde la azotea para decir luego q el ruido de la PS3 al caer es insuperable, que incluso ha tirado tambien una 360 y q a le le parece mejor el sonido de la PS3 al estallar con el asfalto....

puestos a defender cualquier tonteria de nuestra consola (no vaya a ser q la 360 la supere en algo) q no quede...

Unido
marzo 26, 2008
si es q esto es lo de siempre, como uno diga q una cosa de PS3 no le gusta, ya esta el ejercito en marcha a defender a su maquinita, como si nos pagasen por ello....q es un puto mando y ya hay 11 paginas de post!! es q ya nos volvemos locos, es q ya no es defender la consola sobre xbox a toda costa, ya es cualquier cosa.
estoy convencido de q si mañana saliese una noticia q pusiera "Un cartonero de San Blas confirma q el carton de la caja de 360 es de mejor calidad q la de PS3" y se escribiria un post de 15 paginas para rebatirlo, diciendo q a cada uno le parece mas solido el carton de la caja de PS3 y q encima tiene asa....
o mejor aun, "El celador de Ubisoft dice que tiro PS3 y 360 desde un quinto piso y la 360 hizo mas ruido", vamos, seguro q alguno cogia la PS3 y la lanzaba desde la azotea para decir luego q el ruido de la PS3 al caer es insuperable, que incluso ha tirado tambien una 360 y q a le le parece mejor el sonido de la PS3 al estallar con el asfalto....

puestos a defender cualquier tonteria de nuestra consola (no vaya a ser q la 360 la supere en algo) q no quede...
jajajajajajaja que risa me a entrao XD
P.D. mas claro agua XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
todo el mundo jugo con los mandos de la nes, y nadie se quejaba, en super nintendo y mega drive nadie se quejaba, y ahora que los mandos parecen cojines de lo comodos que son salen las diferencias, la cosa es acostumbrarse. acaso nadie noto nada de la ps2 ala ps3 ?? esos botones raros en forma de gatillo llamados L2 y R2 con los cuales ahora jugamos perfectamente....

o esque ninguno de vosotros se a parado a pensar que jugando ala wii, agitando el wiimote, parezca que lo llevamos haciendo toda la vida??? la cosa es "pillar el tranquillo" xDDDDD

Unido
agosto 16, 2007
Y viene un tio, dice cualquier cosa, y crea una reacción... Bienvenidos a la "guerra de formatos".

¿Y qué?, ¿A mi que mas me dá lo que piense un SIMPLE, y si, he escrito simple, creador de juegos? Que esta gente se dedique con toda el alma a lo suyo, y dejen estas cosas para los usuarios, que somos los que les damos de comer.

Ellos nos proporcionan los juegos y las herramientas para disfrutarlos, sus declaraciones, sean de la marca que sean, sobran, me parece algo estúpido según que cosas en los tiempos que corren. Hablan, crean reacción, y mantienen su popularidad por cosas que no vienen a cuento. Eso si, felices los fanboys de cada facción, por poder quejarse/alabar las palabras de cualquiera.

Señores desarrolladores, no nos vendais la moto y trabajad en lo que sabeís, guardaos vuestras opiniones personales para vosotros, al fin y al cabo, los que usamos esto por diversión, somos los que de verdad pueden dar un vedericto tanto a las herramientas, como a los juegos que usamos. Y punto.

Unido
marzo 24, 2008
que se meta su mando por el ----. el de ps3 es perfecto no lo cambiaria por nada. cuanto le habra pagado microsoft por decir eso.....

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Este se cree en nuevo Kojima y es un mal aprendiz, ya que el juego está bien, pero tampoco es nada del otro mundo.
tienes razon este sonso quiere emular a Kojima pero para eso la falta mucho, para empezar se le debe de quitar esa arrogancia tan estupida que tiene, ¿cuando Kojima hiba a insultar a microsoft y su tostadora?, simplemente "MGS4 solo se pudo haber hecho en PLAYSTATION 3" asi y no mas palabras todo esta dicho en esa frase

Unido
junio 24, 2008
para es costumbre yo tengo consolas de sony desde la psone y el control me parece perfecto y cuando oy donde algunos amigos que tienen 360 me siento mal jugando asi.......

Unido
julio 10, 2008
bueno el tipo tiene que ganarse el pan de cada dia aunque sea arrojando basura, es su opinion aunque nada acertada pero es su opinion, yo probe el mando de xbox y la verdad es que los joystick no tienen la precision que si tiene ps3, ign mismo lo dijo con el juego bioshock para ps3, saludos

Unido
diciembre 11, 2007
bueno ahi ke respetar su gusto ... a me realmente me la pela ... e jugado con 360, wii, ps3, ps2, ds, psp, game boy, dreamcast, game cube, y psx ... no es algo ke me importe los mandos ...

Superior