- Unido
- agosto 12, 2008
mmm pura publicidad,los de microsoft le dieron una buena pasta para que dijera eso XD,en fin a mi el mando me parece muy comodo y bueno el de la 360 no esta mal pero prefiero el dual shock o sixaxis 
jajajajajajaja que risa me a entrao XDsi es q esto es lo de siempre, como uno diga q una cosa de PS3 no le gusta, ya esta el ejercito en marcha a defender a su maquinita, como si nos pagasen por ello....q es un puto mando y ya hay 11 paginas de post!! es q ya nos volvemos locos, es q ya no es defender la consola sobre xbox a toda costa, ya es cualquier cosa.
estoy convencido de q si mañana saliese una noticia q pusiera "Un cartonero de San Blas confirma q el carton de la caja de 360 es de mejor calidad q la de PS3" y se escribiria un post de 15 paginas para rebatirlo, diciendo q a cada uno le parece mas solido el carton de la caja de PS3 y q encima tiene asa....
o mejor aun, "El celador de Ubisoft dice que tiro PS3 y 360 desde un quinto piso y la 360 hizo mas ruido", vamos, seguro q alguno cogia la PS3 y la lanzaba desde la azotea para decir luego q el ruido de la PS3 al caer es insuperable, que incluso ha tirado tambien una 360 y q a le le parece mejor el sonido de la PS3 al estallar con el asfalto....
puestos a defender cualquier tonteria de nuestra consola (no vaya a ser q la 360 la supere en algo) q no quede...
tienes razon este sonso quiere emular a Kojima pero para eso la falta mucho, para empezar se le debe de quitar esa arrogancia tan estupida que tiene, ¿cuando Kojima hiba a insultar a microsoft y su tostadora?, simplemente "MGS4 solo se pudo haber hecho en PLAYSTATION 3" asi y no mas palabras todo esta dicho en esa fraseEste se cree en nuevo Kojima y es un mal aprendiz, ya que el juego está bien, pero tampoco es nada del otro mundo.