"Odio el mando de PS3"

Unido
enero 20, 2007
Disculpad, a ver si podemos no blasfemar durante una página del post y mantener un poco de respeto.

Si queremos opinar hagámoslo desde el respeto y argumentando un poco lo que decimos, por favor.

Unido
abril 18, 2008
pos tan malo k dice el k es el mando y van por la tercera generacion y aun sige el mismo modelo yo la verdad k me gusta mucho el modelo del mando se adapta perfectamente a la mano y encima sin cable,se lo dije a mi madrey me dijo k ojala los hubieran echo asi cuando vivia con ella(osea en la epoca de ps2) desde la psx nunca me a gustado tanto otro mando asi k si no le gusta peor para el mientras nos guste a los k tenemos las ps3... :hola:

Unido
octubre 24, 2007
yo sinceramente e jugado al GTA IV y juegos de lucha como dead or alive en 360 y no me gusta, prefiero mucho mas el de ps3. La cruceta de 360 es malilla, los botones no son planos como el de ps3 sino como mas redondeados y eso no me gusta y el tamaño para mi es algo grande. A lo mejor sera por que llevo desde la psone jugando con dualshoc pero como los mandos de playstation ninguno.
Vamos 100% de acuerdo contigo he jugao a la 360 de un amigo y los botones como dices son redonditos y como sea un juego de dejar pulsado algun boton o algo es un coñazo todo el dia se me resbalaba el dedo. SIXAXIS RLZ!!XDXD (Cuando me compre el DS3 sera DS3 RLZXD)

Saludos!:victoria:

Unido
julio 30, 2007
Pues para el todos los mandos de la xbox que yo ya tengo mi mando de la ps3 que encima lo han bautizado con el nombre sixasis no como el suyo que no tiene ni nombre :jeje:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Pues el mando de la 360 tiene una cosa que me encanta.Los gatillos de atras :amor: Es lo mejor,sobre todo para disparar,ami me encanta ese detalle.

No puedo opinar a fondo,si es ciero que los Jostics no me molan en exceso,pero el resto esta bastante aceptable.Yo sin embargo,x mas que juego a PSP y lego voy a casa de un amigo a probar la Ps2 no me acostumbro ala "equix,circulo,cuadrado y triangulo" ni a la de 3.

Se ve,que como el teclado del PC nada :D

Unido
diciembre 19, 2007
que le peten , nose a que viene eso ... de que odia el mando de ps3 , y yo odio al de la xbox porque me queda muy grande y no digo nada jojo .

Unido
agosto 12, 2007
Tengo el mando de la xbox 360 para jugar en el pc,y solo digo que lo probeis,yo espero el dia en el que la ps3 admita por medio de homebrew o algo poder jugar con el de la 360 a los juegos,los gatillos son increibles,los joistics,perfecrtos,es sper ergonomico....lo unico que prefiero del sixaxis es la cruceta,que el de la 360 es malilla y los botones de arriba para nada resbalan....aun asi llevo desde la psone con el dualshock y no me parece nada incomodo,pero mucho mejor el de la 360

Unido
enero 25, 2008
Tengo el mando de la xbox 360 para jugar en el pc,y solo digo que lo probeis,yo espero el dia en el que la ps3 admita por medio de homebrew o algo poder jugar con el de la 360 a los juegos,los gatillos son increibles,los joistics,perfecrtos,es sper ergonomico....lo unico que prefiero del sixaxis es la cruceta,que el de la 360 es malilla y los botones de arriba para nada resbalan....aun asi llevo desde la psone con el dualshock y no me parece nada incomodo,pero mucho mejor el de la 360
La verdad es q yo e pensado en comprarme un mando de xbox para el pc... pero me parecia una tonteria teniendo el de ps3 XD, am i tambn me parece mas ergonomico el de xbox

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Por dios si el Dual Shock es el mando perfecto!!! Hasta el primer mando de la psone ( el cual conservo ) me parece el mejor mando de la historia...mas comodo que ninguno.

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
esta realmente idiota el creador de gears of war yo tengo el ps3 ovbiamente y a parte la 360 los controles es una copia mal hecha de los de playstation en como estan distribuidos los botones con excepcio de los joysticks, pero lo que les digo es que los controles de la 360 al jugar mucho tiempo a mi en lo personal me duele la mano y a veces se me acalambra porque estan muy toscos a parte de copiar lo de HOME la tostadora copio los controles de playstation

Unido
julio 24, 2008
A mi el mando de la 360 me parece casi perfecto, bastante mejor, EXCEPTO la cruceta, por lo demás una maravilla.
Aún así, el dualshock 3 (que no el sixaxis) es un mando excelente, uno de mis preferidos también.

Superior