¡¡Observad la precariedad del ADSL de España!!

Unido
octubre 1, 2007
Porque Spain is Different ahí os va:

Telefónica ofrece 6 Mb en España desde 27€ mientras que en Alemania ofrece 16 Mb desde 25€
Telefónica ha iniciado el año en España y Alemania con dos ofertas muy diferentes. En nuestro país la promoción estrella denominada "Semana Loca" ofrece el Dúo 6 Mb desde 26,90 euros hasta verano. Por el contrario, en Alemania la filial O2 ha lanzado una oferta que incluye 16 Mb desde 25 euros al mes.

O2 empieza el año en Alemania con agresividad en sus ofertas de banda ancha móvil (O2 Surf stick) y fija (O2 DSL). La novedad que presentó la operadora el pasado 3 de enero reside en la ventaja que permite al cliente probar el servicio antes de contratarlo.

En el caso de la banda ancha móvil, Telefónica ofrece el módem USB 3G que incluye tarifa de acceso a Internet Active Data por 1 euro y se combina con un plan de navegación ilimitada por 25 euros al mes, pudiendo probar el servicio durante un mes sin coste alguno para el cliente.

En el caso del ADSL, la operadora ofrece la posibilidad de contratar el O2 DSL Komplett con 4 Mb por una cuota subvencionada durante el primer año de 20 euros al mes (precio habitual 30 euros) y la posibilidad de probarlo de forma gratuita durante 3 meses con garantía de devolución de importe. Además, tiene un descuento adicional de 5 euros si el cliente lo contrata online. Si el usuario quiere más velocidad, por 3 euros más al mes puede tener 8 megas o por 5 euros dispondrá de 16 megas.

Precios de Telefónica en los dos países:

España: 3 Megas: 26,90 euros hasta verano, después 39,90 euros. / Alemania: 4 megas: 20 euros al mes un año, después 30 euros.

España 6 Megas: 26,90 euros hasta verano, después 40,90 euros / Alemania: 8 megas: 23 euros al mes un año, después 33 euros.

España 10 Megas: 44,90 euros / Alemania: 16 megas: 25 euros

La última diferencia está en los contratos de permamencia, mientras que en Alemania el cliente puede probar el servicio de forma gratuita, en España hay que estar un año con la operadora para no ser penalizado.

http://www.adslzone.net/article2609-telefonica-ofrece-6-mb-en-espana-desde-27-mientras-que-en-alemania-ofrece-16-mb-desde-25.html

Ahí lo teneis. Todos juntos con una misma voz gritemos... BIBA

Unido
julio 10, 2008
La verdad es que hace mucho tiempo que estamos a la cola de las tegnologías, no solo a nivel europeo.

Es que te pones a comparar precios y velocidades y da verguenza los servicios que tenemos en España.

Unido
septiembre 11, 2008
Aqui ni se imaginan cuanto cobran por una coneccion de 4 MB, muchos andamos con 1MB

Unido
mayo 29, 2008
No creo que sea oro todo lo que reluce, por otro lado se lo quitaran ya que creo que Timofónica no regala nada.
Igualmente muchas gracias por el aporte.

PD: ¿Biba no va con v? ;)

Saludos!!!:eek:lee:

Unido
octubre 1, 2007
Si, va con V. Es de una forma irónica XD Pero si miramos más allá, coparad precio de los videojuegos, salarios, etc.

Unido
enero 13, 2009
Pues en Andorra es peor...sabeis que solo hace 3 años que hay el servicio de poder ver el número de quien llama...y esque solo hay una compañia de telefono.XD
En casa tengo fibra optica, pero falla más que funciona...lo "bueno" que tiene, es que tengo las llamadas nacionales (o sea, de fijo a fijo del país) gratis, y cada dia hay 15 minutos gratis para llamar a fijos españoles.
Pero eso es lo unico bueno. Y por + moviles 3G que haya en el pais, no tenemos la tecnologia 3G...Eso si que es un atraso.XD

Unido
agosto 19, 2008
Ya sabia que España era el sitio con el ADSL mas caro de Europa... y eso que los alemanes tengo entendido que cobran mas...

Unido
mayo 29, 2008
Si, va con V. Es de una forma irónica XD Pero si miramos más allá, coparad precio de los videojuegos, salarios, etc.
Y se te olvidan las vacaciones, cuando me enteré hace años que en paises como Alemania o Japón, por decir algunos, tenían muchas más vaciones que nosotros...:buf:
Es decir cobran más, tienen más vacaciones y les salen todo más barato.

¿Para que narices quiero yo una moneda como el euro tan poderosa si no la puedo disfrutar?

Unido
abril 22, 2008
Yo tengo los 3 megas de Ono y ya esto para mi es lo masXDme acuerdo que empece con timofonica a lo minimo que ni recuerdo cuanto era y de 6 de la tarde a 8 de la mañana....que si me conectava a las 17:59 me sangravan...y mi madre niño hasta las y 10 no te conectes por si tenemos adelantada la horaXD

Unido
diciembre 13, 2008
Puff..27 € 6 MB mis padres pagan 50+IVA por los 6MB+Telefono gratuito(eso si), pero nose, podian ser más baratos.

Si tal y como va la cosa, normal que seamos los ultimos en todo, esto es más de lo mismo de paro, empleo..todo todo.

Unido
abril 20, 2008
Pues yo tengo 20 megas por 30 euros al mes en Ya.com con llamadas nacionales gratis incluidas y no me parece que sea tan tan atraso,todo depende de elegir la compañia adecuada en el momento adecuado.

Unido
marzo 1, 2008
hace tiempo lei un articulo de que en japon llegaban a 200 megas y que mientras nosotros pagamos 7 euros por mega mas o menos ellos pagaban 40 centimos por mega....es impresionante lo que tenemos aqui menudos mafiosos

Unido
mayo 29, 2008
Yo tengo los 3 megas de Ono y ya esto para mi es lo masXDme acuerdo que empece con timofonica a lo minimo que ni recuerdo cuanto era y de 6 de la tarde a 8 de la mañana....que si me conectava a las 17:59 me sangravan...y mi madre niño hasta las y 10 no te conectes por si tenemos adelantada la horaXD
XDXDXD Es cierto, que recuerdos, yo empecé con lo mismo XDXDXD

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
joder que diferencia... asi juegan tan felices a una conexion de 16MB cuando nosotros tenemos 6 o menos...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Pues en Andorra es peor...sabeis que solo hace 3 años que hay el servicio de poder ver el número de quien llama...y esque solo hay una compañia de telefono.XD
En casa tengo fibra optica, pero falla más que funciona...lo "bueno" que tiene, es que tengo las llamadas nacionales (o sea, de fijo a fijo del país) gratis, y cada dia hay 15 minutos gratis para llamar a fijos españoles.
Pero eso es lo unico bueno. Y por + moviles 3G que haya en el pais, no tenemos la tecnologia 3G...Eso si que es un atraso.XD
andorra rulez XDXD

va....los alemanes tendran el internete mas barato y los frankfurt....

pero nosostros el jamon de jabugo y el chikilikuatre!!!!!!!

PD. quien no se consuela es porque no quiere....:buf:

Unido
septiembre 25, 2008
Pues yo tengo 20 megas por 30 euros al mes en Ya.com con llamadas nacionales gratis incluidas y no me parece que sea tan tan atraso,todo depende de elegir la compañia adecuada en el momento adecuado.

Pero te llegan los 20 megas? ese es el problema..

Yo tenia 20 megas jazztel y solo me llegaban 10 o asi estaba bien y pagaba 35 euros pero me cambie de casa y no me llegaba cobertura ...

Y me puse ONO llamadas gratuitas eso si tienes un tope de 1 hora llamas 1 hora cuando este llegando la hora cuelgas y vuelves a llamar XD
Y solamente tengo 3 megas pero bueno una descarga a 320kbs no esta nada mal JEJe y de ping 20

Norbert19

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 17, 2008
mens soy aleman orgulloso (enserio xD)
POs eso precios son los ma scaros y medios porque mi primo despues de acabar su carrera de
futbolista profesional fue manager en la actual empresa conocida e-plus con la mejor flat d einternet

Superior