Red Dead Redemption
L.A Noire
Uncharted 2
L.A Noire
Uncharted 2
Es que el 1 tiene una historia mucho más profunda y llena de folosofía, además de bastantes giros y la introducción del juego es una de las mejores que he visto desde MGS 1.Pues el juego que más he disfrutado en esta generación a sido sin duda el Bioshock 2, no se que tiene el juego que me encantó, y todavía sin probar el 1 que dicen que es mucho mejor que el 2. Ahora con muchas ganas de que salga el Infinity.
Todo esto para ponerlo en cuarto lugar?Me duele ver que nadie ha dicho el GTA IV (TENIENDO EN CUENTA LOS AÑOS QUE TIENE ES UN 10 DE HECHO ES LA CALIFICACION QUE LE DIERON CUANDO SALIO) Por eso mis juegos serian:
1º Red Dead Redemption - Gran modo historia muy completo y un buen multi, buenos graficos, pero lo mejor es que te lo pasaras y seguiras viciado.
2º Gran Turismo 5 - Es un juegazo graficos increibles , es para quien le gustan los coches y la conduccion gran realismo la antitesis de Need for speed.
3º Battlefield 3 - Sencillamente dire que es el mejor shooter que existe muy superior al MW3 mejores graficos mas posibilidades y un modo multi muchisimo mas estable y mas completo que el MW3 en todo; vehiculos , armas, accesorios TODO.
4º Grand Theft Auto IV - Para el año en el que salio es DIOS asi de simple ; Buenisima historia, modo online bueno y los graficos y tal bastante realistas.
JAJA Bueno yo me considero un fanatico de los GTA pero el orden opino que debe ser actual si fuera el año en que salio indudablemente 1º , la gente lo critica ahora pero teniendo en cuenta la fecha :$$$ 29 de abril de 2008 creo que es un gran trabajo y cuando salga el GTA V probablemente sea EL JUEGO un juego que rompa con todos los demas lleva muchos años de desarrollo y todos los GTA cuando salen rompen lo establecido ejemplo cualquiera: GTA III (Primeros videojuegos tridimensionales sorprendio mucho en la epoca) San Andreas (Creo que este no necesita ser presentado TODOS lo hemos visto) y GTA IV ( Uno de los primeros juegos que salio con la PS3 y aun hoy resulta espectacular)Todo esto para ponerlo en cuarto lugar?