Obras maestras ps3

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
- Metal Gear Solid 4
- GTA IV
- Gran Turismo 5

( obras maestras, aunque no un 10/10 )

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Bioshock
Read Dead Redemption
Metal Gear Solid 4
Mass Effect 2
--- [ Añadido ] -----
Pues el juego que más he disfrutado en esta generación a sido sin duda el Bioshock 2, no se que tiene el juego que me encantó, y todavía sin probar el 1 que dicen que es mucho mejor que el 2. Ahora con muchas ganas de que salga el Infinity.
Es que el 1 tiene una historia mucho más profunda y llena de folosofía, además de bastantes giros y la introducción del juego es una de las mejores que he visto desde MGS 1.
Eso sí, el 2 técnicamente es mejor pero no le llega a los talones a la historia del primero.

Última edición:

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
- Uncharted 2 y 3
- Assassin´s Creed 2 y 3
- Metal Gear Solid 4
- Red Dead Redemption
- Max Payne 3
- Fifa 13
- Batman: Arkham Asylum y City
- Battlefield 3
- GTA IV
- God of War 3

Y los que faltan por llegar...

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
RDR, Batman Arkham, Uncharted, LA Noire, Rayman Origins, GT5, La guerra del norte, TS4, GTAIV

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Ufff yo tengo muchos, Rayman, Mirror's edge, Folklore (estos dos ultimos en su epoca), SKYRIM, unreal tournament 3, y poco mas, quizas el PoP 4 + el epilogue

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Me duele ver que nadie ha dicho el GTA IV (TENIENDO EN CUENTA LOS AÑOS QUE TIENE ES UN 10 DE HECHO ES LA CALIFICACION QUE LE DIERON CUANDO SALIO) Por eso mis juegos serian:

Red Dead Redemption - Gran modo historia muy completo y un buen multi, buenos graficos, pero lo mejor es que te lo pasaras y seguiras viciado.

Gran Turismo 5 - Es un juegazo graficos increibles , es para quien le gustan los coches y la conduccion gran realismo la antitesis de Need for speed.

Battlefield 3 - Sencillamente dire que es el mejor shooter que existe muy superior al MW3 mejores graficos mas posibilidades y un modo multi muchisimo mas estable y mas completo que el MW3 en todo; vehiculos , armas, accesorios TODO.

Grand Theft Auto IV - Para el año en el que salio es DIOS asi de simple ; Buenisima historia, modo online bueno y los graficos y tal bastante realistas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me duele ver que nadie ha dicho el GTA IV (TENIENDO EN CUENTA LOS AÑOS QUE TIENE ES UN 10 DE HECHO ES LA CALIFICACION QUE LE DIERON CUANDO SALIO) Por eso mis juegos serian:

Red Dead Redemption - Gran modo historia muy completo y un buen multi, buenos graficos, pero lo mejor es que te lo pasaras y seguiras viciado.

Gran Turismo 5 - Es un juegazo graficos increibles , es para quien le gustan los coches y la conduccion gran realismo la antitesis de Need for speed.

Battlefield 3 - Sencillamente dire que es el mejor shooter que existe muy superior al MW3 mejores graficos mas posibilidades y un modo multi muchisimo mas estable y mas completo que el MW3 en todo; vehiculos , armas, accesorios TODO.

Grand Theft Auto IV - Para el año en el que salio es DIOS asi de simple ; Buenisima historia, modo online bueno y los graficos y tal bastante realistas.
Todo esto para ponerlo en cuarto lugar?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me sorprende que practicamente no lo nombre casi nadie.:ein:

Para mi, el que mas me ha enganchado, el que mas me ha sorprendido y a la vez maravillado no es otro que este.

11/10

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Todo esto para ponerlo en cuarto lugar?
JAJA Bueno yo me considero un fanatico de los GTA pero el orden opino que debe ser actual si fuera el año en que salio indudablemente 1º , la gente lo critica ahora pero teniendo en cuenta la fecha :$$$ 29 de abril de 2008 creo que es un gran trabajo y cuando salga el GTA V probablemente sea EL JUEGO un juego que rompa con todos los demas lleva muchos años de desarrollo y todos los GTA cuando salen rompen lo establecido ejemplo cualquiera: GTA III (Primeros videojuegos tridimensionales sorprendio mucho en la epoca) San Andreas (Creo que este no necesita ser presentado TODOS lo hemos visto) y GTA IV ( Uno de los primeros juegos que salio con la PS3 y aun hoy resulta espectacular)

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
un 10 no pues seria el juego perfecto, y creo que eso es dificil de conseguir, pero si que me han hecho pasar buenos ratos...

- Red Dead Redemption
- Trine
- Assassin´s Creed
- The Elder Scrolls
- Dragon´s Dogma
- uncharted
- Batman
- Portal 2
- Fallout

Superior