Obras maestras ps3

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
god of war 3, metal gear solid 4, red dead redemption, skyrim, uncharted 2 y heavy rain... para mi los k se merecen un 10... todos los demas tienen alguna pega (los batman, gta 4, assasins creed 2,) k les deja en 9,5 ... algo k no me gusto, pero esos 6 son geniales, simplemente geniales... esperemos a ver k traen AC3, the last of us, dishonored y GTA 5 k todavia no me e dado el gusto de probarlos

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
GTA IV
RDR
U1
U2
U3
L.A. Noire (gráficamente)
FIFA13
MP3

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Foreros y Foreras, ¿ cuál es el juego que según vuestra opinión merece una auténtica calificación de 10 sobre 10? ese juego que supera todas vuestras espectativas, al que no le ponéis ni un sólo fallo, ni una sola pega, que os encanta, y con el que habéis disfrutado vuestra mayor viciada a la playstation 3. Pensadlo bien, no hablo de 9 ni 9,5, juegos a los que les pones un 10 y aún así os parece poco.
¡Hola!

Hombre, todo juego tiene uno o otro fallido o pega y algunos hasta útiles. Yo me me vicie en todos que jugué al completo. Dando que no se realmente por cual continuar. Ahora mismo estoy re jugando a God of War 3.

Pero los que considero que merecen llevar un diez son:
  • Final Fantasy XIII
  • God of War 3
  • Assassin's Cred La Hermandad y Revelations
  • Uncharted 2 y 3
  • Castlevania Lord of Shadows
  • Infamous 2
  • Eufloria
Pero creo que el tema que abriste queda un poco ofuscado, ahora que se puede puntuar los juegos que tienes en su perfil.

Saludos :eek:lee:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Los 3 uncharted, los 2 batman, COD.MW 1 y 2 y God of war 3. No he puesto ninguno de Rockstar por que para mi el idioma es fundamental en un juego ya que te pierdes muchas cosas leyendo subtitulos

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
de los que he jugado Skyrim y red dead sin duda alguna, uncharted 2 se les acerca, y estoy jugando a dark souls y promete bastante

Unido
agosto 7, 2012
De los que he jugado, el Demon Souls, es una pasada, y el KoA: Reckoning, creo que tiene menos reconocimiento del que se merece.

Unido
octubre 7, 2012
Fallout: New Vegas
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Red Dead Redemption
Assassin's Creed I y II

Superior