Oblivion platinum como jugar las expansiones

Unido
marzo 27, 2008
Pues para acceder a la expansion de Shivering Isles tienes que esperar 24 horas y cuando salgas de la carcel te saldra un informe de mision informandote de que se ha abierto un portal en el medio del lago.

Para acceder a la expansion de Knights of the Nine creo que era que en Anvil en frente de la iglesia hay un predicador y hablas con el y tienes que... peregrinar por unas ermitas y entonces pues cuando peregrinas te dan las misiones.

Unido
febrero 22, 2008
Pues para acceder a la expansion de Shivering Isles tienes que esperar 24 horas y cuando salgas de la carcel te saldra un informe de mision informandote de que se ha abierto un portal en el medio del lago.

Para acceder a la expansion de Knights of the Nine creo que era que en Anvil en frente de la iglesia hay un predicador y hablas con el y tienes que... peregrinar por unas ermitas y entonces pues cuando peregrinas te dan las misiones.
¿Pero son historias alternativas con otro personaje o con el mismo que creas la primera vez?

Y por cierto ¿Hay que esperar 24 horas reales o en el juego?

(Ya salí de la carcel después de esperar 24 horas en el juego pero no me sale el informe de misión)

Gracias.

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
¿Pero son historias alternativas con otro personaje o con el mismo que creas la primera vez?

Y por cierto ¿Hay que esperar 24 horas reales o en el juego?

(Ya salí de la carcel después de esperar 24 horas en el juego pero no me sale el informe de misión)

Gracias.
pos tiene k ser asi son 24 en el juego y si k es el mismo personage k te kreas para lo demas.
si tienes alguna duda de lo k sea de este juego dimelo k me lo tengo petao kasi al maximo las 3XD

Unido
marzo 25, 2009
Las expansiones no son juegos o historias aparte, son añadidos en el mismo juego. Knights of the nine va sobre unas ermitas a lo largo de un camino y Shivering Isles se desarolla en un portón de Oblivion, en medio del lago en el que está Ciudad Imperial.´

Son como mods a lo grande, no expansiones en el sentido estricto de la palabra.

Superior