El juego es muy recomendable si te gusta el rol medieval. Tienes infinitas posibilidades de juego tanto de historia como de manejar al personaje en sí. Muchas opciones de personalización, de comportamiento, guilds a las que unirte (vampiros, guerreros, magos, rangers, órdenes de caballeros, etc.) casas que comprar y personalizar, misiones secundarias, muchsísimas horas de juego, dos mundos distintos (lo que es el juego normal y shivering isles), trama y subtramas muy profundas, muchos objetos y armas distintas, alquímia (mezcla de condimentos con propiedades y efectos muy variados), personalización de armas encantadas y hechizos...
Ahora, por otra parte, a mí se me acabo haciendo un poco pesado. Llega un momento en que todas las cavernas se parecen, todos los portales de oblivion son iguales y estás cansado de matar a los mismos monstruos siempre, además de tooodo el basto número de cosas que tienes que administrar en cuanto a ingredientes, objetos inútiles, objetos útiles, objetos que no sabes que son... Y todo esto es comprensible puesto que el mundo es inmenso (mayor que el del Fallout me atrevería a decir) y es muy difícil recrearlo con la suficiente variedad. Puede que te absorva una larga temporada si eres Hardcore Gamer pero si eres más casual acabarás volviéndote loco.
Y como curiosidad te diré que en la versión PC tienes un portal donde hay gente que sube muchos mods: nuevos aspectos personalizables del Pj (pelo, ojos, cara, piel, alas...), razas, extras (mascotas, más armas, más armaduras), casas e incluso lugares y quest.
Espero que te sirva y que no haya sido demasiado ladrillo XD