Oblivion me lo aconsejais??

Unido
diciembre 19, 2008
pues eso que estaba ..pensando en comprarmelo ( aunque ya lleva tiempo )

me lo aconsejais?? :)

Unido
febrero 27, 2007
100% recomendable, largo, variado, buenos gráficos... Compralo, ademas está barato:)

Unido
septiembre 29, 2008
Si te digo que dura unas 200 horas o muchísimo más, es interminable, un juegazo a ese precio.

Unido
julio 10, 2008
Pues tiene un modo historia, tiene misiones sueltas y puedes explorar sin seguir ni la historia ni las misiones, por lo que te puedes echar un monton de horas.

Ademas el sistema de creacion de personajes te permite rejugarlo. Me explico: imaginate que te creas de mano un guerrero, pues esto implica una forma de jugar, problamente con muchos combates cuerpo a cuerpo.

Pues luego, cuando despues de mucho lo acabes, te puedes crear un mago que te permitira jugarlo totalmente diferente en sistemas de combate y demás.

Unido
enero 26, 2009
El juego es muy recomendable si te gusta el rol medieval. Tienes infinitas posibilidades de juego tanto de historia como de manejar al personaje en sí. Muchas opciones de personalización, de comportamiento, guilds a las que unirte (vampiros, guerreros, magos, rangers, órdenes de caballeros, etc.) casas que comprar y personalizar, misiones secundarias, muchsísimas horas de juego, dos mundos distintos (lo que es el juego normal y shivering isles), trama y subtramas muy profundas, muchos objetos y armas distintas, alquímia (mezcla de condimentos con propiedades y efectos muy variados), personalización de armas encantadas y hechizos...

Ahora, por otra parte, a mí se me acabo haciendo un poco pesado. Llega un momento en que todas las cavernas se parecen, todos los portales de oblivion son iguales y estás cansado de matar a los mismos monstruos siempre, además de tooodo el basto número de cosas que tienes que administrar en cuanto a ingredientes, objetos inútiles, objetos útiles, objetos que no sabes que son... Y todo esto es comprensible puesto que el mundo es inmenso (mayor que el del Fallout me atrevería a decir) y es muy difícil recrearlo con la suficiente variedad. Puede que te absorva una larga temporada si eres Hardcore Gamer pero si eres más casual acabarás volviéndote loco.

Y como curiosidad te diré que en la versión PC tienes un portal donde hay gente que sube muchos mods: nuevos aspectos personalizables del Pj (pelo, ojos, cara, piel, alas...), razas, extras (mascotas, más armas, más armaduras), casas e incluso lugares y quest.

Espero que te sirva y que no haya sido demasiado ladrillo XD

Superior