Oblivion IV vs Dragon Age: Origins.

¿Cuál recomiendas?

• Oblivion: GOTY Edition

Votos: 23 60.5%
  • Dragon Age: Origins

Votos: 15 39.5%

• Total de votantes
    38
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 3, 2008
Yo te recomiendo el Dragon Age: Origins, ya que desde mi punto de vista es mas entrentenido que el Oblivion. Hay muchas armas, armaduras, magias y clases para pesonalizar a tu personaje, al que tambien puedes cambiarle la apariencia.
El Dragon Age es un poco mas corto que el oblivion pero la historia a mi me engancho mucho mas que la de oblivion.

un saludo!

Unido
enero 27, 2011
@DEYVEX dijo:
Yo te recomiendo el Dragon Age: Origins, ya que desde mi punto de vista es mas entrentenido que el Oblivion. Hay muchas armas, armaduras, magias y clases para pesonalizar a tu personaje, al que tambien puedes cambiarle la apariencia.
El Dragon Age es un poco mas corto que el oblivion pero la historia a mi me engancho mucho mas que la de oblivion.

un saludo!
¿Cuanto dura más o menos la historia?

Unido
abril 3, 2008
pues la de dragon age a mi me duro alrededor de 20 horas solo las misiones principales, con las secundarias te dura muchas mas horas.
el oblivion creo recordar que me duro unas 25 o 30 horas.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo tengo ambos pero el Oblivion no lo entiendo se q tiene un gran mundo abierto y tal pero hay q hacer una serie de cosas para poder subir de nivel y tal y en cambio en Dragon Age Origins ya me lo pase 2 veces y esta muy bien almenos te pone donde ir a la proxima parada y tal (en el Oblivion no lo he visto asi q me fue facil perderme ) se q el Oblivion es mas jugable tiene mas horas y tal pero yo me kedo con el Dragon Age Origins por ser mas facil aunke tengo el Oblivion y pienso darle una oportunidad cuando tenga tiempo me pondre con el de nuevo haber si descubro mas cosas q supongo q puede dar mas de lo q he visto (casi nada he visto jej)

Unido
enero 27, 2011
@jose_tnt dijo:
Yo tengo ambos pero el Oblivion no lo entiendo se q tiene un gran mundo abierto y tal pero hay q hacer una serie de cosas para poder subir de nivel y tal y en cambio en Dragon Age Origins ya me lo pase 2 veces y esta muy bien almenos te pone donde ir a la proxima parada y tal (en el Oblivion no lo he visto asi q me fue facil perderme ) se q el Oblivion es mas jugable tiene mas horas y tal pero yo me kedo con el Dragon Age Origins por ser mas facil aunke tengo el Oblivion y pienso darle una oportunidad cuando tenga tiempo me pondre con el de nuevo haber si descubro mas cosas q supongo q puede dar mas de lo q he visto (casi nada he visto jej)
¿A ti cuánto te duro el Dragon Age?

Unido
marzo 31, 2008
Yo te recomiendo el oblivion, pero tenes que tener en cuenta que la version goty tiene varios bugs... Por ejemplo a mi me habian convertido en vampiro y no habia forma alguna de volver a la normalidad debido a un maldito bug

Saludos

Unido
junio 2, 2008
@Alenos dijo:
Yo te recomiendo el oblivion, pero tenes que tener en cuenta que la version goty tiene varios bugs... Por ejemplo a mi me habian convertido en vampiro y no habia forma alguna de volver a la normalidad debido a un maldito bug

Saludos
Yo lo que hacía, era guardar muchas partidas en momentos "estratégicos", para así si me pasaba alguna cosa de estas poder volver a un punto anterior.

Unido
enero 14, 2008
los dos son muy buenos pero yo te recomiendo el oblivion; yo aun no me lo he pasado es muy largo (claro que depende de ti si intentas hacer todas las misiones secundarias) y el dragon age es largo pero llega un momento el cual te pasas el juego (yo tarde 2 semanas)

Oblivion

Unido
febrero 28, 2011
Prefiero el Oblivion, jugué a Dragon Age y no me gustó... no me enteraba de mucho de lo que decían, ni de que había que hacer...

Unido
enero 3, 2011
Por dios en términos de roll un The Elder Scrolls deja muy atrás al Dragon Age, además que no lo habrás terminado pa Noviembre de lo largo y rico que es, y en Noviembre ya sale el Skyrim (The Elder Scrolls V).
Yo jugué ambos, me gusta el roll puramente libre, y Oblivion me pareció sublime. Dragon Age me pareció un bodrio, no es malo, pero es mas bien como Fable, con entornos cerrados y poca libertad. Oblivion es un mundo, un mapa de recorrer libremente. Ves algo interesante a lo lejos? Pues vas. Tu personaje evoluciona según lo que hagas...Dragon Age en libertad y desarrollo del pj se queda mas atrás, mas "limitado", con clases y un montón de barreras, aunque hay mas decisiones morales que hacer, que luego apenas repercuten.

Si buscas algo tipo Fable pues Dragon Age. Si buscas un roll muy libre, muy "roll", el Oblivion

Unido
enero 27, 2011
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones. Al final me he pillado el Dragon Age: Origins y una tarjetita con dinero para bajarme todos los contenidos descargables en la tienda. Lo pillé por Xtralife y como el Oblivion estaba agotado, eso terminó de ayudarme en la decisión. Lo mejor de todo es que el juego mas tarjeta de 50 pavos para bajarme los contenidos me ha salido a precio de juego recien salido en las tiendas, un chollazo, vamos... Me acaba de llegar el pedido, voy a instalar... que esta tarde me operan y cuando vuelva del hospital lo quiero preparado...

Superior