Oblivion IV vs Dragon Age: Origins.

¿Cuál recomiendas?

• Oblivion: GOTY Edition

Votos: 23 60.5%
  • Dragon Age: Origins

Votos: 15 39.5%

• Total de votantes
    38
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 27, 2011
Voy a estar de baja dos o tres semanas y he pensado en comprarme un juego de esos que requiere mayor paciencia y dedicación a la hora de jugarlos y, por el buen precio que tienen actualmente, había pensado en los dos del título: Oblivion IV o Dragon Age: Origins.

¿Cuál de los dos me recomendáis y por qué? Muchas gracias de antemano.

Unido
marzo 31, 2008
Yo te recomiendo Oblivion sin ninguna duda por sus posibilidades,exploracion del mundo(llevaré 140 horas y no habré entrado todavia en todas las mazmorras)y asi te vas preparando para el SKYRIM.Ahora si lo que prefieres es una historia mas elaborada e interesante con combates mas estrategicos mejor Dragon Age.

Unido
junio 2, 2008
Buff, una decisión bastante difícil. Yo tengo el Oblivion y no está nada mal, al principio me dió mala impresión por los gráficos y la cantidad de bugs pero una vez entras en la historia te absorve.

Consejo: Primero haz misiones secundarias y al final haz la historia principal.

Tienes juego para rato.

Unido
septiembre 14, 2009
Por supuesto Oblivion IV. porque te cansaras de jugar y no habras jugado ni la mitad, de las misiones y cosas que tienes que hacer.
PD: Para que te hagas una idea busca e Google el mapa completo y te daras cuenta de lo que digo.
Saludos y buen vicio....

Unido
mayo 23, 2008
Ante dos títulos así, no hay equivocación posible: los dos!
El oblivion es quizás mas inmersivo. A mi me tiene pasado en alguna ocasión, que cuando te quieres dar cuenta, no estás haciendo ninguna misión, porque llevas un rato disfrutando de un bonito paseo a caballo por enigmáticos parajes.
Los dos son imprescindibles.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Habiendo jugado a los dos en profundidad (concretamente 350 horas al Oblivion y 60 al Dragon Age) concluyo que Oblivion te dará más diversión, más profundidad, más duración y mejores momentos.
Eso sí, si buscas mejor historia o sistema de batalla por turnos, Dragon Age es muy buena opción.
--- [ Añadido ] -----
@Manint dijo:
No es Oblivion IV sino Elder Scroll IV.
No es así, es The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Bonita forma de cagarla:coolface:

Última edición:
Unido
mayo 26, 2010
Soy el único que el dragon age le parece una real mierda? sin duda alguna oblivion, de vez en cuando lo juego y me sigue encantando

Unido
enero 27, 2011
Bueno, como lo he comprado por Xtralife y el Oblivion GOTY estaba "provisionalmente agotado", me he pillado en primera instancia el Dragon Age: Origins. Más adelante veré si cojo el otro, aunque espero que el Mass Effect 2 baje de precio mientras me acabo este y así lo pillaré también que el uno me encanto en la Xbox. A ver qué tal el Dragon Age por el momento. Por cierto, 19,99 euros, así da gusto comprar videojuegos y más aún con las horas que le puedo echar a este este...

Superior