Obligar A Dar Las Gracias, ¿Licito?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
@GuiasPs3 dijo:
@Minkia dijo:

Y dale con el multicuenta, que los moderadores ya lo saben, pedi permiso para hacerme otra cuenta y despues estube a favor de que banearan la otra cuenta, lo siento pero no volvere a repetiro, creo que ha quedado muy claro...
hey ok, me leí los primeros mensajes y los últimos, pero no vi eso :D

como entenderás, no me puedo ler todos los mensajes de todos los hilos cada vez que quiera postear :chocala:

Por cierto, ya lo dije, pero... como te obligan a dar gracias? :?
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@Minkia dijo:
hey ok, me leí los primeros mensajes y los últimos, pero no vi eso :D

como entenderás, no me puedo ler todos los mensajes de todos los hilos cada vez que quiera postear :chocala:

Por cierto, ya lo dije, pero... como te obligan a dar gracias? :?
Bueno vale te perdono xD.
Me obliga mi etica moral al ver que una persona a abierto un hilo con la unica finalidad de recibir "Gracias", quizas es cosa mia porque veo que no mucha gente lo entiende, que haver, no digo que pongan: Dame "Gracias" o te mato. Si no hacer hilos con segundas:chocala:.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
yo todavia no he visto eso :?

igual, si la gente les da gracias esque son un poco.... a ver, no encuentro una palabraa.... bueno, da igual :D

yo tengo un hilo con muchas gracias en diseño, el de apadrinamiento, y lo único que pongo al final es que si les gustó, que se acordasen del boton gracias, pero no obligo a nadie a hacerlo

PD: hay algún hilo en el que aparezca eso que diceS??
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@Minkia dijo:
yo todavia no he visto eso :?

igual, si la gente les da gracias esque son un poco.... a ver, no encuentro una palabraa.... bueno, da igual :D

yo tengo un hilo con muchas gracias en diseño, el de apadrinamiento, y lo único que pongo al final es que si les gustó, que se acordasen del boton gracias, pero no obligo a nadie a hacerlo

PD: hay algún hilo en el que aparezca eso que diceS??
Si, en más de uno, pero para que nadie se sienta ofendido no lo pongo, pero escucha, que lo mismo són paranoias mias xD...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no esta permitido pedirlas ni "sugerir" que se den. Cada uno es libre de darlas cuando considera oportuno si el post se lo merece. Saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Lo que no se puede es pedir que te den las gracias, además de que está penalizado.

Aunque es cierto que hay mucho pícaro suelto que deja ver más o menos que quiere que le den las gracias pero sin pedirlo claramente, por lo que no se puede hacer gran cosa.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
yo no soy de los que obligan a dar gracias, solo digo que me parece aro un hilo con 400 visitas por ejemplo y solo 3 o 4 gracias, si ves quew un hilo esta currao y t gsta pues tio dale al botoncito! jaja
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Veo una tonteria que la gente se preocupe por un icono que aparece en una esquinita, acaso es mejor el que mas "gracias" tiene?
Por favor que lo mas importante lo tiene cada uno en su casa, seamos un poco realistas, y si a uno le apetece repartir "gracias" que lo haga, total el botoncito solo es eso un botoncito para agradecer algo que no tiene mas importancia de la que nosotros le damos.

Saludos y "gracias " a todos xDDDDDDDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior