Obligar A Dar Las Gracias, ¿Licito?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
Ultimamente, estoy viendo a mucha gente "obligando" a darle al botoncito de Gracias, la verdad no lo veo muy licito, la gente da las Gracias si le apetece, en la vida real, tan solo hace falta que te abran la puerta para decir gracias, pero aqui la gente se lo tiene que currar más, por ejemplo mis primeras y unicas 3 Gracias me las han dado con mi guia de Singularity, y os aseguro que no es poco trabajo. Si quieres Gracias ganatelo, no te metas con todo dios y esperes que las Gracias caigan del cielo, se que quizas esto sera tachado de "Chorra-Post" pero si no lo decia, mas bien dicho lo escribia xD, reviento :D. Un saludito:hola:.

PD: Hoy es lunes y ya se ha acabado la jornada laboral (Aunque en mi caso mejor dicho el horario de clases xD), animo solo quedan cuatro dias de nada paro otro fin de semana, no desesperen :D.
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Pues yo no he visto a nadie "obligando" a otro a darle las gracias, que hay gente que solo postea por las gracias es verdad, pero ver a alguien diciendo, "dame las gracias" no recuerdo haberlo visto.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo si he vistos bastante haciendo lo que comentas, cuando hacen eso simplemente no se las doy.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@iSaac00i dijo:
Pues yo no he visto a nadie "obligando" a otro a darle las gracias, que hay gente que solo postea por las gracias es verdad, pero ver a alguien diciendo, "dame las gracias" no recuerdo haberlo visto.
Por eso lo pongo entre comillas xD, intentaba referirme a gente que la única finalidad de los hilos són recibir Gracias, y por lo menos para mi, me veo de cierta manera "obligado" a darlas, no se porque, quizas por mi moralidad, bueno es mi punto de vista :p:amor:.


En cuanto a lo de mi ID de PSN:
Mmmm, ¿Sere HHBliz? Eso es un secreto, ¿Sere yo?, quien sabe... xD.
 
Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@GuiasPs3 dijo:
@iSaac00i dijo:

Por eso lo pongo entre comillas xD, intentaba referirme a gente que la única finalidad de los hilos són recibir Gracias, y por lo menos para mi, me veo de cierta manera "obligado" a darlas, no se porque, quizas por mi moralidad, bueno es mi punto de vista :p:amor:.


En cuanto a lo de mi ID de PSN:
Mmmm, ¿Sere HHBliz? Eso es un secreto, ¿Sere yo?, quien sabe... xD.
Gente asi si hay, pero yo al menos no me veo obligado a darle las gracias si no quiero xD, aunque entiendo lo que dices, yo solo doy las gracias, en algun Hilo oficial que me interese, alguna informacion, o algun video que no haya visto, cosas asi.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@perdudet dijo:
pués cierra la puerta al salir que se escapa el gato :)
Si soy yo xD, como con ese nick empezé con muy mal pie, por eso de ese dichoso post, grrrrrr xD, me puse en contacto con "Sotadereyes" (Muy buen mod, por cierto), y me dio permiso para hacerme un nuevo usuario, despues de debatir el tema con los demas integrantes del staff, acto seguido banneo la de "HHBliz, ya sabeis, por el tema de las multicuentas, espero aberlo aclarado xD (Que poco a durado el misterio :( xD).
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@ElButanero dijo:
Si te pones de ID HHBliz lo normal esque tarde o temprano se descubra quien eres.....
No pretendia ocultarlo la verdad xD :D. Pero bueno, os pido porfavor que os centreis en el tema, no quiero que cierren el hilo por desvio de tema...

PD: Porque si os fijais, a parte del ID de PSNetwork, el hilo de "Juegos Made In Spain" lo creo "HHBliz" (Es decir, yo xD), pero cuando esa cuenta fue baneada, el hilo paso a ser creación mia, tranquilos que yo soy legal, si tengo mas de una cuenta lo comunico de inmediato a un moderador:amor:.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
NO se ve agente pidiendo gracias porque esta prohibido, y si, es muy dificil que te las den.

Por ejemplo:

- Un usuario crea un post haciendo una pregunta.

- 10 personas le responden.

- Y el tio en la vida vuelve a comentar en ese post sobre si ha funcionado, que cual era al final el problema, y ni se digna a darle al botón de "Gracias" a toda esa gente que ha intentado ayudarle.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@omis93 dijo:
NO se ve agente pidiendo gracias porque esta prohibido, y si, es muy dificil que te las den.

Por ejemplo:

- Un usuario crea un post haciendo una pregunta.

- 10 personas le responden.

- Y el tio en la vida vuelve a comentar en ese post sobre si ha funcionado, que cual era al final el problema, y ni se digna a darle al botón de "Gracias" a toda esa gente que ha intentado ayudarle.
Haber si lo entendeis:facepalm:xD, no digo que lo pidan descaradamente, digo las intenciónes ocultas de algunos "personajillos", al abrir hilos, vamos, yo lo veo así, aunque entiendo que no todos compartais mi idea, vamos solo faltaria :D xD.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@GuiasPs3 dijo:
@omis93 dijo:

Haber si lo entendeis:facepalm:xD, no digo que lo pidan descaradamente, digo las intenciónes ocultas de algunos "personajillos", al abrir hilos, vamos, yo lo veo así, aún que entiendo que no todos compartais mi idea, vamos solo faltaria :D xD.
Ahh! Te refieres a esa gente que crea pequeños Hilos Oficiales mm... ya lo pillo :eaea:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
@ElButanero dijo:
Multicuenta, temos pillao.

@GuiasPs3 dijo:
@perdudet dijo:

Si soy yo xD, como con ese nick empezé con muy mal pie, por eso de ese dichoso post, grrrrrr xD, me puse en contacto con "Sotadereyes" (Muy buen mod, por cierto), y me dio permiso para hacerme un nuevo usuario, despues de debatir el tema con los demas integrantes del staff, acto seguido banneo la de "HHBliz, ya sabeis, por el tema de las multicuentas, espero aberlo aclarado xD (Que poco a durado el misterio :( xD).



Respecto al post XDXD No veo mucha gente que haga eso tío XD pero si a mi me piden que de las gracias por supuesto no las voy a dar, si las doy tiene que ser porque sale de mí no porque me las pidan XD

Saludos!
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
71
Karma
38
@Assassins dijo:
Respecto al post XDXD No veo mucha gente que haga eso tío XD pero si a mi me piden que de las gracias por supuesto no las voy a dar, si las doy tiene que ser porque sale de mí no porque me las pidan XD

Saludos!
Te pondria mas de un ejemplo de gente que de cierto modo pide que le des al botoncito ese, pero,
1º, no quiero que nadie se sienta ofendid@ y/o aludid@.
Y 2º, aún no puedo poner Url's de otros hilos xD.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo no obligo a nadie a darme las gracias, pero otra cosa es que me han llegado a abrir un post para darme las gracias y no le han dado al boton Gracias,
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior