Objetivo Platino: tramposillos

Unido
febrero 23, 2009
Tengo un amigo q usa hack incluso hace negocio.20 platinos equis dinero, despues para su uso tiene una id legal.no pasa nada por tener una id al nivel 100, aunqe realmnte lo qe mola mas es una id legal.

Unido
diciembre 7, 2011
Las quedadas tienen también su punto de diversión, organización o desorganización, pero tiene algo que aunque implique sacar el trofeo más fácilmente es bueno relacionarse con gente aunque sea virtualmente.
A parte en las quedadas siempre ves el lado malo y el bueno de la gente, es interesante xD

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Me parece patetico los que usan hacks para sacar platinos, que merito tiene?? Eso lo hacen niñatos y por mi Sony deberia cerrar en el acto cada cuenta manipulada. Ojala empiecen a 4egalar cosas con los trofeos solo por que asi estara controladisimo y no habra mas farsantes.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Jugando... Para nada? Para nada? Es lo que no entiendo, no platino, no diversión? Disculpen pero para mi eso es estupidez

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
No hay cosa mas linda cuando sacas un platino con el sudor de tu frente y todania cuando lo intentas cincuenta veces y te salta ese trofeo.

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Bueno en el caso de los servidores cerrados, la solución seria el que se pudieran comprar los trofeos online, como en el caso del resistance 2 que se cerraron los servidores a excepción del platino obviamente.

P

POKITARU

A mi los trofeos me tardaron en enganchar, y lamentablemente puedo decir que he sufrido baneo muchas personas seguro que me criticaran a mi y algunos hackers de este foro, ya que hay muchos..
Hay algo que me indigna de verdad que es que la gente compre trofeos, sinceramente puedo decir que gente de mi entorno ya sea BIELERIC con 12 personas tras su cuenta según foros, llegaron a comprar trofeos por precios SALVAJES. A mi me es indiferente hackear o no ya que alterno entre ambos, ya sea por que el juego se me resiste..

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Cada trofeo vale lo que sudas por el. Si los consigues hackeando pues pafa ti moralmente no valen nada. Aunque si te dire que los consumidores no tienen proteccion. Pues los estudios ponen trofeos larguisimos. Descuidan los servidores y cierran los servidores cuando les da la gana y nada se puede hacer. La peor impotencia que se puede sufrir es con un trofeo bufeado como la mierda de juego de esdla guerra del norte. Le he hecha horas y horas y sempre se me bugue la partida casi al terminar. Son tres pasadas y este lio es desde la primera. Que porqueria si pudiera hackearlo lo haria por el abuso.

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
De verdad que no entiendo el por que de hackear trofeos es como los deportistas que se dopan unos tramposos y un fraude no habeis conseguido esos trofeos por vosotros para mi baneo de cuenta en el acto.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Trampa no solo es hackear, tambien boostear, es decir, que otros amigos se conecten a ayudar, simplemente dejandose ganar. Una mierda

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Sinceramente me la pela la gente que hackea o utilizan mil personas para obterner mas, yo tengo 105 platinos y si algunos son una mierda y muchos otros complicados, pero los he hecho yo solo.
Obterner un trofeo es la droga del jugador hoy dia, esos segundo que esperas en ps3 para que salte ese trofeo que andabas buscando es un miniorgasmo cerebral.

Personalmente odio a la gente que tiene X platinos y sabiendo que los han hackeado presumen de ternerlos...y por este foro hay muchos...o gente que juega solo por el rating al 100%...yo he jugado alrededor de 300 juegos y me la pela el rating.
Un saludo.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Pues yo.nunca he recurrido a ninguno de estos métodos, de hecho no se ni como se hace, pero cierto es que yo no veo mal lo de sacar trofeos online de juegos con servidores cerrados, ya que no hay otro método
Yo tengo 20 platinos y he sudado por todos ellos, por unos más que otros, pero por mi mismo.
Aunque si pudiera sacarme los trofeos online de fear2 o fifa10 no lo dudaría... ya que ni cuando salió el juego jugaba apenas nadie y ahora con servirse cerrados, el hack es la única opción

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Los trofeos que se quedan sin poder sacar por cierre de servers las compañias deberian eliminarlos de las listas y asi poder sacar los platinos

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Pero como Sony se da cuenta que una persona utilizó algun tipo de hack para obtener el platino de un juego?

Unido
julio 22, 2011
Los trofeos están destinados para personas con mucho tiempo libre. Recordad que los videojuegos son para entretener y disfrutar. Algunos trofeos no están hechos para entretener y disfrutar. Agobian, aburren y si estas obsesionado con tenerlos todos puede llegar a ser un problema. Cuidado con obsesionarse.

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
A mi me divierte y me entretienen los trofeos ademas de que ayuda a mantener vivos los juegos por mas tiempo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Nada que no sepamos, hay jugadores que necesitamos conseguir todos los trofeos posibles, pero no es de ahora, antes de los trofeos nos hacíamos los juegos al 100%. Lo de los hackers... yo no tengo ni la más remota idea de cómo se hace, ni me interesa saberlo, supongo que es cosa de informáticos y programadores, algo, bajo mi punto de vista, patético. Si se pudieran eliminar todos los trofeos hackeados del mundo, la mayoría de usuarios quedaríamos en mejor ranking, pero, como en todo, siempre hay trampas y corrupción, ante lo cual solo podemos ignorarlo y seguir a lo nuestro.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mí siempre me ha gustado el tema trofeo y de todos los juegos que tengo me gustaría conseguir el mayor número de ellos,pero desde luego no voy a recurrir ni a trampas,ni hacks,ni boosteos,no lo comparto.¿Qué un trofeo o platino se me resiste y mucho?,pues si no encuentro solución lo dejo y punto,lo que no voy a hacer es insistir para que me termine dando asco :D.Puedo recurrir a un amigo si el juego lo permite,típicos trofeos cooperativos (BF3 o FC3 por ejemplo) que se puede considerar boosteo,pero creo que está bastante alejado de ese termino,eso suele ser más entre personas desconocidas ¿no?.En fin,que cada uno recurra a lo que quiera siempre que sea legal por supuesto.Saludos.

Superior