Objetivo Platino: tramposillos

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Benditos glitches que tenemos para ahorranos un tiempo de juego y malditos Bug que te obligan a pegarle una 2 pasada al juego porque se bugueo un coleccionable y no te salto el trofeo. Como siempre el ser humano y sus contradicciones.

Yo admito que suelo mirar trofeos de los demás socios de mi perfil... Pero de ahí a pillar a uno y empezar a mirar si tiene trofeos hackeados, mirando trofeo por trofeo, minuto por minuto, día por día Ect... habrá peña que le cante mucho la card, pero acusar a un tio de a lo mejor 30 platinos que hackeo 2, es que el acusador ha tenido que buscar a conciencia y para mí que tiene mucho tiempo libre xDDD

Unido
octubre 31, 2008
Engañarse a si mismos es una forma de justificar lo que estamos haciendo.
Todos los programas siempre han tenido fallos, bug, glich, eso no es nada malo, ya que es algo ajeno a nosotros, no lo hemos provocado, modificar el software si, es curioso que SONY persigue a la gente que modifica sus consolas, pero no persigue a los que modifican los saves o utilizan los saves, por que no hace falta tener conocimientos de informatica para hacer esas cosas, que algunos se justifican con eso, desgraciadamente habrá tutoriales, videos para hacer esas cosas, pero como es una cosa que no hace daño a nadie pues lo permiten.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buen reportaje. Se ha llegado a un punto de locura con los trofeos que a algunos se les escapa de las manos. Sed legales amigos!!!

Unido
agosto 15, 2009
Creo que son dos cosas diferentes aprobecharse de un error del juego del que tu no tienes culpa a gente que hackea listas y listas de trofeos para sacar el platino sin jugar al juego_O como se vio aqui para ganar premios en las ligas cuando estaban activas.
Niños no hagais esto en casa ni en la escuela XXXD

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Igualmente todos somos tramposos porque ¿quien no ha mirado una guia de trofeos para por ejemplo, encontrar todos los coleccionables? Seguro que todos lo hemos hecho, asi que al final todos somos lo peor, jajaja. Igualmente NO HACKEEIS, esta muy feo, solo haced lo que yo, mirad las guias de trofeos de laps3.com!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
las guias de trofeos son algo relativamente nuevo... quien no usaba trucos en la nes para pasar pantallas? incluso en la epoca de ps1 y ps2 habia trucos de invencible, municon infinita...

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
De todos los juegos y platinos que tengo (que no son muchos viendo a los hackers que hay en este foro, es broma jajaja), sólo he boosteado trofeos en dos, RDR xqe el online estaba repleto de fallos, bugs y no había ni peter, aún así deje de hacer el glitch de subir de nivel xqe se me congelaba la play y forzaba el lector que no veas, los niveles restantes los subí repitiendo varias veces las guaridas y no tardé muchos días en llegar al nivel 50; y el otro fue en el Wolfenstein, donde pusieron no se cuántos trofeos online y no precisamente sencillos por las muchas horas que había que dedicarles, al final los saqué todos gracias a un grupo de alemanes que encontré xd, aunque yo ya había sacado la mayoría, ellos me ayudaron con los poquitos que me quedaban. Lo que quiero decir que, en mi caso, yo sólo hago boosting o utilizo glitch en aquellos juegos cuyos online están desiertos ya sea xqe el juego es muy antiguo o no tuvo mucho existo xd, pero jamás he hackeado y hackearé, ni sé ni me interesa aprender, me he encontrado a muchos hackers de todo tipo en el online (la mayoría en los COD, como no) y también de trofeos y no me hace ninguna gracia pero allá ellos, aunque en el caso de encontrártelos en los COD te joden la partida.

Unido
octubre 31, 2008
@Civic totalmente de acuerdo, antes no había internet o no estaba al alcanze de todos, pero si había guias de papel, las revistas de videojuegos que hacían sus guías y ponían trucos para los juegos.

Por favor, no se puede comparar eso con modificar partidas salvadas o el software, es que parece que les déis la razón.

Unido
julio 17, 2012
Yo defiendo esto a muerte, de que es una guarrada hacer trofeos mediante hacks, pero cuando tengo un trofeo online bugeado com MoH: Warfighter, buscas cualquier forma para que salte, ya que no es justo que haya cumplido los requisitos del trofeo y no salte, en mi caso sin resultados

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Para mí el uso de hackeo de trofeos que no salten por culpa de bugs y te obliguen a pasarte el juego otra vez (tipo Fallout/Skyrim) están totalmente justificados.

Vamos, que si no hubiera hecho saves multiples y mirando la wiki por los posibles bugs habría perdido una partida de más de 130 horas por un bug estúpido, ¿habría buscado un savegame? seguramente sí. No me da la gana empezar una nueva partida por un fallo del juego.

Y respecto a los trofeos online simplemente miro antes de comprarlo/pedir prestado si son o no posibles de conseguir (cierre de servidores) me iba a pillar el primer Borderlands y ahora nada, asi que caerá en pc algún día. En otros casos recurro al boosteo en muchas ocasiones, más que nada porque tienen requerimientos estúpidos tipo: "salta a la pata coja 100 veces con 4 jugadores tirando granadas a tu alrededor" vamos, que a menos que pidas ayuda perderás muchas horas haciendolo por tu cuenta.

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
MartinSawyer Pues que quieres que te diga pero no pillarse el Borderlans solo porque no te puedes sacar un pñado de trofeos me parece para decirlo suave una barbaridad,no soy del elstilo de este tipo de juegos pero si te gusta te lo vas a perder en tu consola por los trofeos?si es así no lo entiendo... un saludo

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Cuando un juego trae un trofeo bugueado la solución no es hackearlo, la solucion es ponerse en contacto con la compañia reclamando por ese fallo. Cuando salió Skyrim, había un trofeo completamente bugueado y con la protesta de mucha gente se consiguió que se solucionara. Yo tengo pensado comprar Serious Sam 3 pero tiene un trofeo bugueado, así que me puse en contacto con la empresa por twitter para informarles y pedirles un parche, así cuando esté parcheado lo compraré y lo jugaré sin ningun problema, yo y todos los que tengan ese problema y quieran el platino de forma legal

Seina

Seina-CS
Unido
agosto 22, 2010
Pues que queréis que os diga... sólo porque no salte un trofeo no me voy a estar con estas movidas. No sé vosotros, pero yo juego para disfrutar, no para conseguir trofeos que, por si no os habéis dado cuenta, son ficticios, o acaso alguien tiene alguno puesto en la habitación? En generaciones anteriores no había trofeos y todos disfrutábamos de lo lindo jugando, casi incluso más que ahora.

Unido
agosto 26, 2009
A mi me encantan los videojuegos y me lo paso genial sacando trofeos, pero si alguno no puedo sacarlo o no me apetece pues no me vuelvo loco. Dejar un juego sin platinear no me supone nada.
Hay muchos jugadores que van a por el 100% de los trofeos siempre y la verdad que es un reto digno de alabar pero si lo haces hackeando es todo lo contrario.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, vive y deja vivir.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@G!RL entonces defenderas a los que usan hacks en los online y no se les puede matar y cosas por el estilo no?

Hackear un trofeo o un platino me parece patetico y de gente triste que no es capaz de conseguir las cosas por sus propios medios.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@G!RL entonces defenderas a los que usan hacks en los online y no se les puede matar y cosas por el estilo no?

Hackear un trofeo o un platino me parece patetico y de gente triste que no es capaz de conseguir las cosas por sus propios medios.
Cuando digo que cada uno haga lo que quiera me refiero a que cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, en éste caso su cuenta, que para eso es suya y las consecuencias son para ellos y al hacer dichas cosas lo aceptan.

Qué puedes hacer tú al respecto aparte de reportar a dicha persona? pues eso.

Unido
enero 15, 2011
Pues yo el juego que dicen aquí el wanted, a mi me esta saltando todos los trofeos solo me quedan 6 para el platino, no se ya diré algo si se puede o no.

Superior