Objetivo Platino: tramposillos

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Hay dias que ves comentarios como:en 3 horas os lo digo!! ( como se pasa el juego en 3horas? llevo yo una semana jugando 10-12 horas al dia y aún no lo e terminado "DEUX Ex" ).La gente es muy fantasma ó muy tramposa.

Deazu

Lizzie_Diaz
Unido
noviembre 6, 2013
Juego más juego offline por que no soy muy bueno con los online, en especial con los shooter.

Tengo una pregunta, hacer quedadas para sacar ciertos trofeos de online, ejemplo: ganar tres veces seguidas en RDR, o como matar a 10 enemigos con la metralleta que esta sujeta al piso en Tomb Raider [2013], como se considera?, ¿estoy en el camino recto?

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Juego más juego offline por que no soy muy bueno con los online, en especial con los shooter.

Tengo una pregunta, hacer quedadas para sacar ciertos trofeos de online, ejemplo: ganar tres veces seguidas en RDR, o como matar a 10 enemigos con la metralleta que esta sujeta al piso en Tomb Raider [2013], como se considera?, ¿estoy en el camino recto?
-Estas en el mal camino, eso es hacer trampas o_O"

Es broma, al menos para mi. Esta bien eso, quedar con amigos o compis para sacar un trofeo y/o ayudar a sacarlo. ¿Que es mas fácil con quedada que jugando en una "partida real"? Si, pero te lo has sacado legalmente, ademas muchas veces cuesta horrores quedar con X jugadores para sacar trofeos. Es solo mi opinión eh! respetarla porfi xD!!

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Y los 2x1 como se consideran? Tipo sly cooper, hotlíne miami o el inc stealth, t lo sacas en ps3 y lo cargas en vita y platino extra.
Y k mas da si lo hackean, podemos hacer algo? Nos están quitando el pan por estar encima mía en ranking, para mi los trofeos es una motivación para seguir adelante y exprimir un juego casi al 100%,
El resto m da iwal xk ni me paga factura ni me da de comer.
Aki mi humilde opinión, un saludo y platino al canto :p

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
``El mundo de los trofeos es, en definitiva, un estado de ánimo. Una forma, en general, de autosuperación en los videojuegos, de alcanzar nuevas metas puestas por los responsables del desarrollo de cada título que sale al mercado. Dicho de otra forma, no sirven para nada.´´

jajaja me hizo reir bastante la frase xD

Unido
marzo 24, 2014
y las quedadas son algo malo o son legales??? pregunto porque cuando no puedo conseguir los trofeos online acudo a estas para poder sacarlos.
@Deazu probablemente me odies por desaparecer luego de q me ayudaste con los del rdr, en serio me gustaria seguir ayudando a otros con los suyos, es que me canse de tratar los online, siempre se cae el servidor a mitad de la sesion y no siempre me deja entrar, ya solo me conecto para subir los progresos pero igual si quieres puedo conectarme, solo avisame antes

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo sinceramente he usado varios bugs d juegos como el de god of war creo q era hacer combo de 100, y otro de ellos el citado The last of us, en tomb raider también use el truco d desconectar jeje

X

xaero

Yo personalmente sólo he utilizado el glitch para la Devil\'s Horn en Dead Space 3, y es que el juego en sí no me parecía tan difícil, es solo que ya me lo había pasado tantas veces que hacerlo dos veces más me resultaba bastante pesado. Por cierto, si tuviese alguna oportunidad de tener un glitch para la última misión de Vanquish (esas opcionales que no se como se llaman) pues lo aplicaría, abandoné ese bendito juego porque me aburrió intentar conseguirlo. Como nota final les digo que Crysis 2, para el trofeo de jugar una vez luego de un año de haberlo jugado online, pues a mi me saltó como 20 meses después de jugarlo y eso porque quise probar suerte, y bueno la tuve.... (Que asco de trofeo)

pairox auditore

sasukelol123
Unido
diciembre 17, 2013
Yo casi no uso bugs ya que a mi parecer algunos trofeos son faciles de sacar como hay otros que requieren un rango mayor de dificultad pero los unicos bugs y hacks que he usado han sido en plantas versus zombies con el chat engine :D pero despues no me parece eso de usar bug y hack creo que uno deberia esforzarse para poder sacar esos trofeos ya sean platinos de bronce , etc . :D

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Bueno la gente no deberia sentirse que hackena si usan glitches ya que son fallos del juego de los creadores, si esta en el juego entonces puedes usarlo.

lo que no es aceptable es como hicieron con GTA con los DNS, o en resident revelation poniendose armas chetadas por medio de hacks o en muchos otros juegos.

yo los glitches si los aprovecho y no me da verguenza alguna para eso que los creadores hagan bien sus juegos si n oquieren que esas cosas pasen, tampoco usamos nada de otro mundo solo aprovechamos un fallo en el juego.

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Y los 2x1 como se consideran? Tipo sly cooper, hotlíne miami o el inc stealth, t lo sacas en ps3 y lo cargas en vita y platino extra.
Y k mas da si lo hackean, podemos hacer algo? Nos están quitando el pan por estar encima mía en ranking, para mi los trofeos es una motivación para seguir adelante y exprimir un juego casi al 100%,
El resto m da iwal xk ni me paga factura ni me da de comer.
Aki mi humilde opinión, un saludo y platino al canto :p
el sly cooper no lo he jugado, pero tanto hotline como stealth inc. (ademas este ultimo no tiene platino) son de los escasos juegos de vita que tengo el 100% y puedo asegurarte que despues los descargue en ps3 y comprobe que comparten lista de trofeos, asi que no son 2x1. En cambio el motorstorm RC si que lo es, ademas no tenia ni idea y me lleve la sorpresa, pero aparte de este no me se mas. Si me ha pasado de saltarme unos cuantos trofeos en el mgs 2 y jak 1

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Hay que disfrutar del juego y luego si te quedan poco trofeos para ese platino pues a por el, pero así que veo gente que tiene 70 y pico o mas platinos mmmmm sospechoso jajajaja, en mi caso tengo 3 y ninguno es con trampas no le veo fuste.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
@RED.EYE.VIPER
El sly cooper ladrones en el temp y hotline miami si k traen platino y compartido con ps3 y vita por lo tanto es un 2x1, y lo se xk tengo sus 4 platinos

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
@RED.EYE.VIPER
El sly cooper ladrones en el temp y hotline miami si k traen platino y compartido con ps3 y vita por lo tanto es un 2x1, y lo se xk tengo sus 4 platinos
pero en hotline al jugar en ps3 vi que compartian la lista, que en ps3 ya tenia el platino pero solo cuenta x1 porque comparten lista, almenos a mi solo me ha sumado 1 platino (el motorstorm me cuenta x2) ahora me fijo en tu lista para ver si lo tienes doble

solo tienes un platino de hotline miami, como todos. Y el sly cooper si que lo tienes x2, ese si xD

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
conozco personas que solo juegan por sacar trofeos y les da igual jugar a cualquier juego si tiene platino,aunque no les guste el juego solo los trofeos,y se creen mas que nadie,para mi son menos que cualquiera que solo juegue por diversion,entretenimiento y a juegos que le gustan y no cualquier porqueria que no tenia ni que haber salido,cuando salieron los trofeos estuve un tiempo sacandolos(por la novedad y porque pensaba que valian para algo)asta que me di cuenta que no valen para nada,ni si quiera el reconocimiento de sacar x trofeo,mas que nada porque tambien lo tienen otros x millones de personas,asi que deje de sacarlos y aprovecho los juegos al 100% a mi manera y estoy seguro que disfruto mas que los que solo juegan por los trofeos(ni me enfado ni nada por que no me salga x cosa para un triste e inservible trofeo),en mi opinion los trofeos los sacaron para que la gente se enganchase a ellos y se compren cualquier cosa que los tenga aunque sea un bodrio.
PD.es mi opinion y no es mi intencion ofender a nadie,cada uno juega como quiere o le dicen.
un saludo

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
A mí sinceramente me da igual que alguien hackee los trofeos. Para mí no es una carrera a muerte el tener más trofeos que alguien. No tengo muchos, pero los que he sacado ha sido porque he querido y porque me ha entretenido. Quizás alguno de los que no les interesen los trofeos dicen que estamos locos o somos patéticos perdiendo el tiempo en sacarles.

mklex77

mklex77
Unido
septiembre 17, 2012
Turbo Estoy de acuerdo contigo sacar trofeos para muchos es cuestión de suerte o diversión tengo amigos que se ponen como locos con los trofeos, y los sacan todos sin importar el juego incluso con trampas o gliches.

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
Pues esto de sacarse los trofeos con hacks ya es una tontería, si de por si los trofeos no sirven de mucho mas que para símbolo de que completaste el juego al 100% con los hacks no lo harán, ahora bien, a mi no me importan muchos los platinos en sí, pero de los juegos que me encantan pues si me los saco, pero hasta ahora solo tengo 7, que son inFamous 2 (me gusto mucho la verdad), Assassins Creed 3 (el primero que jugué de la franquicia y que hasta ahora me sigue gustando), God of War 3 (el primer juego que me compre y la razón de por que tengo una PS3), Far cry 3 (me encanto de principio a fin), Dragons Dogma Dark Arisen (uno de los mejores ARPGs que he jugado, este el platino lo saque porque vi que me faltaban pocas cosas para obtenerlo, pero yo iba más para completar un set demonio a mi personaje), Battlefield 3 (mi shooter preferido, hasta ahora lo sigo jugando cada que tengo tiempo libre) y el Sniper Elite V2 (me lo presto un amigo y me gusto tanto que busque gente para quedadas en el online, ya que no había nadie con quien sacarlos), de ahí también he participado en algunas quedadas de Bioshock 2, Grid 2, y muchos otros juegos para sacar los trofeos online, pero de ahi los platinos quedaron tirados, y actualmente trato de conseguir los trofeos online de MGS Peace Walker, que es una saga que recién he comenzado a jugar y me ha encantado todo de ella, la historia, jugabilidad, etc.

En fin, solo saco los Platinos de los juegos que verdaderamente me gustan, ya que ufff, jugar horas a un juego nefasto por algo que no sirve de mucho debe ser un martirio :sisi::sisi:.

PD: No se porque muchos old-gamers dicen que antes no era así, de que se jugaba por jugar y punto, que yo sepa, los "trofeos" existen desde que se crearon los videojuegos (al menos de la primera consola de Sony) pero disfrazados de 100%s, juegos como GTA San Andres, los juegos de Spyro, Crash, etc y que tampoco servían de mucho.

Última edición:

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Yo sinceramente me gustaría hacer hack para sacar el trofeo de llegar al nivel 10 en el GTA4 ya que ese trofeo ya no sale pero sinceramente yo no hago ese tipo de cosas y me da miedo que le puedan hacer algo a mi cuenta y ya con mis 52 platinos :/ Pero es que sacar el 100% del GTA4 me ha costado muchísimo como para que cuando me empiezo a dedicar al online me quiten esto de los niveles... Adiós platino de GTA4, mas de 150 horas jugando para nada...

Superior