Pues esto de sacarse los trofeos con hacks ya es una tontería, si de por si los trofeos no sirven de mucho mas que para símbolo de que completaste el juego al 100% con los hacks no lo harán, ahora bien, a mi no me importan muchos los platinos en sí, pero de los juegos que me encantan pues si me los saco, pero hasta ahora solo tengo 7, que son inFamous 2 (me gusto mucho la verdad), Assassins Creed 3 (el primero que jugué de la franquicia y que hasta ahora me sigue gustando), God of War 3 (el primer juego que me compre y la razón de por que tengo una PS3), Far cry 3 (me encanto de principio a fin), Dragons Dogma Dark Arisen (uno de los mejores ARPGs que he jugado, este el platino lo saque porque vi que me faltaban pocas cosas para obtenerlo, pero yo iba más para completar un set demonio a mi personaje), Battlefield 3 (mi shooter preferido, hasta ahora lo sigo jugando cada que tengo tiempo libre) y el Sniper Elite V2 (me lo presto un amigo y me gusto tanto que busque gente para quedadas en el online, ya que no había nadie con quien sacarlos), de ahí también he participado en algunas quedadas de Bioshock 2, Grid 2, y muchos otros juegos para sacar los trofeos online, pero de ahi los platinos quedaron tirados, y actualmente trato de conseguir los trofeos online de MGS Peace Walker, que es una saga que recién he comenzado a jugar y me ha encantado todo de ella, la historia, jugabilidad, etc.
En fin, solo saco los Platinos de los juegos que verdaderamente me gustan, ya que ufff, jugar horas a un juego nefasto por algo que no sirve de mucho debe ser un martirio :sisi::sisi:.
PD: No se porque muchos old-gamers dicen que antes no era así, de que se jugaba por jugar y punto, que yo sepa, los "trofeos" existen desde que se crearon los videojuegos (al menos de la primera consola de Sony) pero disfrazados de 100%s, juegos como GTA San Andres, los juegos de Spyro, Crash, etc y que tampoco servían de mucho.