Yo si no quiero jugarlo no lo hago, no me divierte jugarlo obligado, con lo de cerrar servidores, pues aveces pasan algunos años para esoes divertido sacar trofeos, pero en online es una porquería ya que te obliga a jugar y jugar algo que muchas veces no quieres, además tienes que comprar el juego de recién sale por que después cierran los servidores o simplemente no hay nadie conectado.
Correcto, deberia haber esa limitacion para evitar bosteo, eso a veces puede ocasionar que ya no quieras jugar, pues dices ya llegue al nivel maximo, o tengo todas las armas, etc, entonces para que sigo? Y otros que por verun trofeo que no te sirve pars nada juegan obligados, terminan odiando el online y aveces hasta el modo historia, yo no tengo platinos, si saco algunomsers porque disfrute el juego, pero no significa que no he disfrutado la gran lista de juegos que he podido jugarvaya chorrada!!!! para mi aprovechar un juego al 100% es jugar a el por que me gusta y engancha y no por que lo digan unos estupidos trofeos que no sirven de nada,tengo varios platinos de esos que saque cuando pusieron los trofeos(por la novedad),en mi opinion los trofeos online deberian sacarse solo en partidas publicas y sin boostear(eso es no querer jugar,muy triste la verdad) si alguien se siente obligado o siente que es necesario sacarlos deberia mirarselo porque no es sano.
¿Estas diciendo que los coleccionistas de trofeos hacen los trofeos porque se sienten "obligados"? Voy a por las palomitas........vaya chorrada!!!! para mi aprovechar un juego al 100% es jugar a el por que me gusta y engancha y no por que lo digan unos estupidos trofeos que no sirven de nada,tengo varios platinos de esos que saque cuando pusieron los trofeos(por la novedad),en mi opinion los trofeos online deberian sacarse solo en partidas publicas y sin boostear(eso es no querer jugar,muy triste la verdad) si alguien se siente obligado o siente que es necesario sacarlos deberia mirarselo porque no es sano.
yo pienso que no, aunue hay jugadores que asi lo sienten, con tal de tener un platino. Un usuario lo puso algunos mensajes mas arriba. Yo por ejemplo en un juego de pelea hay un personajenque me caiga mal, no lo uso, pero si me sintiera obligado si quiero sacar el platino, tendria que usarlo aunque no me guste¿Estas diciendo que los coleccionistas de trofeos hacen los trofeos porque se sienten "obligados"? Voy a por las palomitas........
--- [ Añadido ] -----
¿Estas diciendo que los coleccionistas de trofeos hacen los trofeos porque se sienten "obligados"? Voy a por las palomitas........
--- [ Añadido ] -----
DALE__GAS ¿Estas diciendo que los coleccionistas de trofeos hacen los trofeos porque se sienten "obligados"? Voy a por las palomitas........
yo no he dicho que los coleccionistas de trofeos se sienten obligados,bueno algunos si,por eso digo que los que se sientan obligados o sienten que es necesario sacar los trofeos por que piensan que si no no aprovechan los juegos o los que solamente juegan por los trofeos aunque no les guste el juego que se lo miren que eso no es sano,si quieres ir a por mas palomitas,ve que te invito,a las palomitas no a que te vallas.¿Estas diciendo que los coleccionistas de trofeos hacen los trofeos porque se sienten "obligados"? Voy a por las palomitas........
Eso de sentir que no aprovechan el juego no me parece sano. A mi si no me gusta un juego a media historia, no lo sigo, lo vendo o cambio y busco otro, no pienso que no lo aprovecho por no jugarlo y me autoobligo a terminarlo o platinarlo, es el penssmiento mas absurdo que he escuchadoyo no he dicho que los coleccionistas de trofeos se sienten obligados,bueno algunos si,por eso digo que los que se sientan obligados o sienten que es necesario sacar los trofeos por que piensan que si no no aprovechan los juegos o los que solamente juegan por los trofeos aunque no les guste el juego que se lo miren que eso no es sano,si quieres ir a por mas palomitas,ve que te invito.
un saludo
si que es absurdo si,lo malo es que lo he escuchado y me lo han dicho muchas veces y muchos usuarios,empiezan:buah que juego mas aburrido vaya chasco,no quiero ni seguir jugandolo......pero tengo que hacerlo¿como voy a dejarlo asi sin sacar los trofeos?entonces no lo aprovecho. esto fue lo ultimo que me dijo un compi,y estaba jugando un juego que dieron/alquilaron por ser PLUS,y como el hay muchisimos.Yo hago lo mismo que tu,empiezo a jugar el juego que sea,si no me gusta la historia ni me engancha o me aburre lo dejo y no sigo.Eso de sentir que no aprovechan el juego no me parece sano. A mi si no me gusta un juego a media historia, no lo sigo, lo vendo o cambio y busco otro, no pienso que no lo aprovecho por no jugarlo y me autoobligo a terminarlo o platinarlo, es el penssmiento mas absurdo que he escuchado