Objetivo Platino: los trofeos online

Unido
junio 30, 2013
También una de las peores cosas de los trofeos online es que el juego tenga el network pass,y también los trofeos de dlc online son casi iguales...me acuerdo de los trofeos de dlc online de Uncharted 3,me dijo una persona que tardo 4 años en sacarse los trofeos de dlc de Uncharted 3.

PD: Me hace gracia en que la imagen de COD se vea a gente cooperando y juntos XXXD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Veo lógico que quieran hacerte jugar al online, o incluso que te pongan algo absurdo como en God of War Ascension para joderte el platino si lo compras de segunda mano, el caso es que hacerte probarlo no es malo, quieren que veas su creación, pero que te hagan algo tan absurdo como "Llega al nivel 50 online, porque sí", pues no, eso es aburrido e innecesario.

Muchas personas tienen la opinión de que los platinos son el modo de aprovechar un juego, de exprimirlo, pero algunas de estas cosas te demuestran que en algunos juegos sólo te machacan la experiencia, haciéndote que lo aborrezcas por completo.

Unido
junio 14, 2011
Como bien dice @ewolf, deberían sacar ya un parche para eso.

Juegos como Moto GP 10/11, que es IMPOSIBLE sacar un trofeo concreto (ganar una carrera con una parrilla completa de jugadores reales).

Veo mucha gente con un 98% de juego y sólo le falta ese trofeo.

Yo procuro quitarme los trofeos online de los juegos cuanto antes, por el tema de los servidores, pero si es cierto que a veces se cargan la experiencia que se obtiene jugando online con gente.

Yo acabé asqueado con Red Faction Guerrilla y desde entonces, intento evitar juegos que requieran más de 3 personas, por el asco enorme que le cogí al online del RFG.

X

xaero

Yo detesto los trofeos online donde se requiere de la cooperación de otra persona, realmente los odio. Para sacarme el platino de BF3 tuve que jugar con mi hermano, y a pesar de estar a solo metros de separación, nos fue un poco difícil superar los retos del cooperativo, y eso precisamente lo que odio, esos trofeos cooperativos.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
tres años tarde en sacarme mk9, hara una semana lo saque y madre mia.... jugaba cuando me daba venazos hasta q me dio por jugar seguido.... pero algunos trofeos nada mas ver lo q hay q hacer me da pereza sacarlos

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Los que si fueron un asco de trofeos online fueron los de las expansiones de Resident Evil 6

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
De los que hay listados tengo el de AC: Brotherhood y GTA IV. El Se Busca lo obtuve haciendo cercos y cercos y cercos, limpiamente.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Para juego tambien insufrible el Singularity, que te obligaba a un minimo de 6 u 8 jugadores online si mal no recuerdo en un juego que apenas tenia gente y que sus servidores daban pena. Menos mal que aparecio WDS con su caballería si no ahi sigue el platino pendiente jajaja.

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Todavía tengo que sacarme casi todos los online del AC La Hermandad, que pereza me da joder.

A ver si me lo prestan otra vez, de momento no hay noticias de cierre de servidor al menos.

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
No sé si cuenta aquí pero los trofeos online de Twisted Metal, me parecen absurdos, solo jugadores "modo dios" pueden conseguirlo, me lo compré solo porque en PS1 me parecía lo máximo pero en el de PS3 sólo he conseguido un mísero 28% de trofeos, ganar 1 partida c/día x 1 mes y eliminar 100 vehículos con cada arma (en el online) bastaron para hacerme odiar todos los online. Mis respetos para los que pueden lograr platinos en shooters en general.

Unido
noviembre 7, 2010
pues yo he recurrido a esto por la necesidad, no porque no pueda si no porque no hay control sobre los malditos hackers, querealmente son una peste de la cual hasta llegas a odiar el juego por mas que te guste gracias a ellos.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Gran articulo aunque no creo que los trofeos online ayuden a crear comunidades, no al menos dentro de un juego, ayudan a que se conozca gente y puede saltar a otros juego, pero

Creo que los trofeos online estan bien si:
a) cuando desaparece el online -o se queda muertro-los dan a quien no los tenga y asi se pueda sacar el platino
b) es solo del palo provarlo "juega 2, 3, 5 partidas"

Sino acaba convirtiendos en una busqueda desesperada de gente (llevo 3 semanas con el bblue y lo que me queda y hay gente que lleva años con los Assassin, LBP y demas) o un hastio de boostear por bostear que hace que no soportes el online del juego.

Si solo de probarlo al menos lo pruebas (como pasa en el uncharted 2) ta guapo, pues sigo jugando, y si sabes que si muere tendras sus trofeos al menos no te jode depender de algo que no es culpa tuya (tu tienes el juego, porque para un platino hace falta que el server funcione??)

Sino volviendo al principio si se crea una comunidad , pero acabas tan harto del juego que cuesta seguir juando por disfrutarlo.

Aunque si, es bonito ver como despues la gente nos volvemos mas amables ayudandos los unos a los otros porque sabemos lo que "pasa" para sacarlos, yo he conocido gente majisima (sobretodo en este foro) que no lo importa dejar lo que este haciendo o conectarse expresamente para yudarte con el trofeo de turno, ello te ayuda a actuar igual y a crear un sentimiento de comunidad si, pero comunidad en general, no entorno a juego (habra casos), lo cual la verdad es muy gratificante ^^

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
con todo el respeto... demasiado positivo veo el articulo.

Creo que los trofeos online estan bien si:
a) cuando desaparece el online -o se queda muertro-los dan a quien no los tenga y asi se pueda sacar el platino
b) es solo del palo provarlo "juega 2, 3, 5 partidas"

Sino acaba convirtiendos en una busqueda desesperada de gente (llevo 3 semanas con el bblue y lo que me queda y hay gente que lleva años con los Assassin, LBP y demas) o un hastio de boostear por bostear que hace que no soportes el online del juego.

Si solo de probarlo al menos lo pruebas (como pasa en el uncharted 2) ta guapo, pues sigo jugando, y si sabes que si muere tendras sus trofeos al menos no te jode depender de algo que no es culpa tuya (tu tienes el juego, porque para un platino hace falta que el server funcione??)
Yo no veo justo eso que comentas, dar los trofeos online a la gente por que cierran los servidores, algún listo dira, pues me espero a que se mueran y que me los den y otro que los ha ganado jugando por su cuenta o boosteando por que no todo el mundo tiene ciertas habilidades para conseguirlos, no siempre va a llover agusto de todos, lo mas fácil seria que no hubiese trofeos online, que el propio juego tuviese sus trofeos, reconociemientos, premios medallas, etc...

No que parece que nos obligan a jugar algunos online si queremos el platino, hay juegos que no me importa jugar online, pero otros son simplemente infumables que no jugarían ni los desarrolladores lo jugarian, el punto b si me parece bien, algun trofeo online por si lo quieres probar.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Haber lo de dar los trofeos online lo digo porque una vez muere el server, fastidia no poder conseguirlo, quiza otra opción sera hacer que no contaran para el platino, asi se podria secar el propio platino y los que tuviesen los online tendria ese plus diferenciador de haberlo conseguido, que te parece?

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Yo no soy un Trophie hunter como los suelen llamar, es mas no tengo platinos aun, estoy a punto de conseguir algunos a falta de 1 o 2 trofeos y realmente los estoy haciendo por recomendacion de gente de este foro por que asi aprovecho los juegos al 100%.

Mi experiencia? Con el Tomb Raider me lo pase genial sacando los trofeos del modo historia y tube que hacerlos 2 veces por que se me quedaron algunos atras y aun asi me diverti, los del online son otra cosa distinta, estan bien los de las bajas y demas pero... si no me gusta el online del TR ¿Tengo por obligacion que boostear hasta el nivel 60? ¿Eso es aprovechar un juego? ¿jugarlo aunque no te agrade su online?

Con el Beyond aun repitiendo capitulos y teniendo que darle una segunda pasada me divierto mucho por que tengo la curiosidad por ver todos los finales.

Battlefield 3... Los tengo casi todos... pero ¿Tengo que depender de la habilidad de otro jugador o de que otro jugador quiera unirse para sacar los trofeos del cooperativo? Irritante...

Y del RDR ni hablar... demasiados trofeos y trofeos muy innecesarios.

Mi opinion es, los juegos enfocados a una historia deberian tener los trofeos para la historia y asi conseguir el platino por que puede que tenga un online malo y no guste. Y los juegos enfocados al multi pues trofeos para el multi.

En definitiva... Trofeos que solo dependan de uno y no de terceros y trofeos por supuesto medianamente logicos que no se tarde años en conseguir...

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Yo estoy subiendo nivel en el Max Payne 3 y me parece super pesado y aburrido porque en este juego quien tiene mas nivel mata mas facilmente por las armas, yo voy por el nivel 24 y todavia me queda, intento subir un nivel por dia pero ya cansa.

Última edición:
Superior