J
JDAN5
como me joden los trofeos online que realmente yo los veo innecesarios.
¿En serio te parecieron muy pesados los trofeos de dlc de RE 6? Me parece que tu no has hecho muchos trofeos online...Los que si fueron un asco de trofeos online fueron los de las expansiones de Resident Evil 6
Yo no veo justo eso que comentas, dar los trofeos online a la gente por que cierran los servidores, algún listo dira, pues me espero a que se mueran y que me los den y otro que los ha ganado jugando por su cuenta o boosteando por que no todo el mundo tiene ciertas habilidades para conseguirlos, no siempre va a llover agusto de todos, lo mas fácil seria que no hubiese trofeos online, que el propio juego tuviese sus trofeos, reconociemientos, premios medallas, etc...con todo el respeto... demasiado positivo veo el articulo.
Creo que los trofeos online estan bien si:
a) cuando desaparece el online -o se queda muertro-los dan a quien no los tenga y asi se pueda sacar el platino
b) es solo del palo provarlo "juega 2, 3, 5 partidas"
Sino acaba convirtiendos en una busqueda desesperada de gente (llevo 3 semanas con el bblue y lo que me queda y hay gente que lleva años con los Assassin, LBP y demas) o un hastio de boostear por bostear que hace que no soportes el online del juego.
Si solo de probarlo al menos lo pruebas (como pasa en el uncharted 2) ta guapo, pues sigo jugando, y si sabes que si muere tendras sus trofeos al menos no te jode depender de algo que no es culpa tuya (tu tienes el juego, porque para un platino hace falta que el server funcione??)