Objetivo Platino: los trofeos online

Unido
agosto 11, 2011
como detesto los juegos que te obligan a perder horas y horas en su online en contra de tu voluntad,muchas veces hacen que aborrezca la campaña y no quiera tocar ese juego nunca mas

donpojo

donpojo
Unido
abril 27, 2013
es divertido sacar trofeos, pero en online es una porquería ya que te obliga a jugar y jugar algo que muchas veces no quieres, además tienes que comprar el juego de recién sale por que después cierran los servidores o simplemente no hay nadie conectado.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
es divertido sacar trofeos, pero en online es una porquería ya que te obliga a jugar y jugar algo que muchas veces no quieres, además tienes que comprar el juego de recién sale por que después cierran los servidores o simplemente no hay nadie conectado.
Yo si no quiero jugarlo no lo hago, no me divierte jugarlo obligado, con lo de cerrar servidores, pues aveces pasan algunos años para eso

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
muchas veces el problema no es el cierre de servers, tu conectate a SFIV por ejemplo ...uhm.... que tranquilidad..... ecooooo ecoooooo.......

El problema es mas que encuentras mas gente en pleno desierto de Atacama que en ciertos online, y por ende se hace imposible sacarlos!

Asi que a efectos practicos viene a ser lo mismo, en parte creo que muchos online estan desiertos tambien por el hastio que cojieron muchos jugadores al sacarle los trofeos (a mi con el tomb raider me paso, tenia un gran online, pero despues de la paliza del nivel 60... a quien le quedan ganas de continuarlo...si.. pero dentro de un tiempoo.....; con los 150 niveles del LBP otro tanto, con las 100 peleas de los SF idem y asi....)

Unido
septiembre 3, 2010
Yo me lo pase muy bien con las quedadas de gta iv y rdr, en rdr es casi impsobile sacarse el platino si no quedas con gente que se deje ganar. El gta iv mas bien lo hice yo solo.

El que mas me costó fue el gran turismo 5 con mando:babas: la prueba del alfa romeo y el red bull...

y deje por imposible los platinos de hd wipeout y little big planet, este ultimo juego me pone nervioso el muñeco que no soy capaz de hacer que salte:buf:

Unido
enero 28, 2014
Los trofeos pueden estar bien pero hay trofeos online q son complicados y no importa q lo sean pero jugar y jugar lo mismo hasta conseguirlo pues podría fastidiar

Unido
febrero 28, 2011
vaya chorrada!!!! para mi aprovechar un juego al 100% es jugar a el por que me gusta y engancha y no por que lo digan unos estupidos trofeos que no sirven de nada,tengo varios platinos de esos que saque cuando pusieron los trofeos(por la novedad),en mi opinion los trofeos online deberian sacarse solo en partidas publicas y sin boostear(eso es no querer jugar,muy triste la verdad) si alguien se siente obligado o siente que es necesario sacarlos deberia mirarselo porque no es sano.

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
vaya chorrada!!!! para mi aprovechar un juego al 100% es jugar a el por que me gusta y engancha y no por que lo digan unos estupidos trofeos que no sirven de nada,tengo varios platinos de esos que saque cuando pusieron los trofeos(por la novedad),en mi opinion los trofeos online deberian sacarse solo en partidas publicas y sin boostear(eso es no querer jugar,muy triste la verdad) si alguien se siente obligado o siente que es necesario sacarlos deberia mirarselo porque no es sano.
Correcto, deberia haber esa limitacion para evitar bosteo, eso a veces puede ocasionar que ya no quieras jugar, pues dices ya llegue al nivel maximo, o tengo todas las armas, etc, entonces para que sigo? Y otros que por verun trofeo que no te sirve pars nada juegan obligados, terminan odiando el online y aveces hasta el modo historia, yo no tengo platinos, si saco algunomsers porque disfrute el juego, pero no significa que no he disfrutado la gran lista de juegos que he podido jugar :)

Unido
junio 30, 2013
¿Estas diciendo que los coleccionistas de trofeos hacen los trofeos porque se sienten "obligados"? Voy a por las palomitas........

Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
¿Estas diciendo que los coleccionistas de trofeos hacen los trofeos porque se sienten "obligados"? Voy a por las palomitas........
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
DALE__GAS ¿Estas diciendo que los coleccionistas de trofeos hacen los trofeos porque se sienten "obligados"? Voy a por las palomitas........
yo pienso que no, aunue hay jugadores que asi lo sienten, con tal de tener un platino. Un usuario lo puso algunos mensajes mas arriba. Yo por ejemplo en un juego de pelea hay un personajenque me caiga mal, no lo uso, pero si me sintiera obligado si quiero sacar el platino, tendria que usarlo aunque no me guste

Unido
febrero 28, 2011
yo no he dicho que los coleccionistas de trofeos se sienten obligados,bueno algunos si,por eso digo que los que se sientan obligados o sienten que es necesario sacar los trofeos por que piensan que si no no aprovechan los juegos o los que solamente juegan por los trofeos aunque no les guste el juego que se lo miren que eso no es sano,si quieres ir a por mas palomitas,ve que te invito,a las palomitas no a que te vallas.
un saludo

Última edición:

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
yo no he dicho que los coleccionistas de trofeos se sienten obligados,bueno algunos si,por eso digo que los que se sientan obligados o sienten que es necesario sacar los trofeos por que piensan que si no no aprovechan los juegos o los que solamente juegan por los trofeos aunque no les guste el juego que se lo miren que eso no es sano,si quieres ir a por mas palomitas,ve que te invito.
un saludo
Eso de sentir que no aprovechan el juego no me parece sano. A mi si no me gusta un juego a media historia, no lo sigo, lo vendo o cambio y busco otro, no pienso que no lo aprovecho por no jugarlo y me autoobligo a terminarlo o platinarlo, es el penssmiento mas absurdo que he escuchado

Unido
febrero 28, 2011
Eso de sentir que no aprovechan el juego no me parece sano. A mi si no me gusta un juego a media historia, no lo sigo, lo vendo o cambio y busco otro, no pienso que no lo aprovecho por no jugarlo y me autoobligo a terminarlo o platinarlo, es el penssmiento mas absurdo que he escuchado
si que es absurdo si,lo malo es que lo he escuchado y me lo han dicho muchas veces y muchos usuarios,empiezan:buah que juego mas aburrido vaya chasco,no quiero ni seguir jugandolo......pero tengo que hacerlo¿como voy a dejarlo asi sin sacar los trofeos?entonces no lo aprovecho. esto fue lo ultimo que me dijo un compi,y estaba jugando un juego que dieron/alquilaron por ser PLUS,y como el hay muchisimos.Yo hago lo mismo que tu,empiezo a jugar el juego que sea,si no me gusta la historia ni me engancha o me aburre lo dejo y no sigo.
un saludo compañero

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Un Platino debería depender de tu propia habilidad y no de (BOOSTEAR) los demás.

Un pu.. lacra los trofeos online. "Gracias" a estos, paso olímpicamente. Lo que salte, o pueda ser bien "fácil" en online, que salte. Y si no, a tomar por cul...

Total, que visto lo visto después de unos cuantos anyos ¿Para que sirven? ¿Simplemente para "fardar"? Al menos así lo creo yo. (Y si sirven para otra cosa, lo desconozco)

Yo en mi primera cuenta, YA CONSEGUÍ MI OBJETIV. Ahora en la tercera... Pues como que me la pela.
De echo, hace un mes que me falta, el de que te coma un tiburón en GTA V para el Platino y aun no me e acercado ni agua.

Y después de contar mi vida jajaja

Valla que yo empece fuerte, por que pensé que seria algo tipo Xbox con sus recompensas y tal, o que Sony inventaría algo para premiar el esfuerzo.
Pero visto lo visto. Solo para "Fardar" pues como que ya han perdido su aquel (Al menos ) para mi.

Ojala inventen algo, así aran que me vuelvan las ganas.
Por que es que, como que... se me a pasado el "Hype"

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
Los trofeos son para exprimir el juego y para divertirse aun habiendolo acabado, los trofeos online sin embargo no cumple ese cometido sino mas bien el contrario, aburrir y frustar al jugador con cosas fuera de su control , por ello yo no les veo sentido y voto por quitarlos para el platino como pasa con los dlc, todos los platinos que tengo son sin online que es como deberían ser

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Cuando se habla de este tema la gente confunde trofeos online con bostear trofeos online. Si los progrsmadores deciden poner trofeos online, como alcanzar un nivel x, se supone que para exprimir mas el juego como decisn mss arriba, pero no son para hacer que la gente suba de nivel porque sus 'amigos' se dejaron ganar (bosteo). Lo ponen para que te hagas bueno jugando y no para que hagas trampa

T

tareknacho

En la nueva generación, no habrá cierre de servidores, ya que pagamos los servidores con el Playstation PLUS, en XBOX 360 no han cerrado ningún servidor, a no ser que haya sido por quiebra de la empresa y en esta generación no tendremos estos problemas, así que tranquilos. XD

Unido
diciembre 17, 2012
el mejor multi que he jugado es el de mass effect 3 . aunque en realidad es uno de los pocos que he jugado porque vivo en porquiriavenezuela y los juegos y todo lo demas es cabronamenta caro, ese multi requiere poco para ganar todos los trofeos

Superior