Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?

• Total de votantes
    139
Unido
febrero 14, 2010
Wenos dias, en menos de 4 horas la carrera...

Haber mi Webber, que creo que hay 3 posibilidades:

- O Vettel le temera a Alonso e ira ha cerrarlo ( como hizo descaradamente la carrera pasada) y Webber se aprovechara ( aunque no creo porque Vettel ya ha debido aprender la leccion )
- AL salir por la parte sucia, muy probablmente Webber perdera la posicion a favor de Alonso
-Webber hara una buena salida y se mantendra 2

digo esto porque como sabeis es un circuito donde hay pocas posibildades de adelantar, es decir, la salida es providencial, y yo creo que es una de las carencias de MI amigo Mark. Aunque yo creo que hara una malaa salida y se pondra 5 clasificado

Mctoh, esta semana me pasa mas o menos lo que te paso a ti, NO PODRE VER LA CARRERA, porque celbramos el cumpleaños de mi abuelo y nos vamos a un restaurante ( weno haber si hay suerte y en el bar hay--> UNA TELE, si la hay qeu echen la FORMULA 1, y entonces yo ya me preucupare de ponerme en direccion para ver la television... jajajj)

Unido
diciembre 26, 2008
Alguien tiene la rueda de prensa de alemania?? La de los periodistas con las preguntas fuertes??

Unido
febrero 2, 2008
Gran victoria de Webber!! Presenta una firme candidatura al título

Alonso, gran carrera aprovechando todo. Simplemente perfecto

Vettel, otro error imperdonable... Este le ha costado la victoria y el liderato del mundial. Sigue con opciones, pero temo que le pase lo mismo que a Hamilton en su primer intento de campeonato

Ahora me toca un descanso de tres semanas, gracias a todos por estar aquí

Nos vemos en la catedral de la F1, la próxima en Spa-Francoshamps!!!!

Unido
abril 6, 2010
Menudo carreron de Webber como se ha lanzado!!

y tambien espero que le pogan una buena sancion a MIchael Schumager por casi estampar contra el muro a Barriquelo

salu2

Unido
junio 3, 2008
Gran carrera, excelente Webber y Alonso que han cogido muchos puntos.

Nuevamente mal Vettel, pero al menos ha sido sancionado. Por cierto vaya forma de entrar en boxes. Vaya careto del Alemán que se cree el rey del bambo. Me alegro muchísimo que Webber le esté metiendo caña.

Felicidades a Pedro, carrerón de este hombre.

Lo de Schumi ha sido aberrante, podía haber matado a Barrichello por su orgullo. Le sacaba pero ya de las carreras, ha sido la maniobras más sucia que he visto en años.

Unido
febrero 2, 2008
Sobre lo de Shumi... espero que como mínimo le den vacaciones en el próximo GP, a ver si así le entra en la cabeza que cosas como esta no se pueden permitir

Unido
agosto 1, 2007
Alguien tiene la rueda de prensa de alemania?? La de los periodistas con las preguntas fuertes??

bueno...para ser budapest la carrera ha sido entretenida. Salida esperada de fernando que yo creo que a vettel era posible pasarle si en vez de salirse del rebufo por la parte exterior lo hubiera echo por la interior, y luego aguantando el ritmo de vettel, estas que se pone nervioso! ya estamos a 20 puntos!!!
Y vettel, es como hamilton......me encanta como piloto pero en la forma de ser se parecen mucho, son los 2 unos crios. Hay que destacar la conduccion de webber con los blandos, increible la elegancia (tambien es verdad que lleva un redbull).
Y que GRANDE Pedro, sus primeros puntos!!!! haber si a partir de ahora tiene mas suerte.........
Y por ultimo, lo de schumacher, LA-MEN-TA-BLE, vergonzoso.....etc, no hay calificativos para decir lo que ha echo.....se llega a tocar con el muro barrichello y la que se lia es pequeña........

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
tenia ganas de ver esa rueda de prensa en video, la estuve leyendo y me pareció increible ese acoso la verdad... los periodistas no son nadie para juzgar, para eso ya esta la FIA ( y por desgracia)

enorme alonso con ese NO rotundo sin entrar al trapo

Unido
febrero 14, 2010
Weno pues al fianal e podido ver la carrera ( a partir de la vuelta 6 ajjaj) porque en el restaaurante qeu fui a comer habia television...

Conclusiones:

-Otro carreron de Webber, que esta claro que no va a ganar el mundial... OJALA, porque para mi no es el mejor piloto PERO SI LA MEJOR PERSONA, y gran piloto ehhh. BOnito celebracion de Mark Webber qeu ya hizo 2 granpremios atras... a partir de ahora esta sera su celebracion, muy graciosa la imagen cuando el esta en el aire tooo espatarraooo jajaja. Vamos Webby en que qeudes por delante de tu compañero de equipo Hamiltono, a noo perodon, Vettel ( es qeu son los dos igual para mi) pues estare feliz, VIVA WEBBER.

-Que le a pasado exactamente a Hamilton??? e visto que el mismo a aparcado el coche fuera la pista,¿ ha sido problema de motor? o que??

-La penalizacion de Vettel no la entiendo, dicen qeu porque estaba demasiado cerca del coche de seguridad ¿ es asi? es que al estar al restaurante no e podido oir muy bien ¿ha dicho esto? me podeis decir si era merecida ( ojala lo fuera porque este tio es el que me cae fatal) ??? y que ha querido decir con ese gesto mientras hacia el drive to??

-Y lo del Kaiser, pues mira, maniobra mal echo que hubiera podido poner en peligro a su ex compañero de equipo, aunqeu, Vettel hizo lo mismo con Alosno en la salida de la anterior carrera, la DIFERENCIA es que hoy cuando el esfalto estaba muy cerca del muro y en cambio en el gran premio anterior el asfalto esta lejos del muro, pero si no recuedo mal Vettel lo echo hasta la tierra, fue a por el descaradamente. BUeno la conclusion es que son maniobras muy malas y que son la que me hacen que los pilotos me caigan mal, y deberian ser penalizables y la Vettel no lo fue y la deL Kaiser SHcumi ¿lo ha sido posteriormente a la carrera con algunos segundos de penalizacion???

-Por ultimo que raro que no lo habeis comentado:
Curiosa la rueda que ha salido volando casi arrollando a un mecanico que la ha tenido que esquivar de milagro, curiosa imagen pero peligrosisimaaa.
Y lo del accidente entre kubika y sutil, que para mi parecer la culap es del mecanico de kubica que da la señal para qeu el polaco pueda salir ¿que pensais vosot4ros?
saluodos...
A

ANIMO WEBBER ERES EL MEJOR!!!!!!!!!

TO BE CONTINUED....

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Weno pues al fianal e podido ver la carrera ( a partir de la vuelta 6 ajjaj) porque en el restaaurante qeu fui a comer habia television...

Conclusiones:

-Otro carreron de Webber, que esta claro que no va a ganar el mundial... OJALA, porque para mi no es el mejor piloto PERO SI LA MEJOR PERSONA, y gran piloto ehhh. BOnito celebracion de Mark Webber qeu ya hizo 2 granpremios atras... a partir de ahora esta sera su celebracion, muy graciosa la imagen cuando el esta en el aire tooo espatarraooo jajaja. Vamos Webby en que qeudes por delante de tu compañero de equipo Hamiltono, a noo perodon, Vettel ( es qeu son los dos igual para mi) pues estare feliz, VIVA WEBBER.

-Que le a pasado exactamente a Hamilton??? e visto que el mismo a aparcado el coche fuera la pista,¿ ha sido problema de motor? o que??

-La penalizacion de Vettel no la entiendo, dicen qeu porque estaba demasiado cerca del coche de seguridad ¿ es asi? es que al estar al restaurante no e podido oir muy bien ¿ha dicho esto? me podeis decir si era merecida ( ojala lo fuera porque este tio es el que me cae fatal) ??? y que ha querido decir con ese gesto mientras hacia el drive to??

-Y lo del Kaiser, pues mira, maniobra mal echo que hubiera podido poner en peligro a su ex compañero de equipo, aunqeu, Vettel hizo lo mismo con Alosno en la salida de la anterior carrera, la DIFERENCIA es que hoy cuando el esfalto estaba muy cerca del muro y en cambio en el gran premio anterior el asfalto esta lejos del muro, pero si no recuedo mal Vettel lo echo hasta la tierra, fue a por el descaradamente. BUeno la conclusion es que son maniobras muy malas y que son la que me hacen que los pilotos me caigan mal, y deberian ser penalizables y la Vettel no lo fue y la deL Kaiser SHcumi ¿lo ha sido posteriormente a la carrera con algunos segundos de penalizacion???

saluos
- A Hamilton se le ha roto la caja de cambios
- Vettel fue sancionado por dejar una distancia de más de 10 coches en entre él y el de adelante (Webber) mientras el SC estaba en pista.

Unido
octubre 31, 2008
Schumacher sancionado con la pérdida de 10 posiciones en la parrilla del próximo GP de Spa

Fuente

Clasificaciones actualizadas!!
Me parece increible que la maFIA haya sancionado con 50 mil dolares a Mercedes y luego ha Schumacher 10 posiciones en la proxima carrera, a sido una maniobra muy sucia, ya le he visto hacerlo en otras carreras tapar a los de atras de esa manera y eso no se puede hacer, solo se permite hacer una maniobra no cerrarle de esa manera que parece que esta en una carrera callejera, a mi este tio nunca me a gutado por mucho mundiales que haya ganado, para esta ya caput, podia irse de una vez y dejar a personas mas jovenes correr y De la Rosa estupenda carrera me alegro por el se lo merece es una gran persona, y Alguersuari una lastima a ver si en la proxima puede hacer algo, y por ultimo gran carrera de Alonso ha estado estupendo en toda la carrera, como ha dicho Vettel en las rectas los Ferrari tenian mas velocidad punta y no ha podido con el, y estupenda carrera de Webber, se merece ganar el mundial mas que Vettel:hola:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Adrian Newey, el genio que dio vida al RB6 hospitalizado por un accidente cuando competia como invitado en el British Touring Car Championship

fuente

Unido
febrero 2, 2008
Ahora si que la hemos hecho buena... sin Newey no hay posibilidades... espero que se recupere pronto

NEWEY FOREVER!!!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
soi alerjico ala formula 1 jajaja pasion por los rallys siempre wrc,eso si que es un deporte no el palo este dando todo el dia vueltas a un circuito se hace monotono y cansino,tramos y tramos pasion por el wrc......

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
soi alerjico ala formula 1 jajaja pasion por los rallys siempre wrc,eso si que es un deporte no el palo este dando todo el dia vueltas a un circuito se hace monotono y cansino,tramos y tramos pasion por el wrc......
si eres alergico te has equivocado de hilo...

y la f1 no consiste solo en dar vueltas, ser el mas rapido es mucho mas importante

Unido
febrero 2, 2008
Bueno chicos...

Esto ha llegado a su fin por mi parte. Dejo de colaborar en la web y por tanto cedo este hilo a quien le pueda interesar.

Seguiré atento, así que podeis esperar críticas por mi parte. Mención especial para este hilo que fue mi primero y del que estaba orgulloso de llevar

Lo siento mucho, pero hay nuevos proyectos a la vista. Hasta otra!

Unido
septiembre 23, 2008
Yo me ofreceria, pero creo que hay gente que lo llevaria mejor que yo... :hola:

PD: Laps3.com 4ever...xD

Unido
febrero 24, 2008
Una pregunta ¿cuales son los horarios para Spa?. Estoy fuera y me lo quiero grabar. Supongo que será como siempre (la clasificacion a las 13:00 del sabado y la carrera a las 14:00 del domingo) pero es po asegurarme XD
Muchas gracias.

Superior