Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?

• Total de votantes
    139

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
yo creo q el mundial se lo merece Webber.... no esta cometiendo errores y esta siendo regular y de no ser por su accidente en el que salió volando y su choque con Vettel en Turquia sería lider

Hamilton ha hecho una buena carrera pero a tenido suerte cuando se a salido de pista
La verdad suerte ha tenido poca la verdad, si no hubiera abandonado en una de las carreras estaría como Webber arriba.

Alonso por el contrario además de acompañarle la mala suerte, que tiene bastante, no está dando el cayo con el Ferrari, a ver si en Monza puede llegar al nivel de Lewis y Mark porque si no nos vamos aburrir bastante sin tener emoción =)

Si no fuera por Vettel ahí estaría también Button luchando por el título.

Unido
febrero 2, 2008
Unido
febrero 14, 2010
uuffff aprietan lios maclaren ehhh, aunqeu para mi los entrenamiento no significan nadaaaa, absolutamentente nada, zero patatero.... el que queda 1ro en entrenamiento estoy al 100% seguor qeu no lo queda en la clasificiacion

Unido
febrero 14, 2010
NO SE MUEVE NADIE

joddeeer, como es posible qeu en el circuito con mas rectas del mundial no hayan domindado ni button, ni hamiltono, ni los 2 force indias ( ni carrera y clasificacion) que son los qeu tienen mayor velocidad punta???

Weno pues el avaricioso de hamilton a vuelto a perder formas a su forma, no esra neccesario nada de lo que izo, pero el tiene que ganar, es avaricioso... pues la avaricia rompe el saco, weno en este caso !!!!!LA AVARICIA ROMPE LA DIRECCION DERECHA DE LA RUEDA DELANTERA!!!!

En la sexta an rumoreado ( porque dicen que solo ha sido en un sector, y luego se a recuperado, pero esto pasa bastantas veces, aunqeu hablando de motor es raro, y ¿ que se mueva el motor es un problema?? que Vettel a dejado adelantar a Webber, aunqeu dudo bastante que sea cierto, por el rifirafe que hay entre ellos, y porque VEttel es el niño mimadito indiscutiablemente

Lo de Hulkenberg es de risa, se ha saltado 3 veces la misma xikan, y siempre que lo ha echo ( menos una vesz) yo creo que a ganado tiempo, y Webber estaba enfadadisimo y tenia toda la razon del mundo.

Weno ahora nos vamos a TERRITORIO DE RED BULL, territorio no, pero que dominana bastante en comparacion a los otros sii....

saludos y hasta la proxima, Venga VVWW. EB. ER, solo quieero que no ganen los dos niños mimados!!! vettel del equipo y hamilton de la fia

de nuevo, y para fianlizar--> saluos y respetar mi opinion en mi mensaje

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Carrera emocionante, tenía miedo de que por ser un circuito de ir a toda paleta se marcaran diferencias desde el principio y perdiera aliciente, pero ha habido bastante movimiento. Alonso se ha marcado un triplete en Monza y supongo que se habrá quitado una espinita.

@betico100% lo del problema de motor de Vettel es raro (que diga que se le está muriendo el motor y en cuanto es rebasado por Webber vuelve a ir bien suena extraño) pero tengo mis dudas que fueran órdenes de equipo. ¿Qué ganaban con ese adelantamiento? ¿Por qué han tenido esa estrategia tan arriesgada de mantener los neumáticos blandos hasta la penúltima vuelta y conseguir adelantar a Webber si supuestamente tenía que quedar delante de él?

Respecto a Hulkenberg, en teoría sólo sancionaban si acortando la chican ganaba tiempo, habría que estudiarlo. Desde luego Alguersuari tiene que estar mosqueado y supongo que su equipo comparará su caso con el de Hulkenberg.

Yo ya no sé de quién son territorio los circuitos que quedan, a priori Monza no debía ser muy favorable para Ferrari y han ido como la seda. Red Bull debería haber estado más arriba y los únicos que sí han respondido a las expectativas han sido los de McLaren.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@popindie dijo:
A ver, entonces Kamui Kobayashi lo estaba haciendo mucho mejor que De la Rosa?!?!?! :facepalm:
Desgraciadamente el asiento de un F1 no lo ocupa siempre el mejor piloto, se ve que les interesa más tener un piloto japonés que uno español.

Lo que no entiendo es que teniendo ambos pilotos resultados muy parecidos decidan a estas alturas de campeonato cambiar de piloto, como si fuera problema de los pilotos los resultados que están consiguiendo.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
de la rosa se merecia un coche mas decente, ojala consiga un asiento en otro monoplaza, Petrov, o hulkemberg a la calle y De La Rosa dentro.

Unido
febrero 14, 2010
este xiko tiene demasiado mala suerte, aunqeu espero qeu siempre siga con la sonrisa en la cara!!!

De la Rosa, en RED BULL, estamos dispuestos a eliminar al niño mimado y 2 veteranos de al F1, ganeresi seguro

saluos

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Se rumorea que DLR tiene posibilidades de ser piloto de Hispania para la temporada que viene. No es una gran escudería pero por lo menos ahí le apreciarán más.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@jeeva_vlc dijo:
Se rumorea que DLR tiene posibilidades de ser piloto de Hispania para la temporada que viene. No es una gran escudería pero por lo menos ahí le apreciarán más.
hispania es una MAFIA, no entiendo el rollo que llevan con yamamoto que si quito a bruno o karum...

si de la rosa llega a hispania espero que tenga dinero de sobra o estara carrera si y carrera no metido en el coche

Superior