Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?

• Total de votantes
    139
Unido
febrero 14, 2010
peus yo pienso que SONK, se pudiera apoderaer del hilo y llevar igual de bien como lo llevaba m-ctoh

en cuanto a aquel xiko que dice ser alergico a la F1, peus que este no es tu hilo, lo que pasa es que tienes envidia de toda la gente que ama la F1... y no en cambio a la WRC..

saludos y hasta el domingo...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
peus yo pienso que SONK, se pudiera apoderaer del hilo y llevar igual de bien como lo llevaba m-ctoh

en cuanto a aquel xiko que dice ser alergico a la F1, peus que este no es tu hilo, lo que pasa es que tienes envidia de toda la gente que ama la F1... y no en cambio a la WRC..

saludos y hasta el domingo...
vaya marron me acabas de encasquetar:cunao:

me lo pensare, tal vez lo haga aunque esta web poco me motiva ya...

Unido
febrero 2, 2008
No vale copy-paste Sonk!! Que nos conocemos!! ¬¬

Suerte con el que lo coja. Tambien podríais pedirselo al antiguo amo del post [Jaro], por dar nombres...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Con el parón de las fábricas habrá que ver cómo llega cada escudería a Spa. Mclaren habrá podido solucionar sus problemillas, Ferrari logrará acercarse algo más a RBR, RBR se alejará aún más...?

Creo que va a ser una carrera muy interesante, por el circuito y por el parón.

Saludos!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Con el parón de las fábricas habrá que ver cómo llega cada escudería a Spa. Mclaren habrá podido solucionar sus problemillas, Ferrari logrará acercarse algo más a RBR, RBR se alejará aún más...?

Creo que va a ser una carrera muy interesante, por el circuito y por el parón.

Saludos!!
se me esta haciendo eterno... ahora mismo estaba pensando que ojala fuera viernes para al menos ver un entrenamientoXD

mclaren es el que mas miedo me da, creo que en estas 3 semanas son los que mas han avanzado

Unido
febrero 14, 2010
joeeeer que no comentays la viktoria de Webber ajjajajajaj

Madre mia, que dia en SPA, lllovia, paraba, llovia, paraba.... si esto ocurre en carrera, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la qeu se lia!!!!

Unido
febrero 14, 2010
pero el espera al 100% que llueva, lo tiene seguro que va a llover, a configurado el coche, para unas malas situamciones climatologicas

mirad, lo que os digo de la lluvia--> http://www.as.com/motor/articulo/alonso-apuesta-todo-lluvia-ruleta/dasmot/20100829dasdaimot_1/Tes#

y lo que quiere decir, mi compañero del anterior mensjae creo qeu es esto.. http://www.as.com/motor/articulo/alonso-apuesta-todo-lluvia-ruleta/dasmot/20100829dasdaimot_1/Tes# ( pero lo que yo no entiendo es el titulo, dice que puede que gane, pero estar en el podio ya veremos, ¿pues qeu ganar no significa estare en el podio?

saludos

PD--> Emepzamos solo 2 con Webber ( en la encuesta de este hilo) y ahora ya somos 5!!!!!!!!

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Yo creo que el mundial lo ganará Mark Webber, Alonso lo tiene muy dificil si acaso Hamilton porque Vettel no lo veo ganador este año

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Gran carrera ¡si señor!

Gran Lewis! y Webber solo tuvo el fallo de la salida, Vettel debería irse a gran turismo, será muy bueno pero ya la ha pifiado y han pagado por él, su compañero de equipo y Button.

Esperemos que entre Lewis y Webber se decida el mundial, pero sanamente =)

Bético100% suerte ! jeje

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
yo creo q el mundial se lo merece Webber.... no esta cometiendo errores y esta siendo regular y de no ser por su accidente en el que salió volando y su choque con Vettel en Turquia sería lider

Hamilton ha hecho una buena carrera pero a tenido suerte cuando se a salido de pista

Superior