lo que yo decía y pensaba ferrari mas o menos estará igual.. y red bull mandando
Última edición:
anda majo para decir eso ve y date una vuelta por tu barrio...Y Alonso la vuelve a cagar...esto no puede seguir así..
Te las das tu por la mesa,Lobato.Sigue con tu pin de Alonso en la nuca que así te va.anda majo para decir eso ve y date una vuelta por tu barrio...
me parece que tu no has visto la carrera y te las das de listo
jajaj yo flipo con vosotros, los oportunistas, si vosotros....Te las das tu por la mesa,Lobato.Sigue con tu pin de Alonso en la nuca que así te va.
Ahora resulta que la cagada por intentar adelantar en Canada y aquí,es culpa del que le pasa.
Si van a penalizar a los demás,que se lo han dicho por radio,guardas la posición COMO sea,porquesi la quieres guardar,no te pasan.Ya lo hemos visto con 3 o 4 coches delantede Fernando estas carreras.
pero que cojones me estas contando de canada? encima te metes en un charco del que no puedes salirTe las das tu por la mesa,Lobato.Sigue con tu pin de Alonso en la nuca que así te va.
Ahora resulta que la cagada por intentar adelantar en Canada y aquí,es culpa del que le pasa.
Si van a penalizar a los demás,que se lo han dicho por radio,guardas la posición COMO sea,porquesi la quieres guardar,no te pasan.Ya lo hemos visto con 3 o 4 coches delantede Fernando estas carreras.
¿Cuánto tiempo llevas viendo fórmula 1? Porque no tienes ni put* idea (no lo digo sólo por este comentario, lo digo por todos en general...)Que bien se ve a Pedro,y le da Igual si le sancionan porque Koba tendrá mas puntos..
Todo un señor :chocala: y bonito de detalle de Fernando al acordarse de la afición,lastima,otra vez será,mejor que el nadie para controlar esos nervios o lo que sea,que le han hecho perder posiciones las ultimas carreras
si si,en Canadá pfueron los doblados,y volvió a perder posición,por las ansias que tienepero que cojones me estas contando de canada? encima te metes en un charco del que no puedes salir
en canada le joderon por partida doble los doblados asi que no se que me estas contando tu ahora
y como dice el piezas dime como aguantas a un coche que lleva las ruedas frescas en la ultima vuelta? tu lo harias mejor majo? hablo con massa y que te deje el volante un domingo a ver si lo haces mejor?
venga campeon, descansa que el calor te afecta
ten cuidado con el, lleva viendo desde la epoca de senna... el tio es un peligro en cuanto a conocimientos de formula 1Saludos.
¿Cuánto tiempo llevas viendo fórmula 1? Porque no tienes ni put* idea (no lo digo sólo por este comentario, lo digo por todos en general...)
Desde los 4-5 recuerdo.Y en vídeos bastante.Cuando quieras charlamos por msn y te callas la boquita :chocala:Saludos.
¿Cuánto tiempo llevas viendo fórmula 1? Porque no tienes ni put* idea (no lo digo sólo por este comentario, lo digo por todos en general...)
Ahora me comparas la sanción ridícula a Hamilton con la cagada de Alonso??ten cuidado con el, lleva viendo desde la epoca de senna... el tio es un peligro en cuanto a conocimientos de formula 1
alonso respeta las normas y apechuga mientras que hamilton se las pasa por el forro y gana puntos de listillo
y aun se supone que alonso la ha cagado.... ten cuidado te repito que el tio sabe mucho de estoalmas:
Mejor en persona que en internet hay muchos datos...Desde los 4-5 recuerdo.Y en vídeos bastante.Cuando quieras charlamos por msn y te callas la boquita :chocala:
Tanto te cuesta entender a ti que Button había parado cuando salió el SC y Koba no?Diferencia?Me parece a mi que si,no se cuando se fue el SC,pero las vueltas que se va detrás no se gastan mucho,verdad?haber.... cuando button y koba, la diferencia esque llevaban los neumaticos en igualdad de condiciones, en cambio kobayashi con alonso los neumaticos de alonso estaban destrozados, en cambio los de koba estaban nuevos, tanto te cuesta entenderlo????
no, si quieres nos tiramos toda la tarde hablando de que le ha pasado kobayashi... fijo que lo estas deseandoDesde los 4-5 recuerdo.Y en vídeos bastante.Cuando quieras charlamos por msn y te callas la boquita :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Ahora me comparas la sanción ridícula a Hamilton con la cagada de Alonso??
Bien Lobato,BIEN! Jajaj