Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?

• Total de votantes
    139

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Haber si hoy podemos ver como evolucionan todos los coches, aunque espero que los Mclaren estén más acertados.

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
Pole de Lewis Hamilton!!! Primera para un no RedBull

Aunque carrera muy emocionante para mañana... ya que los RedBull han usado los neumaticos duros para la qualy... así que la estrategia está servida!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pole de Lewis Hamilton!!! Primera para un no RedBull

Aunque carrera muy emocionante para mañana... ya que los RedBull han usado los neumaticos duros para la qualy... así que la estrategia está servida!!
la pole a estado super interesante, hamilton siempre arriesga mucho, pero esta vez le a servido para llevarse la pole, lo que me a dejado KO a sido lo de que le ordenaran parar en mitad del circuito, que no tenia gasolina y encima la FIA les a paedido una muestra para analizar.

alonso 4 no esta mal, siempre estan los reb bull por delante, ahora se a metido hamilton, la cosa aun no esta decidida claramente a favor de ningun equipo.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Genial para Mclaren y sobre todo para Lewis, esperemos que mañana no la pifie, y se centre en ganar.

Saludos!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la pole a estado super interesante, hamilton siempre arriesga mucho, pero esta vez le a servido para llevarse la pole, lo que me a dejado KO a sido lo de que le ordenaran parar en mitad del circuito, que no tenia gasolina y encima la FIA les a paedido una muestra para analizar.

alonso 4 no esta mal, siempre estan los reb bull por delante, ahora se a metido hamilton, la cosa aun no esta decidida claramente a favor de ningun equipo.
yo creo que eso tendria que ser penalizable... estan obligados a dar una muestra del deposito

quien me dice a mi que esa "gasofa" no estaba modificada?:cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
yo creo que eso tendria que ser penalizable... estan obligados a dar una muestra del deposito

quien me dice a mi que esa "gasofa" no estaba modificada?:cunao:
Precisamente por eso se ha parado en medio del circuito,para no quedarse sin gasolina y poder darles la muestra a los de la FIA.

Unido
diciembre 29, 2007
Pero... creo recordar que habían puesto una norma nueva en la que los coches no podían tardar más de 5 segundos sobre el tiempo de la vuelta de la 'pole' para llegar a boxes.

Esto se debe a que hace un par de años en Malasia los coches que ya habían acabado su vuelta rápida molestaron a Heidfeld y Alonso que estaban todavía haciendo su vuelta rápida.

Me suena algo así, pero no estoy seguro de ello. A ver si alguien puede dar más detalles o explicar mejor lo que quiero decir. xD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
me parece que te equivocas

http://www.lasextadeportes.com/noticias/ver/hamilton___es_un_dia_especial/246221

el deposito estaba vacio

10.000 dolares... el dia que sancionen a hamilton como deberia ser me bajo a la fuente de mi barrio a celebrarlo:palmas:
Se supone que por radio le dijeron que se parase para que no se quedase sin gasolina y poder dar la muestra a la FIA,eso ha sido lo que han dicho traduciendo lo que le decían por radio.Pero bueno si se ha quedado sin gasolina...........pués a pagar.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Se supone que por radio le dijeron que se parase para que no se quedase sin gasolina y poder dar la muestra a la FIA,eso ha sido lo que han dicho traduciendo lo que le decían por radio.Pero bueno si se ha quedado sin gasolina...........pués a pagar.
esta claro que si hay sancion es porque la FIA no ha conseguido una muestra...

deberia penalizar puestos, han vaciado literalmente el deposito para estar en la pole, les ha beneficiado

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Fernando Alonso saldrá tercero

Fernando Alonso saldrá tercero en el Gran Premio de Canadá debido a que Mark Webber, que en principio salía en segunda posición de la parrilla, ha tenido que cambiar su caja de cambios. Esto ha supuesto que el piloto de Red Bull salga finalmente en séptima posición

asi se queda la cosa :

1ºHamilton

2ºVettel

3ºAlonso

4ºButton

5ºLiuzzi

6ºMassa

7ºWebber

8ºKubica

9ºSutil

10ºRosberg

Unido
febrero 2, 2008
Buenas tardes!!

Salida emocionante, mas emoción con los neumáticos que no aguantan... Alonso pasa a Hamilton en boxes... veremos como queda esto!!

Unido
agosto 8, 2009
Buenas tardes!!

Salida emocionante, mas emoción con los neumáticos que no aguantan... Alonso pasa a Hamilton en boxes... veremos como queda esto!!
lo de alonso a sido una pasada limpia se a visto como a salido antes que hamilton ahora claro hamilton dirá te voy a pasar en pista porque puede hacerlo tiene mas potencia que el ferrari..pero los neumaticos nose como aguantaran..esto esta emocionanteeeeeeeee!!!!!! y en la cabeza vettel y webber me parece no?? haber que pasa con ellos supongo que no pasara ninguna tonteria
--- [ Añadido ] -----
bua que pasada de hamilton a alonso que potencia tiene el mclaren en recta
--- [ Añadido ] -----
ahora que mala suerte alonso cuando entra hamilton alonso en vuelta rápida y un dobalado que no se aparta..se la arruina

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Todo le pasa a De La Rosa,primero se lo lleva Petrov nada mas salir por delante,y ahora se le jode el coche.Vaya pesadilla de año.

Unido
febrero 14, 2010
que mierda me e perdido la carrera, la primera i ultima que me pierdo

pero es que esto es lo 2ndo, los PRIMERO es el futbol de mi Betis, i por mala suerte a empatado i se tendra que jugar el ascendo en la ultima jornada

Unido
febrero 2, 2008
Victoria de Hamilton, doblete de McLaren y creo que hay que plantearse ya quien es el mejor equipo...

McLaren coge el liderato de pilotos y constructores, se abre un nuevo camino, y aunque las diferencias no son muy grandes, en los próximos GP pueden coger distáncias.

Alonso resite la embestida de los mejores equipos y se situa en buena posición para esperar acontecimientos

Hasta la próxima!! xnicotx espero que nos traigas notícias del próximo GP!!! Suerte en Valencia!!

Superior