Hilo Oficial o..~Temporada F1 2010~..o

Cual es tu piloto favorito para ganar el Mundial de F1?

• Total de votantes
    139

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Sonk, C9 da pena, retransmiten que es para llorar. Pero lo bueno es que como no hacen pausas publicitarias durante la carrera, cuando en laSexta ponen anuncios, saltas a C9 y no te pierdes nada. Antes lo hacía con TV3, pero como los fines de semana nos lo desconectan, pues a sufrir unos minutillos con C9.

A mi la carrera me pareció buenísima, muy peleada por todas las zonas.

Lo de Vettel no tiene perdón, desde luego tenía ganado el interior pero se echó encima de Webber, que tampoco es que se lo pusiera fácil y levantara un pelín el acelerador al ver que le había ganado la posición y la curva se venía encima.

Saludos!!

Unido
febrero 2, 2008
Pues aún no he leído nada sobre lo ocurrido, pero con las imagenes en mano... Vettel tiene parte de culpa, no se puede esperar a que te cedan el paso. Si vas por dentro, lo tienes que hacer con todas las consequencias, y si te pasas de frenada pues vuelves a tu sitio. Webber tampoco cedió ni un milímetro, así que lo dejamos en un lance de carrera que no debería volver a suceder entre miembros del mismo equipo.

Lo único que espero es que lo hablen tranquilamente y todo vuelva a la normalidad, sino pueden saltar chispas y hasta perder un campeonato que tienen en la mano

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Pues justo en ese momento tambien te habrás perdido la buenísima batalla entre Button y Hamilton, jeje casi hacen lo mismo que RedBull

Tu aún tienes la suerte de tener tambien el Canal 9, cuando he estado en Valencia tambien he hecho zapping :douh::cunao:

Llevo mas de 20 años siguiendo las carreras en TV3 y son lo mejor en cuanto a comentaristas e "imparcialidad" (Roses se le nota demasiado el Alonsismo, jeje) Este año con Viladelprat está siendo genial!

Aburrido??? Juer:douh: yo no sé que tele os ponen en casa... Los coches corren igual sean rojos, plateados o amarillos

Si Alonso no está en las primeras posiciones, puedes ver a Hamilton metiendo caña a Vettel durante mas de 40 vueltas, eso para mí es un espectáculo
yo tambien hago zapping cuando hazen descanso a canal 9 :cunao::cunao:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
yo tambien hago zapping cuando hazen descanso a canal 9 :cunao::cunao:
Debe ser para ponerse a llorar cuando ven que durante la carrera y el previo no tienen nada de audiencia y que de repente tienen cuatro picos de subida de 5 minutos cada uno. XDXD

Yo también espero que RBR sepa manejar la situación y mantenga el buen rollo dentro del equipo. No pueden echar a perder todo el trabajo conseguido. Igual para lo sucesivo vendría bien establecer qué hacer en una situación similar para que no vuelva a ocurrir lo mismo (si es que no lo habían hecho ya y alguno de los dos se lo pasó por el forro :cunao:)

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Habéis visto este video? jajaja que bueno, el pobre Webber explicando a los comisarios que le pusieran un extintor detrás de la rueda para que hiciera de freno y el coche no se fuera para atrás y los pobres que no entendían qué les estaba diciendo. Al final Webber lo celebra casi como si hubiera ganado un GP XD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
jaj pobre webber xD

el video del accidente entre los red bulls

cada vez que lo veo lo veo mas claro , culpa de vettel se echa a la trazada de webber

Unido
febrero 2, 2008
Me parece que lo comenté en la Peña de Alonso.. Vettel tiene parte de culpa. No se puede adelantar y esperar a que te dejen el espacio, si adelantas que sea frenando fuerte y si te pasas, pues te pones detrás... Webber hizo lo que hubiera hecho cualquier contrincante, no moverse ni un milímetro, seguir su trayectoria. El problema es que además de contrincantes son del mismo equipo. Espero que lo resuelvan entre ellos

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Me parece que lo comenté en la Peña de Alonso.. Vettel tiene parte de culpa. No se puede adelantar y esperar a que te dejen el espacio, si adelantas que sea frenando fuerte y si te pasas, pues te pones detrás... Webber hizo lo que hubiera hecho cualquier contrincante, no moverse ni un milímetro, seguir su trayectoria. El problema es que además de contrincantes son del mismo equipo. Espero que lo resuelvan entre ellos
practicamente vettel toca el exterior del circuito, no veo en webber ningun movimiento de volante

es culpa de vettel totalmente... de primeras es una locura adelantar en ese minusculo espacio y si encima es tu compañero al que pretendes adelantar...

espero que le lean la cartilla a vettel

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo por culpa de la publi de la 6 no lo vi en directo, estaba en el baño y solo lo pude escuchar, eso si, la repe la vi entera.

como bien decis la culpa de vettel, si le coje el interior, pero no le pasa completamente cuando se mete de nuevo en la trazada webber esta en ella y vettel se le come, esto se habla en el equipo, "estais igualados a puntos, los 2 son buenos pilotos con el mejor coche, lo normal en el equipo seria: si no lo veis claro al 100% no lo hagais que puede que os choqueis".

joven con poca experiencia se la juega, piloto muy experimentado va tranquilo en su traza sabe que el otro tiene que frenar, no lo hace y se perjudican los 2.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
viendo videos de F1 en youtube me he encontrado esto :

vaya accidente .... , es en indianapolis

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Por eso prohibieron el efecto suelo en la F1... pero ese video no es de F1, sino de la IndyCar :p
ya lose lo que pasa es que veia un poco absurdo abrir un post por un accidente xD y digo pos en de la F1 xD , lo quito ?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya lose lo que pasa es que veia un poco absurdo abrir un post por un accidente xD y digo pos en de la F1 xD , lo quito ?
siguen siendo monoplazas asi que no lo veo tan incorrecto que este aqui xD

deja el video, asi la gente ve como se juega el cuello los pilotos;)

Unido
abril 10, 2009
Por eso prohibieron el efecto suelo en la F1... pero ese video no es de F1, sino de la IndyCar :p
De todas formas el efecto suelo daba espectáculo...yo no entiendo porque han puesto ya altos los coches.Y al menos que dejen bajar los alerones,porque hoy día "casi" no hacen nada comparado con antesp

Unido
febrero 2, 2008
No lo decia por eso, jeje... como decías que estabas viendo videos de la F1... :cunao:

A mi me gusta todo lo que lleve 4 ruedas y un motor encima :victoria: (lo de las 2 ruedas lo veo una locura) pero tengo que reconocer que lo sigo todo.

Me dá pena que se dé tan poca cobertura al WRC, me aficioné con los rallys a los 13 o 14 años, cuando me escapaba del insti para ir a ver los tramos que pasaban cerca :jeje:

Superior