espero que todo se quede como este minimo
jajajja
jajajja
Solo te falta la pantalla de tiempos:lo podeis ver aqui LaSexta en directo , con buena calidad , yo lo estoy viendo por aqui y me va perfecto !![]()
un grupo que hay en facebook : YO TAMBIEN QUIERO VER A FERNANDO ALONSO CAMPEON DEL MUNDO F1 CON FERRARI
Segundo doblete de McLaren esta temporada, tras el que consiguieron en el GP de China.Veremos como solucionan esto en Red Bull, Mclaren está tan fuerte que hay que poner orden.
Fabulosa victoria de Hamilton con Button detrás firmando el primer doblete para la escudería.
McLaren lidera el campeonato de constructores... Victoria muy fría.. todos muy serios, demasiado... Ya me gustaría saber lo que habrán dicho por las radios
El campeonato se pone mas interesante si cabe. Solo falta Ferrari para acabar de animar el cotarro, seguro que en Canadá estaran allí
nose si estará ferrari ahí...van a mejorar todos..si Red bull no comete errores como los de hoy y ademas pedazo de error..aunque el de hoy mas que de red bull a sido de vettel y también un poco webber pero mas vettel porque webber seguía bien su trayectoria y vettel giro a la derecha esperando que webber le dejara pasar cuando webber todavía estaba por delante de el pero bueno si evitan este tipo de cosas red bull no deberían tener casi problemas para ganar el campeonato tienen un cochazoVeremos como solucionan esto en Red Bull, Mclaren está tan fuerte que hay que poner orden.
Fabulosa victoria de Hamilton con Button detrás firmando el segundo doblete para la escudería.
McLaren lidera el campeonato de constructores... Victoria muy fría.. todos muy serios, demasiado... Ya me gustaría saber lo que habrán dicho por las radios
El campeonato se pone mas interesante si cabe. Solo falta Ferrari para acabar de animar el cotarro, seguro que en Canadá estaran allí
Editado por error... Gracias jpo0304!!
Pues justo en ese momento tambien te habrás perdido la buenísima batalla entre Button y Hamilton, jeje casi hacen lo mismo que RedBulldespues de lo visto hoy no pienso ver mas carreras en la sexta... me parece lamentable que cuando esten entrevistando a vettel ellos esten en publicidad
ahi rebienten con ese afan de dinero...
Aburrido??? Juer:douh: yo no sé que tele os ponen en casa... Los coches corren igual sean rojos, plateados o amarillosBueno, gran premio un pelin aburrido, de no ser por el toque final entre Webber y Vettel, Alonso no podia optar a mucho, al menos consiguió un 8º puesto detras de Massa, que demostro como ya dijo Marc Gené que el Ferrari en Turquia no estaba muy rapido.
A destacar, el duelo final entre Pedro y Kobayashi, por un poquito no entra en los puntos, una pena, pero ya era hora de acabar una carrera y callarle un poco la boca a los que siembran dudas. Alguersuari haciendo 2 vueltas rapidas seguidas!.
Y por ultimo, antes de empezar la carrera, enfocan al cielo: Lobato dice:"Aunque enfoquen al cielo, hoy es imposible que llueva"....xd al ratillo de que digan que se iba a poner a llover y no llovia, Jacobo Vega(el otro comentarista)" Mis espias me dicen que ya no hay nada de posibilades de que se ponga a llover"....hajajas ZAS! na mas decirlo se pone a llover